ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/14, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredosola2 Ver Mensaje
james.Clo el mod de screen mirrorin funciona también en la GND5 tuya
En todas las 4.3 deodex...

Viejo 24/09/14, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
que diferencia hay entre esta y la gnd5 que va de maravilla excepto en whatsapp y mensajes al escribir cuando escribes mensajes largos y te equivocas y borras al volver a escribir hace un salto de una linea
Viejo 24/09/14, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
que diferencia hay entre esta y la gnd5 que va de maravilla excepto en whatsapp y mensajes al escribir cuando escribes mensajes largos y te equivocas y borras al volver a escribir hace un salto de una linea
Nueva base, nuevas mejoras internas y funcionamiento, nuevo Kernel (que es un pepinaco). Te aseguro que merece la pena cambiar a la GNH4 con su respectivo Kernel, trabajando junto base+kernel, para mi es la mejor base que nunca he tenido en el movil.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Ese fallo que mencionas ya se hablo hace mucho y creo que ya esta solucionado con los nuevos mod's del teclado que están en el segundo post de esta misma rom.

Diferenciad con la GND5?? Pues un liteo un pelin diferente, mejor base, mejor kernel, y en general todo mejor...
Viejo 24/09/14, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

saludos tenia instalada la rom BAM-Rom_v1.0.0-RC1_JellyBean-i9300 hice wipe cache y dalvik e instale la rom volvi a realizar los wipe al reiniciar el cel se queda en el logo de samsung y ya no pasa, alguien me puede ayudar.
Viejo 24/09/14, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jinete_apocaliptico Ver Mensaje
saludos tenia instalada la rom BAM-Rom_v1.0.0-RC1_JellyBean-i9300 hice wipe cache y dalvik e instale la rom volvi a realizar los wipe al reiniciar el cel se queda en el logo de samsung y ya no pasa, alguien me puede ayudar.
Tienes que hacer full wipes y formats, se especifica todo el proceso de instalacion en el primer post del hilo y mods con su instalacion en el segundo post del hilo. No es recomendable hacerlo solo con wipe cache y dalvik (como actualización) y menos si vienes de otra ROM diferente a James C, aunque sea o este basada en 4.3 stock.

Empieza de 0 y se te solucionará todo, recuerda que es muy recomendable tener el Recovery que se propone en el proceso de instalacion (CWM 6.0.4.6)

Última edición por euphonico Día 24/09/14 a las 14:08:17.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Vaya, primer contratiempo con la nueva room recien instalada.
Al instalar el whasap plus y verificar mi teléfono, me da error.
Eso me pasaba con una room que tuve hace unos meses y que era incompatible com el whasap plus. Es el caso también en esta room? Aunque me resulta muy raro porque con la anterior room de james, la G3,no tuve ningún problema con el whasap plus.
Viejo 24/09/14, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Como bien te dice euphonico tienes todos los pasos en el primer post. Si no los haces es normal que no se te instale la rom...
Viejo 24/09/14, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por yomismoquesi Ver Mensaje
Eso me pasaba con una room que tuve hace unos meses y que era incompatible com el whasap plus. Es el caso también en esta room? Aunque me resulta muy raro porque con la anterior room de james, la G3,no tuve ningún problema con el whasap plus.
Ese error no es por las rom's si no por la propia aplicación que le falla el servidor. Si pruebas mas tarde o vuelves a reinstalar la aplicación fijo que ya te funciona.
Viejo 24/09/14, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta ROM funciona perfectamente con Whatsapp Plus. Entra en administrador de apps, pestaña TODOS, busca la apk de Whatsapp plus y borra cache y datos. Reinicia en recovery haz Wipe (cache y dalvik) y reinicia. Prueba a activarla después.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ese error no es por las rom's si no por la propia aplicación que le falla el servidor. Si pruebas mas tarde o vuelves a reinstalar la aplicación fijo que ya te funciona.
Ok. Utilizaré un poco el whasap normal (como dice en el error que me da) y volvere a instalarlo.
De todas formas, aqui teneis alguno esa apk? No vaya a ser que me la haya bajado yo mal.
Viejo 24/09/14, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Esta ROM funciona perfectamente con Whatsapp Plus. Entra en administrador de apps, pestaña TODOS, busca la apk de Whatsapp plus y borra cache y datos. Reinicia en recovery haz Wipe (cache y dalvik) y reinicia. Prueba a activarla después.
Ok, hare eso. Luego os cuento. Gracias chicos
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Utilizaré un poco el whasap normal (como dice en el error que me da) y volvere a instalarlo.
De todas formas, aqui teneis alguno esa apk? No vaya a ser que me la haya bajado yo mal.
No se que veis a ese cliente cuando Whatsapp oficial anda muy bien. Otra cosa es que dudo mucho de la privacidad de Whatsapp Plus, no se... llamadme raro, pero una app que utilizo tan amenudo y con conversaciones tan privadas y personales yo no utilizaría un cliente que no es oficial y que ni siquiera esta en la tienda oficial de aplicaciones de mi plataforma (me imagino que por cuestiones legales) al igual que por ejemplo de cualquier otro cliente alternativo de twitter que no sea el oficial.

Última edición por euphonico Día 24/09/14 a las 14:39:46.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que veis a ese cliente cuando Whatsapp oficial anda muy bien. Otra cosa es que dudo mucho de la privacidad de Whatsapp Plus, al igual que por ejemplo de cualquier otro cliente alternativo de twitter que no sea el oficial.
Ya, no se. Es por podee configurar mil cosas (colores, fotos, tamaños, etc), vamos, chorraditas, pero ya le habia acostumbrado a tener esas chorradas
Viejo 24/09/14, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

No se que veis a ese cliente cuando Whatsapp oficial anda muy bien. Otra cosa es que dudo mucho de la privacidad de Whatsapp Plus, no se... llamadme raro, pero una app que utilizo tan amenudo y con conversaciones tan privadas y personales yo no utilizaría un cliente que no es oficial y que ni siquiera esta en la tienda oficial de aplicaciones de mi plataforma (me imagino que por cuestiones legales) al igual que por ejemplo de cualquier otro cliente alternativo de twitter que no sea el oficial.
Yo soy fiel al official
Viejo 24/09/14, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Que haria yo sin vosotros. He hecho lo qur me habeis dicho y ya está instalada sin problema.
Gracias otra vez, cracks
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario:
Viejo 24/09/14, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
boca232 boca232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
llame a samsung mi tele no tiene esa opcion tengo que comprar un dispositivo que va pro HDMI que se llama CAST asi me dijo el de samsung que llame por telefono pero busque en internet y se llama Chromecast sale 35 eurosss y en argentina no hay :'( voy a llorar LRPM a samsung

Última edición por boca232 Día 24/09/14 a las 15:27:34.
Viejo 24/09/14, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boca232 Ver Mensaje
llame a samsung mi tele no tiene esa opcion tengo que comprar un dispositivo que va pro HDMI que se llama CAST LRPM a samsung
Ya lo dijo ayer un compañero en algunos post atrás...
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
jinete_apocaliptico jinete_apocaliptico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

gracias euphonico por la ayuda logre instalar la rom haciendo full wipes y formats, cuando carga me lanza un error
"el sistema se ha detenido"
cuando quiero realizar una llamada se congela y no me pueden escucharme
cuando instale la rom cyanogenmod 10.2 para la 4.3 me empezo a dar el problema que se me reiniciaba el cel a cada rato y con esta rom persiste el reinicio que puedo hacer??

gracias por la ayuda.

Tienes que hacer full wipes y formats, se especifica todo el proceso de instalacion en el primer post del hilo y mods con su instalacion en el segundo post del hilo. No es recomendable hacerlo solo con wipe cache y dalvik (como actualización) y menos si vienes de otra ROM diferente a James C, aunque sea o este basada en 4.3 stock.

Empieza de 0 y se te solucionará todo, recuerda que es muy recomendable tener el Recovery que se propone en el proceso de instalacion (CWM 6.0.4.6)

Viejo 24/09/14, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias euphonico por la ayuda logre instalar la rom haciendo full wipes y formats, cuando carga me lanza un error
"el sistema se ha detenido"
cuando quiero realizar una llamada se congela y no me pueden escucharme
cuando instale la rom cyanogenmod 10.2 para la 4.3 me empezo a dar el problema que se me reiniciaba el cel a cada rato y con esta rom persiste el reinicio que puedo hacer??

gracias por la ayuda.
No tiene que darte ninguno de esos problemas, de hecho a nadie se los ha dado. Creo que algun format te has saltado... por si acaso entra de nuevo en recovery y haz Wipe Cache y Wipe Dalvik y reinicia a ver si se soluciona.

Si no... a empezar de nuevo de 0 y si no pues ya puede ser fallo de tu terminal.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /