|
|
|
|
Cita:
Gracias!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es compatible con multirom?
|
|
|
|
Instalada en sucio por multirom encima del backup publicado al principio. Todo ok. No va correo IMAP. Me quito chrome. Gapps muy chulas. Mantiene toda la instalación y apps anteriores.
Última edición por luigeitor Día 22/10/14 a las 00:17:59 |
|
|
|
Te detecta sd card? La mía esta vacia! Pero ocupando espacio
|
|
|
|
David, los exploradores de archivo no me reconocen la sd card aunque esta ocupando espacio y whatsapp me permitio restaurar! El recovery reconoce
Edito: gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí...
Cita:
Hay una solución en XDA: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Books, CameraL, Drive, FitnessPrebuild, Maps, Photos, PrebuildGmail, PrebuiltKeep, PrebuiltMessanger, PrebuiltNewsWeather y YouTube Y hay varias apps a eliminar si las sustituyes: "/system/app/BrowserGoogle", si integraste chrome "/system/app/Music", si integraste la nueva (Music2) "/system/priv-app/Launcher2", carpeta vacia al instalar GEL "/system/priv-app/Mms" si integraste el nuevo messenger (PrebuiltBugle) Última edición por miguepereira77 Día 22/10/14 a las 00:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
pues con el kernel stock y todo sin root llevo el 12%, de pantalla 3h 40 minutos y desde que lo desenchufé casi 13 horas, y nada de varios, a mí me ha convencido
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguepereira77 o getav, a ver si podéis, por favor, compartir vuestros consumos con los distintos kernel.
Y vemos que puede ser más interesante. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
Se resuelve el problema del wifi?, en 4.4 me agarra poco.
|
|
|
|
Acabo de solucionar el tema de la sdcard. Ahora pongo el codeblue y mañana por la noche subo el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Music la he metido en la misma carpeta, solo renombrando el apk. GEL lo mismo El messenger y mms sí los dejé... y las metí en priv-app por que es una forma de asegurarte que funcionarán sin problemas (en system/app no tienen privilegios) |
|
|
|
No les ha molestado el teclado? Hoy se me cerraba inesperadamente y siento que se tarda mucho cuando le doy atrás en las app o cuando estoy en el cajón de apps y quiero salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión? link porfa.... 😃
|
|
|
|