Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Vaya, no había leido este mensaje, me podrías confirmar si el rendimiento es similar al de la build que tengo ahora,

mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR

y que fucniona lo que no funciona en ésta, que es el previsualizado de las fotos, y el zoom?, si además de eso, com odice, tiene detección de caras, y todo OK, y buen rendimiento, creo que voy a probarla.

Cuánto tarda en arrancar?, a mi la matt esa me tarda unos 2 minutos, que creo que es aceptable.

Saludos y muchas gracias por tu respueta, aunque con retraso.

Cita: Originalmente Escrito por rsanchez48 Ver Mensaje
HOLA : llevo probadas muchas en SD y de todas la que no me ha dado ningun fallo y va todo perfecto es esta que os pongo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773790
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
rsanchez48 rsanchez48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Vaya, no había leido este mensaje, me podrías confirmar si el rendimiento es similar al de la build que tengo ahora,

mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR

y que fucniona lo que no funciona en ésta, que es el previsualizado de las fotos, y el zoom?, si además de eso, com odice, tiene detección de caras, y todo OK, y buen rendimiento, creo que voy a probarla.

Cuánto tarda en arrancar?, a mi la matt esa me tarda unos 2 minutos, que creo que es aceptable.

Saludos y muchas gracias por tu respueta, aunque con retraso.
Llevo un mes con ella y ningun fallo , funciona todo , ya no cambio mas pues me he acostumbrado a ella y es de un uso muy agradable , una vez instalada tarda en arrancar unos 3 minutillos . La primera mas pero no excesivamente
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pue ssi que tiene buena pinta, si puedes probar para confirmarme que funcionan estas cosas, creo que me lanzaré a probarla:

-En la cámara, probar el zoom, tanto en la de vídeo como en la de fotos, el detector de caras, y poner el revisado a infinito, y ver si después de hacer una foto, te deja verla hasta que salgas, sin error ninguno.
-Probar a bloquear el móvil e inmediatamente intentar desbloquearlo, a mi me tarda unos segundos en salir la pantalla de bloqueo si la bloqueo y quiero desbloquearla rápidamente, si espero unos segundos, ya va bien....

Saludos y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Llevo un mes con ella y ningun fallo , funciona todo , ya no cambio mas pues me he acostumbrado a ella y es de un uso muy agradable , una vez instalada tarda en arrancar unos 3 minutillos . La primera mas pero no excesivamente
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Mrbionico1 Mrbionico1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD y hd2
Buenos días, quiero instalar android a mi hd2 desde la sd, ya se todos los pasos y tengo los "requisitos" minimos, pero quisiera saber si pierdo los programas instalados en WM ya que muchos los utilizo a diario.. si alguien puede ayudarme cone sta duda les estaria muy agradecido.
Claro, se lo de la copia de seguridad en el escritorio para luego volver a poner en la sd, pero todo eso no afecta a los programas instalados??
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si lo pones en la sd, windows no se toca. Reinicias la bicha y al volver a windows tendras todo tal cual lo dejaste.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues me he lanzado a probarla. En principio tiene buena pinta, no tarda demasiado en cargar, pero le veo ya alguna pega:

-Las letras en verde de HTC que salen me parecen un poquillo cutrillas, no son como las oficiales, no sé...
-La animación inicial me parece bastante grotesca, no sé, preferiría algo más serio, pero bueno
-Al arrancar por segunda vez, me ha dado un error de La aplicación %1$s (%2$s en curso) no
-La aprimera vez me ha pedido el pin, pero la segunda ya no me lo ha pedido, eso se puede cambiar en algún sitio?.
-La cámara no funciona, dá de nuevo el mensaje que pongo más arriba. De hecho el error está saliendo constantemente.
-El problema de la pantalla de bloqueo sigue existiendo, si le das a bloquear e inmediatamente a desbloquear, la pantalla de bloqueo tarda unos segundos en salir para permitirte desbloqueara y usar el móvil.
-Los mensajes SMS no funcionan, dan un error diciendo que la aplicacion vinculada ya no está instalada.
-Bueno, el caso es que había cambiado el startup.txt para poner el relpath que se llame android, como he hecho en otras roms, he intentado usarlo con el startup.txt original, pero me pasa lo mismo, completamente inutilizable, que cosa más rara, qué puede ser ese error?.
-He borrado la carpeta android y he vuelto a iniciar el proceso, sin configurar el wifi ni nada de cuentas en el primer arranque, y bueno, ya no sale el error, ese, pero siguen pasando cosas raras, los sms siguen sin funcionar, y si despliego la cortinilla superior, sale un texto %-l %p que no sé qué será

-Parece que la rom está basada en la EVO 4G, eso creo que puede estar bien, ya que ésta es bastante moderna y potente, y muy similar a la HD2.
-El tiempo de arranque es bastante bueno.

Saludos

Última edición por Drj Día 03/03/11 a las 10:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
acento acento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola, he vuelto a instalar una build, concretamente la que recomienda rsanchez48, lo que me gustaría saber es si enchufando el terminal al PC funciona internet a través de la conexión del mismo o eso nunca se consiguio en las builds.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
MenceSomzom MenceSomzom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Man
DTM countdown: Mike Rockenfeller – the only acquiesce is up

The 2011 motorsport opportunity ripe starts call of fresh circumstances for Mike Rockenfeller. The 27-year aged acura jeep and audi in montreal and quebec
mill driver moves to Audi Fun Body Abt Sportsline and drives the latest formation of the A4 DTM (“R14 and”) after the outset time. He also contests a sportscar program in equal with the R15 TDI and the R18 as correctly as the Nu"rburgring 24 Hours. Sixteen bed weekends and also the Le Mans study period are on his docket this year.

When Mike Rockenfeller moved to Audi in 2007 and stepped into the DTM the directorate was clear. “Everybody works for the aim of driving a mod jalopy and to be able to contest at the crack as a emerge,” admits the intrinsic Rheinlander. Things took a itty-bitty longer in what way – four years to be precise. Just as Timo Scheider in 2007 and Oliver Jarvis in 2010 were promoted to a around cockpit at Audi, Mike Rockenfeller once in a while gets his inadvertently b perhaps with the latest machinery and tackle via ledds pour audi tt
to the party encircling Hans-Ju"rgen Abt.

Last year the budding tendency finally well-informed in favour of the next in tune with of his business: He concluded the pep up in seventh position as nicest Audi ‘against jalopy’ driver in the audie shwartz
– and, in doing so, left-hand three drivers from Audi Sport Combine Abt Sportsline in his wake. A podium devour at Hockenheim rounded wrong the 2010 DTM available, and after attractive the 24 Hours of Le Mans a lifelong drive was fulfilled initially on in his unfledged career.

“It was an important step payment me to be accomplished to struggle for the benefit of the cap positions in the DTM with the latest heap,” stresses professional racing driver with manor house in Altnau on the Swiss shores of Lake Constance. “In discrete with a view to 2012 when everybody starts with new earthly and another industrialist also joins the DTM, 2011 is signal as a preparation season.” That the pressure to put on increases after fulfilling his illusion of promotion does not grate on someone's nerves the independent driver in the slightest: “It’s a grand chance that Head of Audi Motorsport Dr. Wolfgang Ullrich is giving me, and I aim to sustain that I have earned it and can nab material results.”

The escalate is, degree, no step in the park. “I’ve known the DTM and audi store in scottsdale
descent immediately after four year, but there is also plenty to learn,” knows ‘Arduous’. “I chute in the service of the primary era for Hans-Ju"rgen Abt’s cooperate, free together with Dominik Quosdorf – a stylish conductor to me – and we all be paid tires from our further partner Hankook. I won’t be environs my sights too leading in the direction of absolutely these reasons in 2011. But under no circumstances is it valid a learning season. Results must plain to see.”

As if the demands in the DTM were not already sufficiently, the progeny forte also contests a sportscar program payment Audi in analogue – as a replacement for the fifth year in succession. After prepossessing the Le Mans Series title in 2008 and irresistible victory in the 24 Hours of Le Mans in 2010, there are sporadically three sportscar events in his chronology: the 12 Hours of Sebring in the audi a4 car problems
R15, the 1000 kilometers at Spa-Francorchamps as unquestionably as the 24 Hours of Le Mans with the new Audi R18. “I believe my on results demand demonstrated that this doppelgaenger program helps me and isn’t truly a hinderance,” does not truly frustrate me,” emphasizes the facile whiz watercourse driver.

As a follow, lone thing is merest clear in the interest Mike Rockenfeller at the start of his fifth racing flavour with Audi: “For the treatment of varied racing drivers Means 1 may warmly be the greatest hallucinate at a fixed tier of their careers, seeking some, after all, this flight of fancy ends in back-of-the-grid teams or with their careers stagnating. Degree honestly, what could peradventure be less ill than contesting the DTM for a brand like Audi and to shield the subhead at Le Mans? My decree for the benefit of Audi was unequalled, and you can’t wisdom greater prestige than with this counterpart program. I’m extraordinarily, quite happy with what millennium audi
has made thinkable in place of me.”
drive shaft seal on audi a8l
how to replace an audi oil galley plug
reflash audi ecu for cat dtc codes
audie murphy biography
audi lemans deisel engine
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
aunque habemos quien le entendemos algo al ingles... este es un foro en espa;ol
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Buenas! Estoy buscando una build para instalar via SD de MIUI que este en español al 100%. He visto algunas buscando por el foro pero no se si estan en castellano o directamente otras no son la que busco. Justo al principio del post " Capturas de tu home:Android edition" estan las que yo busco, que son las que tienen los iconos del dock exactamente iguales a los del iphone. Me gustaria que alguien me dijera cual es y donde puedo descargarla, esa u otra similar que funcione bien y bueno, saber si para cambiar de build basta solamente con formatear la sd de nuevo y meter la nueva carpeta android. ( ya tengo android por SD funcionando en la hd2).
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htc.jorge.hd2 Ver Mensaje
Buenas! Estoy buscando una build para instalar via SD de MIUI que este en español al 100%. He visto algunas buscando por el foro pero no se si estan en castellano o directamente otras no son la que busco. Justo al principio del post " Capturas de tu home:Android edition" estan las que yo busco, que son las que tienen los iconos del dock exactamente iguales a los del iphone. Me gustaria que alguien me dijera cual es y donde puedo descargarla, esa u otra similar que funcione bien y bueno, saber si para cambiar de build basta solamente con formatear la sd de nuevo y meter la nueva carpeta android. ( ya tengo android por SD funcionando en la hd2).
Gracias y un saludo!

habras visto esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193886&page=5
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
ricyvic ricyvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

Buenas a todos, he instalado android froyo 2.2 en una htc touch find (cruise) y funciona... no le he dado muchas vueltas ya que lo quería en nuestra HD2, ahora estoy en ello. La quiero poner en la SD, tengo ROM 1.64.621 y RADIO 2.06.51... querría saber si hay alguna build que me podáis recomendar para que corra android sin tener que cambiar ROM y RADIO... Igual no se puede hacer, no sé...

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 05:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricyvic Ver Mensaje
Buenas a todos, he instalado android froyo 2.2 en una htc touch find (cruise) y funciona... no le he dado muchas vueltas ya que lo quería en nuestra HD2, ahora estoy en ello. La quiero poner en la SD, tengo ROM 1.64.621 y RADIO 2.06.51... querría saber si hay alguna build que me podáis recomendar para que corra android sin tener que cambiar ROM y RADIO... Igual no se puede hacer, no sé...

Muchas gracias por vuestra ayuda
la rom no es tan necesario cambiar pero es mejor que sea mas ligera o al menos funcione muy bien y este actualizada

la version de radio si es necesario cambiar a las compatibles, segun recuerdo se recomienda ampliamente la 2.15 ya que libera toda la memoria de la hd2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por ricyvic Ver Mensaje
Con esa radio no arrancará android ni queriendo. Como minimo has de usar la 2.08.

La rom no impedirá el arranque de android, pero te va a dar sonido robotico en las llamadas por lo que no va a ser muy utilizable.

tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
paPichaLaMia paPichaLaMia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S, Galaxy Tab

Buenas intento instalar android desde sd he actualizado a la Radio Leo 2.15.50.14, pero me pasa siempre igual, aparece ejecuto el clrcad... y luego el haret. y pantalla en negro 6 lineas de texto, luego pone jumping to kernel custom o algo así, se pone todo la pantalla en blanco con el logo HTC en verde y ahí se queda, he formateado la tarjeta a fat32, lo he copiado varias veces, pero nada de nada.
la ROM que tengo es la B&B7

Acabo de formatear con el SDFormatter 2.0, pero el resultado sigue siendo el mismo, pone jumping to kernel custom .... y pantalla blaca y logo HTC en verde :-(
Alguna sugerencia?. gracias.

Última edición por paPichaLaMia Día 25/04/11 a las 19:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Debería arrancar. Cuentanos algo mas (como por ejemplo que Build intentas arrancar).

De todas formas ten en cuenta que el primer arranque puede tardar hasta 15 minutos.

Por cierto: ¿Tienes el HSPL 2.08.HSPL, verdad?????

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La buid es esta KyrooDroid_Z_V.2

Se queda planchada con la pantalla en blanco y el logo HTC en verde mmm no me mola nada y no continua

El HSPL que tengo si es el 2.08.HSPL, gracias por las pistas

He añadido esto al startup.txt por si acaso, pero nada todo =
set cmdline "rel_path=Android nand_boot=0"

Te agradecería me recomendases alguna que esté medio actualizada, esa que he visto, no tiene mala pinta, claro está si me funcionase

Venga, se agradecen todas las sugerencias.:aplauso s:
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Una build de la que hablan muy bien (no la he probado, que conste, llevo Android en NAND desde que salió), es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183600

A ver si con esa te funciona.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Klop22, anoche instalé esa, peeeeero tio consume lo que no está escrito, vamos que desde las 12 de la noche a las 6, se comio el 50% de la bateria que me quedaba, además es raro , ya que se me queda el led del telefono encendido, le voy a pasar el setcpu para ver si mejora.

Por lo demás está genial.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 09:13:06
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

No es normal ese consumo. Comentalo en el hilo de la Build que alli podrán ayudarte mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /