|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por lo que parece en la imagen hay algo que no deja que el móvil entre en deep sleep. Baja la aplicación de BetterBatteryStats para ver los wakelocks.
|
||||
|
||||
Oer. ¿no es mucho 56°C para la CPU? Calienta manos navegando y no quiero imaginar con algún juego cómo se ha de poner.
|
||||
|
||||
Pfff mira a ver si tienes alguna app corriendo en segundo plano que consuma... El móvil lo usas dándole directamente el sol? O en tu zona hace mucha calor?
|
|
||||
|
||||
Mira, hoy no hay sol y parece que se mantiene a 42°C cuando estoy escribiendo el post con 3G y brillo al mínimo. Como mis anteriores terminales eran gamas bajas o medias pues me cuesta acostumbrarme a los calentones que pega el chisme. Curiosamente se calienta más con el navegador web que viendo un vídeo vía WiFi.
Edit: navegador de LG con la web Meneame.net en versión móvil ha ascendido a 53, he salido y ya se ha bajado a 46. Tengo serias dudas sobre estas aplicaciones de medidor de CPU por los saltos que pega en segundos.
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 16/10/14 a las 09:41:08. |
|
||||
|
||||
kzyw estas son las apps en ejecucion:
![]() ![]() como lo ves??
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 16/10/14 a las 21:31:17. |
|
||||
|
||||
entonces todo bien jeee. gracias!
Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅 Última edición por juanllamas Día 16/10/14 a las 22:28:47. |
|
||||
|
||||
Jajaja llevas razón, todo ok
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De vuelta al instituto ya ha vuelto a bajar el tiempo de uso, aunque en el de fin de semana solo uso el Wifi.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Miren este aumento en la batería, medio extraño, obviamente no lo conecté a ningún lado. Tendrá que ver con el cambio en la temperatura que también marca?
![]() Saludos
![]() Última edición por leopoldoescobio Día 17/10/14 a las 20:13:35. |
|
||||
|
||||
Seguro los llevas, no? |