![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Y no, yo tampoco entiendo los millones de versiones por países de motorola. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
es una pregunta chorras, pero con tanta versión tengo un lío en la cabeza q no veas... con los nexus era todo más fácil ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que las lanzan por Región y/o IMEI, según les da... por lo que si le instalas el firmware para *reteuall* hasta que no se encuentre en la lista de afortunados te tocara o esperar o actualizar de modo manual, que es lo que me sucedió a mi, que mi terminal RETEU no daba opción a descargar la actualización y lo tuve que instalar desde recovery una vez extraído el Firmware OTA 5.1 del terminal de Eva que es un RETFR y ese si la recibió.
Última edición por noemi.abril Día 18/06/15 a las 09:36:16 |
|
|
Cita:
![]() pues que le den, paso de volver a flashear, espero y punto. Gracias por todas las respuestas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A ver si antes de que se acabe el verano y voy a intentar no entrar que me desespero. En la página de los chismes (tuexperto.com) vuelven a decir que esta vez sí... Y luego dicen en próximas semanas. En fin, paciencia |
|
|
Cita:
![]() Solo tranquiliza que si cumplen lo que dice, para la semana estas soak deberían ser versiones finales, asiq... como muchísimo en 3 semanas la deberíamos tener. Teniendo en cuenta que salió en Marzo la 5.1....y en 3 semanas estamos en Julio pues sin comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Edito, la información ya lo habia puesto javten
Última edición por valdelatas Día 18/06/15 a las 14:14:34 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo... Visto como han pasado de España en esta tanda de soak test, ¿cabría la posibilidad de que una vez finalizada la fase de pruebas, la OTA final llegase aquí al mismo tiempo que en esos otros países?
|
|
no suele ser la forma de actuar de motorola, a veces la lanza para "select users" y en 4 - 5 días para el resto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que ya haya actualizado a 5.1, le funciona la pantalla ambiente al coger el móvil?
|
|
||||
|
||||
Update 6/18/2015:*All users on Retail Germany (22.121.1.victara_retde.retdeall.en.DE), Retail France (22.121.1.victara_reteu.reteuall.en.EU retfr), Orange France (22.121.1.victara_oraeu.oraeuall.en.EU*orafr), Orange Spain (22.121.1-23.16.2.victara_oraeu.oraeuall.en.EU*oraes), Retail UK (22.121.1.victara_retgb.retgball.en.GB) and Retail Spain(22.121.1.victara_retes.retesall.en.EU).
Aleluya. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jativs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Según esto, ya... Pero a mi todavía no, voy poniendo el cargador...😝
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
Ya era hora!
Milagro!!! Ahora falta que vaya llegando de verdad... |
|
||||
|
||||
Ya que veo que la OTA llegan tanto al mismo tiempo para el firmware RETESALL como para ORAEUALL y no me salta. Voy a meterle el firmware original para comprobar que Motorola nos ha hecho la pua y solo se recibiran OTA si los firwmares estan al completo (es decir ORAEUALL con ORAES) y asi.
|
|
|
Cita:
Hombre, en tal caso tampoco nos hubiera llegado el fix del otro día... Pero bueno, haz la prueba y nos dices. Y gracias... |
|
||||
|
||||
Genial! Todas las regiones actualizadas, ya era hora!
![]() |
|
|
De momento nada de nada y estoy así.
![]() Y con pedazo de bug de sonido que me tiene hasta las pelot... Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:36 (GMT +2)