|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola David! Cuanto tiempo!
El kernel no esta modificado, esta modificada la Ramdisk, así que si utilizas un kernel que no modifique la ramdisk, no hay problema, el hellscore va muy bien, es el que estoy usando yo, el codeblue y el EX tampoco modifican ramdisk, así que sin problema ![]() Gracias!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David! Cuanto tiempo!
El kernel no esta modificado, esta modificada la Ramdisk, así que si utilizas un kernel que no modifique la ramdisk, no hay problema, el hellscore va muy bien, es el que estoy usando yo, el codeblue y el EX tampoco modifican ramdisk, así que sin problema ![]()
|
||||
|
||||
|
Es compatible con multirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio por multirom encima del backup publicado al principio. Todo ok. No va correo IMAP. Me quito chrome. Gapps muy chulas. Mantiene toda la instalación y apps anteriores.
Última edición por luigeitor Día 22/10/14 a las 00:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Te detecta sd card? La mía esta vacia! Pero ocupando espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
David, los exploradores de archivo no me reconocen la sd card aunque esta ocupando espacio y whatsapp me permitio restaurar! El recovery reconoce
Edito: gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí...
Hay una solución en XDA: Cita:Got "No SDCard" error?
This is because 4.4.x seems to point to: storage/emulated/0 & L points to: data/media/0 Solution: - Mount system in TWRP/CWM - Wipe system, dalvik, data, cache - Unmount system - Install ROM - Factory reset - Reboot - Go back to recovery & flash SuperSU (link above). - Reboot Still not resolved? try: Open terminal and type su restorecon -FR /data/media/0 or type su restorecon -r /data/media/0/* Still not resolved? back everything up and flash the userdata.img (erases your SD card) ![]()
|
||||
|
||||
|
Books, CameraL, Drive, FitnessPrebuild, Maps, Photos, PrebuildGmail, PrebuiltKeep, PrebuiltMessanger, PrebuiltNewsWeather y YouTube Y hay varias apps a eliminar si las sustituyes: "/system/app/BrowserGoogle", si integraste chrome "/system/app/Music", si integraste la nueva (Music2) "/system/priv-app/Launcher2", carpeta vacia al instalar GEL "/system/priv-app/Mms" si integraste el nuevo messenger (PrebuiltBugle)
Última edición por miguepereira77 Día 22/10/14 a las 00:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con el kernel stock y todo sin root llevo el 12%, de pantalla 3h 40 minutos y desde que lo desenchufé casi 13 horas, y nada de varios, a mí me ha convencido
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguepereira77 o getav, a ver si podéis, por favor, compartir vuestros consumos con los distintos kernel.
Y vemos que puede ser más interesante. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se resuelve el problema del wifi?, en 4.4 me agarra poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar el tema de la sdcard. Ahora pongo el codeblue y mañana por la noche subo el consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David, hay muchas aplicaciones que tienes metidas en system/priv-apps en vez de en system/app, 11 he contado...
Books, CameraL, Drive, FitnessPrebuild, Maps, Photos, PrebuildGmail, PrebuiltKeep, PrebuiltMessanger, PrebuiltNewsWeather y YouTube Y hay varias apps a eliminar si las sustituyes: "/system/app/BrowserGoogle", si integraste chrome "/system/app/Music", si integraste la nueva (Music2) "/system/priv-app/Launcher2", carpeta vacia al instalar GEL "/system/priv-app/Mms" si integraste el nuevo messenger (PrebuiltBugle) ![]() Music la he metido en la misma carpeta, solo renombrando el apk. GEL lo mismo El messenger y mms sí los dejé... y las metí en priv-app por que es una forma de asegurarte que funcionarán sin problemas (en system/app no tienen privilegios)
|
||||
|
||||
|
No les ha molestado el teclado? Hoy se me cerraba inesperadamente y siento que se tarda mucho cuando le doy atrás en las app o cuando estoy en el cajón de apps y quiero salir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|