![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me paso eso, tuve que poner en opciones avanzadas, ip estática
|
|
|
|
|
|
Che q raro! Cada teléfono es un mundo... A mi me funciona bien el wiffi
|
|
|
|
llevo la CM de anerik la version de 30 recien puesta de ayer y hace ratico puse el kernel y guala no prende el wifi pero nada de nada vi que pusieron una version 6 hace ratico sera q esta lista?
|
|
|
|
Yo estoy usando la 3.0.6 pero tampoco en las anteriores tube problemas de wiffi. Yo hago wipe cache y dalvick antes y después de instalar el kernel y lo hago con el twr recovery que no da problema con casi ninguna ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya listo era problema del modem lo reinicie el modem y listo Ahora la pregunta es q configuración me recomiendan? Última edición por ghosthugo Día 02/12/14 a las 19:34:31 |
|
|
|
Yo estoy con whethely/fios decir que xin suerte llego a las 5hs de pantalla, pero supongo q es tema ROM, porque al ir a batería lo q mas consumen son android y servicios de googlw así q supongo q de optimización la cm solo tiene lo visual jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir que gobernador viene por defecto con el kernel?
Si fuese interactive,me pueden poner porfavor los valores o ajustes del gobernador. PD:Cambie el kernel pero me descuide y tenia trickster con ajustes interactive personalizados.He heredado esos ajustes. Gracias |
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me coincide.
Esa captura de los ajustes corresponderian en mi caso a gobernador weatley. Interactive tiene mas opciones. Gracias |
|
|
|
Estos son los valores del governor interactive.
|
|
|
|
Jodooooo pues si que estoy yo bien XDD, sorry que estaba de compras cuando lo mande, esto es un infiernoooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este kernel es compatible con cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, tienes los enlaces en el primer post.
|
|
|
|
La pregunta ahora es en la carpeta cual es para la cm11 pq cuando me meto salen como 4 carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que pone aosp cyanogen.
|
|
|
|
una preguntita que tal la rom slimlp de anerik alguien la a testeado?
|
|
|
|
Yo la estoy probando y de momento muy bien, lo que uso claro
|
|
|
|
|
|
a ahora mismo estas con ella? y esta chula pasa unas capturas o que alguien aga aqui el post porque veo el de xda pero aqui aun no se ha hecho y que tal la bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»