|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tengo ahora puesta la última rom multilenguaje de xiaomi. Es y quiero poner esta, ahí alguna forma de hacerlo sin que tenga que volver a instalar todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va....
Probaré a flashear la 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Usad Messenger de Google que funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
.Pd. al respecto de la rom, los mensajes me fulan perfectamente, la solución que indicaban más arriba de borrar los datos de la aplicacíon creo que podría funcionar.
Última edición por sexter Día 19/01/15 a las 21:34:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes bloqueados los números desconocidos o publicitarios en la aplicación de seguridad > lista > opciones.
Última edición por TWM Día 19/01/15 a las 22:46:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v13 después de una odisea para recuperar números de teléfono, por fin la tengo configurada y funcionando correctamente.
Koboldo, me falla el widget de música cuando le pulso a la imagen no se abre la aplicación. He sustituido el wsm tools versión 2.3.4 que trae por el 2.3.5 y funciona bien, de momento no he activado módulos y no tengo reinicios. ¿la versión anterior por que es? El módulo Fake ID ¿es necesario? He comprobado con la app Bluebox Security Scanner y me indica que no existe esa vulnerabilidad, así que no debería haber problema si lo borro ¿no? Última edición por TWM Día 19/01/15 a las 23:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo no se si es de la rom o es que nunca me habia fijado pero justo al encemder la pantalla empieza a parpadear el sensor de proximidad
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes copiarlas con titanium bakup, o con el bakup de miui y luego restaurar (menos las cuentas y contactos como pone koboldo en el tutorial de como instalar) pero sin borrar... no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, solucion: recibir otro SMS y hacer wipe cache partition y dalvik cache, ahora me funciona perfectamente....creo que el FC lo da cuando solo tienes un SMS
|
||||
|
||||
|
Si con los wipe se soluciona, voy a probar y a eliminar la aplicación Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es un bug que los desarrolladores solucionaran seguro..... mas pronto que tarde.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se perdio con la V5 y que no se ha recuperado al menos en la .ES, ya que seguramente se puede conseguir con otro apk; no obstante me sorprende de los desarrolladores lo hayan eliminado sin mas, me refiero a los widgets/conmutadores que permitian tanto Reiniciar como Apagar el movil; siempre lo he visto muy util, ya que, es mas facil que se rompa un boton a que la pantalla deje de ser tactil.
A lo mejor esta implementado en la V13... pero no la llevo instalada y me parecia que el comentario era intersante para ambos hilos. Alguien sabe si hay algun motivo?..... O estan escondidos y es que no los encuentro? Gracias
|
|