|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, a mi me suena bastante alto, incluso no hace falta llevar el volumen a tope de lo bien q se escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al descargar el enlace, lo puedes verificar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi no me sale el estado del tiempo en la pantalla de bloqueo, y no encuentro la manera de ponerlo, alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse teléfono en apagado y encendido automático y también alarma, se apagó corectamente ,pero en esto se acabo, nada de encenderse y alarma con teléfono apagado tampoco funciona,así que llege tarde a trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un fallo conocido de esta ROM, tanto el encendido automático como por alarma, no funcionan aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con las notificaciones push...
Me llegan cuando quieren!!! Y para evitar soluciones ya probadas, si tienen autoinicio (hablo de whatsapp) Por otro lado, deciros que a veces llegan cuando deben, otras no, y esto ha pasado hace un par de días, no desde la instalación de la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de solucionar el tema del volumen?, con respecto a otro S1 confirmado que el mio suena bajo, muy bajo, volví a reinstalar la ROM y sigue igual, incluso la reproducción de música. No hay alguna forma de subirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo instalar la rom (instalación totalmente limpia) y la verdad va de fabula. El root si, un poco engorroso.
ronpalido, el volumen como comentan mejor que en ninguna rom. lo único que no me gusta de momento es el no poder quitar el reloj de la barra de estado y el tema del roaming, ya no solo la R, si no las flechitas de los datos que no las habia visto en ninguna rom, se pueden quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque cada vez que instalo esta rom manda un mensaje y me cuesta el dinero menuda mie... ya no la pongo mas. Y como se que alguno lo dira no pongo mi numero en la cuenta lo activo con correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo instalar la rom (instalación totalmente limpia) y la verdad va de fabula. El root si, un poco engorroso.
ronpalido, el volumen como comentan mejor que en ninguna rom. lo único que no me gusta de momento es el no poder quitar el reloj de la barra de estado y el tema del roaming, ya no solo la R, si no las flechitas de los datos que no las habia visto en ninguna rom, se pueden quitar? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No instsles el wsm tools a miui 6 da reinicios, aun no esta adaptado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún reinicio,cuelgue ni nada raro pero ahora que me he fijado, al abrir Xextstorage me dice "Mod is not activated! Try renable it and reboot" sin embargo sale como "PrimarySDCard /storage/sdcard1 (Targeta SD)" que es como si el mod estuviera activo...o es cosa de de kit kat? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar tu mismo : que te envíen una foto por WhatsApp... Y luego mira si se almacenó en la Sd externa.
Tb puedes probar a bajar un tema con el módulo de los temas sin pagar... Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe los temas de pago y me los aplico bien pero a partir de allí fue cuando empezó a darme problemas de reinicios y lo tuve que desinstalar todo, no soy al único que le ha pasado esto y por eso lo comente, pero si a alguien no le da problemas quizás tengamos que volver a probarlo para ver que es lo que funciona bien y lo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con folder mount sin problema, primero instale whatsapp y sin ejecutarlo, vincule las dos carpetas con foldermount y luego nada mas iniciarlo me detecto la copia de seguridad y desde entonces va bien. Lo unico es que cada vez que reinicio tengo que volver a activar la chincheta verde, pero por lo demas bien. |
| Gracias de parte de: | ||