|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que al tener desactivado la localización dará menos wakelocks, por otro lado con Greenify donate puedo hibernar aplicaciones del sistema como los servicios de Google y de playstore entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener un consumo normal. Es cierto que he cambiado de ROM, he cambiado la base. (20F de Bruce con Kernel Bruce 0.41) y vuelvo a hacer 1h de pantalla = 10% (con wifi).
Todo Ok de nuevo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no quepo en mii! Mi G2 por fin vuelve a dar consumos de 6h de pantalla y 30h de duracion!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un xperia T (bateria pesima) y tras cargarlo completamente por primera vez esto pinta bien (solo wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unos días haciendo el tonto pero está tarde ya ha vuelto a sacar 45 minutos del 100% al 99% con brillo al 35 % en manual
Saludos PD Será por algún tipo de variación lunar o por alguna alineación de los planetas esto que nos ha pasado con la batería???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta a 41° c a alguno? Es simplemente con la pantalla encendida y se calienta de esa manera que no puede uno ni arrimar a la oreja. Uso la Cloudy 2
Última edición por soraxxx Día 14/10/14 a las 12:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por 45°C
|
||||
|
||||
|
una pregunta chavales, desde hace como una semana o así al cargar mi lg g2 viene tardando como el doble que antes y no se porque, si antes de 0 a 100% lo hacia en menos de 2h ahora tarda mas de 4h y no toque nada y llevo con la misma configuración y rom desde hace meses......
alguien se le ocurre que podría ser???? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chavales, desde hace como una semana o así al cargar mi lg g2 viene tardando como el doble que antes y no se porque, si antes de 0 a 100% lo hacia en menos de 2h ahora tarda mas de 4h y no toque nada y llevo con la misma configuración y rom desde hace meses......
alguien se le ocurre que podría ser???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende a que temperatura te refieres, por ejemplo en la de la cpu me da ahora mismo 42 grados y en la batería me da 34 grados... Vamos que está frío... ahora jugando la cpu sube a 65 grados y la batería a 40... En cuanto la batería empieza a subir de 40 grados malo porque empieza a quemar... Normalmente pasa si estás jugando y cargandolo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el "telefono" se despierte tantas veces??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende a que temperatura te refieres, por ejemplo en la de la cpu me da ahora mismo 42 grados y en la batería me da 34 grados... Vamos que está frío... ahora jugando la cpu sube a 65 grados y la batería a 40... En cuanto la batería empieza a subir de 40 grados malo porque empieza a quemar... Normalmente pasa si estás jugando y cargandolo a la vez
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando la lata el handleMediaEvent que mantuvo despierto durante 6 horas hoy el dispositivo