|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la barra de estado me encanta, y me gusta que se vea la noticificación bajando desde arriba, a mi me esta gustando muhco y de momento 0 fallos, yo seguiré con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con la V6, es una pena no poder tematizar o añadir módulos a nuestro gusto, pero ya estoy acostumbrado desde la primera beta. Espero que lo corrijan pronto, al igual que el idioma.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la he probado esta tarde y al final he desistido, me he tenido que meter los contactos con un archivo, no me creaba la cuenta de gmail, el play store sin problemas, he querido seguir configurando y demas, de pronto ha empezado a reiniciarse, con lo cual, me vuelvo a la 24 estable de careca, que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
WSM no creo que sea lo que produce el fallo. Lo será el modulo MiTools ya que yo llevo desde la primera beta de V6 con WSM y nunca tuve ni un sólo reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me empezó a dar problemas cuando probé Mitheme, también es posible que fuera por MiTools ya que hice muchos cambios. Me saltaba error hasta de system.ui
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 18 horas y ni un solo reincio,la cámara con la del primer post bien de momento y el sonido mejora respecto a la V5 4.8.22 y veo la batería rinde mas.
|
||||
|
||||
|
Un posible fallo. La app Downloads hace un FC al abrirla.
|
||||
|
||||
|
La estética minimalista le da un aire más moderno, pero no se deberían perder tantos ajustes que en la V5 vienen por defecto. Algunas de las mejores opciones que proporciona Miui son la posibilidad de cambiar totalmente la estética sin necesidad de colocar otro launcher (si no se hecha en falta el cajón de aplicaciones) y de momento está V6 anda muy coja en este sentido. El asunto de las notificaciones no me molesta mucho, aunque es verdad que prefiero el de la V5. En cuanto a consumos a esperar que se asiente un poco, pero no pinta mal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de settings - About phone, si pincháis 4 veces en algunos de los menús como el de la memoria, kernel... Se abren menús como: testing del móvil, desarrolladores, el de kitkat y uno de información avanzada.
Ale a enredar! ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ektwp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguna forma de predeterminar el launcher?? yo sin NOVA ya no se vivir..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la lancen via ota , se podra actualizar asi y que tenga español?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, a mi me lleva pasando lo mismo con la cámara desde hace un par de actualizaciones. Al igual tendré que hacer instalación limpia. Esperaré a ver si la siguiente versión es vía OTA y no me vuelve a suceder.
La estética minimalista le da un aire más moderno, pero no se deberían perder tantos ajustes que en la V5 vienen por defecto. Algunas de las mejores opciones que proporciona Miui son la posibilidad de cambiar totalmente la estética sin necesidad de colocar otro launcher (si no se hecha en falta el cajón de aplicaciones) y de momento está V6 anda muy coja en este sentido. El asunto de las notificaciones no me molesta mucho, aunque es verdad que prefiero el de la V5. En cuanto a consumos a esperar que se asiente un poco, pero no pinta mal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||