![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que coño es eso que me sale cuando saco el telefono del bolsillo que pone algo así como ¿no tape el area naranja o algo así? desparece enseguida y no me da tiempo a leerlo creo que dice que apretes vol- y boton back para desactivar esta funcion.. aunque luego me vuelve a aparecer. No es nada molesto la verdad, pero no se muy bien cual es la función XD
Luego tb me he dado cuenta que cuando entras a la linterna desde el bloqueo con el boton home, a los 3 segundos o así se apaga sola a no ser q le des a power apagues la pantalla y entonces ya se qda encendido. Y bueno, lo del teclado q tarda un pelin en cambiar entre mayusculas/minisculas y teclado numérico. He probado otro teclado como el touchwiz que no me lo hacía pero no me gusta como teclado tiene demasiadas chorradas me gusta un estilo mas simple como el de por defecto. Tb he intentado instalar el teclado de Lollipop de xda developers pero aparece como el mismo archivo y no me deja aplicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias, voy a instalar,otra vez, CPU no frills a ver que tal se comporta y si mejoro tanto la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado de:
enlace de descarga rom:https://drive.google.com/file/d/0B6D...JhOUZWbVE/view (del primer post) Hay que instalar GApps?? Ahora la pruebo y comento!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior rom se podía quitar el desbloqueo original de xiaomi, el que dice deslizar la pantalla, Ahora además de poner el patrón qeu quiera me sigue saliendo el original de xiaomi. en opciones, seguridad, patrón de pantalla no sale la opción de ocultar bloqueo original de xioami. sabéis que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a ajustes/ajustes adicionales /pantalla/prevenir llamadas accidentales y desmarcarlo. Creo que es eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vale la pena cambiar de 5.313 a 5.3.20 por consumo de bateria y rendimiento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte porque acabo de instalar por primera vez.
Por cierto. Acabo de ver un fallo (creo) e imagino que lo habréis visto también, no se si tiene solución. Pero hago fotos con la cámara y no se me ven en "fotos" en galería, sino en local, en la carpeta cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, ¿cómo puedo quitar la R de Roaming en esta versión? He visto por el foro tutos, pero no sé si depende de la ROM, etc, por eso me gustaría que alguien que la hubiera quitado me dijera con qué tuto, porque por lo que he leido hay updates que se flashean pero depende de la versión de MIUI y del modelo del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo inicias y te dira que no tiene acceso root.
Te vas a seguridad /permisos/permisos root y te aparecerá abajo cómo pendiente de autorizar. Última edición por javieroyo Día 25/03/15 a las 16:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Ahora sí he conseguido quitar la dichosa R. Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a esta comunidad!!
|
|
|
|
Como veo que vamos buscando más o menos lo mismo todos, y este post ya va alargándose, pongo un pequeño índice para que vayas al grano, y así no llenamos esto de mismos mensajes.
@monkey technology igual es conveniente poner un enlace en el primer post a este mensaje, eso ya cosa tuya. Post 31 -> Menus Ocultos Post 33 -> Maximizar Notificaciones Post 39 -> Root Post 53 -> Quitar CRT de apagado Post 60 -> Enciende pantalla con alertas de whatsapp etc Post 87 -> Pantalla de bloqueo con tiempo Post 201-> Xposed Post 273-> Problema aviso roaming Post 308-> Xposed XinternalSD (para pasar a SD Datos) Post 416-> Xposed MiTool |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.1.23, y no se a vosotros, con las versiones mas actuales, pero a mi cuando recibo un correo de gmail con archivos adjuntos, los descarga y si traen algun logotipo de empresa igual. creo que no he autorizado nada de eso.
Y lo mas curioso es que no encuentro donde los guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en gmail/ajustes/tu cuenta de correo/ descargar automáticamente adjuntos por WiFi.
cuando iba por la calle se intentaban descargar pero al no tener wifi se quedava quedaba en las notificaciones el gestor de descargas y lo veía despues sin saber q eran los logos del correo etc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|