|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre ahora en serio, y yo que sé! Pues porque NetEase ha decidido que esa cancion no se escuche fuera de china... Que le hacemos nosotros. A ver, que os quede clara una cosa por favor. Somos los traductores de la aplicación, no los programadores de la misma, ni los betatesters. Gracias Nos dedicamos únicamente a traducir la aplicacion. Nos gustaría responder a por qué os ocurren esos errores pero no son culpa nuestra ni seremos capaces de resolverlos todos Un saludo y buenas noches! Última edición por JuanpaG94 Día 19/04/15 a las 02:49:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Eso posible que con android 5.1 no se lleve muy bien? He probado varias opciones y siempre error al abrir el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal. Tiene mucha variedad y la calidad de sonido es buena. Igual es más Tragón de datos que spotify, pero es una buena alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas tragon de datos y bastante mas lento en escuchar canciones pero esta increible gracias x traduccion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que @dani16molinar.
Una vez descargada la aplicacion me pone "Error al abrir el archivo". Que hago??? ![]() Por cierto, gran trabajo !!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy buen aporte
|
||||
|
||||
|
Gracias , la app va perfecta , sois unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando descargas una canción , pone q selecciones descarga por defecto, 3mb 5mb o 10mb por canción, vosotros q poneis? , luego como se cambia la descarga por defecto? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones se puede modificar la calidad de la descarga por defecto y la calidad de la reproducción por defecto. Tambien puedes configurar si quieres que se haga solo por wifi o por datos.l.......Por poner un ejemplo yo lo tengo configurado como descargas a maxima calidad solo por wifi y reproducción auto por wifi y datos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por traducirla, voy a probarla que ya me he cansado de la vozecita del spotify. Saludos
|
||||
|
||||
|
He estado probando la App. La verdad es que está muy bien, pero sinceramente le faltan muchísimas canciones, al menos de las que yo escucho. Sinceramente pienso que hay mejores aplicaciones, en castellano y con más canciones, como es el caso de MusicAll. MusicAll también es una aplicación en Streaming en la que también puedes descargar las canciones. La aplicación esta bastante bien diseñada, pero quizás le falta un poquito de optimizacion. Por lo demás es una aplicación ideal. No esta en el Google Play... Pero con buscar por Internet la encontráis rápido. Probadla y aver que OS parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran calidad de sonido y gran curro, gracias campeones
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona genial. Muchas gracias por el currelo con la traducción. Esperemos que siga en activo durante mucho mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiarlo en ajustes, opciones de calidad de audio...uploadfromtaptalk1429442016177.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haldriam, todo correcto.
La verdad es que es una pasada poder descargar en esa calidad |
|
|
|