![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las 4.3 deodex...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
que diferencia hay entre esta y la gnd5 que va de maravilla excepto en whatsapp y mensajes al escribir cuando escribes mensajes largos y te equivocas y borras al volver a escribir hace un salto de una linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base, nuevas mejoras internas y funcionamiento, nuevo Kernel (que es un pepinaco). Te aseguro que merece la pena cambiar a la GNH4 con su respectivo Kernel, trabajando junto base+kernel, para mi es la mejor base que nunca he tenido en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diferenciad con la GND5?? Pues un liteo un pelin diferente, mejor base, mejor kernel, y en general todo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos tenia instalada la rom BAM-Rom_v1.0.0-RC1_JellyBean-i9300 hice wipe cache y dalvik e instale la rom volvi a realizar los wipe al reiniciar el cel se queda en el logo de samsung y ya no pasa, alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empieza de 0 y se te solucionará todo, recuerda que es muy recomendable tener el Recovery que se propone en el proceso de instalacion (CWM 6.0.4.6) Última edición por euphonico Día 24/09/14 a las 14:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, primer contratiempo con la nueva room recien instalada.
Al instalar el whasap plus y verificar mi teléfono, me da error. Eso me pasaba con una room que tuve hace unos meses y que era incompatible com el whasap plus. Es el caso también en esta room? Aunque me resulta muy raro porque con la anterior room de james, la G3,no tuve ningún problema con el whasap plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice euphonico tienes todos los pasos en el primer post. Si no los haces es normal que no se te instale la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, aqui teneis alguno esa apk? No vaya a ser que me la haya bajado yo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, hare eso. Luego os cuento. Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que veis a ese cliente cuando Whatsapp oficial anda muy bien. Otra cosa es que dudo mucho de la privacidad de Whatsapp Plus, no se... llamadme raro, pero una app que utilizo tan amenudo y con conversaciones tan privadas y personales yo no utilizaría un cliente que no es oficial y que ni siquiera esta en la tienda oficial de aplicaciones de mi plataforma (me imagino que por cuestiones legales) al igual que por ejemplo de cualquier otro cliente alternativo de twitter que no sea el oficial.
Última edición por euphonico Día 24/09/14 a las 14:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no se. Es por podee configurar mil cosas (colores, fotos, tamaños, etc), vamos, chorraditas, pero ya le habia acostumbrado a tener esas chorradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias otra vez, cracks |
|
|
||||
|
||||
|
llame a samsung mi tele no tiene esa opcion tengo que comprar un dispositivo que va pro HDMI que se llama CAST asi me dijo el de samsung que llame por telefono pero busque en internet y se llama Chromecast sale 35 eurosss y en argentina no hay :'( voy a llorar LRPM a samsung
Última edición por boca232 Día 24/09/14 a las 15:27:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo ayer un compañero en algunos post atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias euphonico por la ayuda logre instalar la rom haciendo full wipes y formats, cuando carga me lanza un error
"el sistema se ha detenido" cuando quiero realizar una llamada se congela y no me pueden escucharme cuando instale la rom cyanogenmod 10.2 para la 4.3 me empezo a dar el problema que se me reiniciaba el cel a cada rato y con esta rom persiste el reinicio que puedo hacer?? gracias por la ayuda. ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no... a empezar de nuevo de 0 y si no pues ya puede ser fallo de tu terminal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»