|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la instale enrede un rato y todo bien instale el Play Store según el video de este hilo y comi y me heche la siesta me levanto y no soy capaz de dar con la cámara de video,doy al icono de fotos pero no se como acceder al video y grabar y ver el sonido tela,alguien me abre los ojos,gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le doy al botón que dices de la derecha según miras al movil y me da un fallo y me manda enviar los datos del fallo a MIUI,¿como procedo para tener videocámara?Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Y donde esta la (Antigua) opción de pulsar la pantalla para eliminar escritorios y mover los iconos de las apps? ¿y el acceso rápido a cámara, mensajes y llamada de la pantalla de bloqueo? Era lo que más me gustaba del Launcher...
Me auto-contesto: Haciendo como bien dicen por atrás un gesto pinza tenemos las opciones citadas. Aunque lo del acceso rápido a la cámara...jumm ![]() Tanta simplicidad que deja de ser intuitivo para estar escondido ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me encanta es lo simple que queda la barra de arriba
![]() Por cierto la captura de pantalla con power + vol arriba no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado notablemente el acceso a la multitarea y ya va fluida fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y de momento bien. Tengo un error que arrastro desde las betas con el teclado que me dice que el teclado Google keyboard se ha detenido. Pero es un fallo mío. Me decía como se quita. Me salta cuando utilizo el Google L
|
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos me ha durado puesta.
Empiezan los reinicios al usar wsm y MiTools. Última edición por BitratE Día 29/08/14 a las 19:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el compi que preguntaba lo del boton blanco, en la v6 es para las fotos y el rojo para la camara. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkas007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en Ingles abre la cámara y vuelve a ponerlo Español así no te dará FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. He instalado la.eu encima de la beta .21 y va mas fluida. Me ha quita las aplicaciones chinas y me ha dejado el market de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo muévete hacia la derecha y sale la cámara. Al que le falle en el primer post hay una apk que va bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a hacer cosas raras el móvil al llevar un rato con un tema instalado con Mitheme... Ahora si me falla WSM y Mitools. Desinstalo las apps y me espero a ver si lo solucionan. Como dice @BitratE es una pena que no hayan incorporado los ajustes del launcher para modificarlo a nuestro gusto...
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y he vuelto a la V5. No le he visto nada que sea imprescindible y hay cosas que no me gusta, como la barra de estado que es muy pequeña y casi no se ve, los permisos root, la app de la camara y bueno no la he probado mucho, pero me va tan bien la ultima v5 de xiaomi.es que de momento y hasta que no evolucione más me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis por si alguien le interesa una instalación desde cero con fastboot en este enlace esta la 4.8.29
http://www.miui.com/thread-1666183-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a hacer cosas raras el móvil al llevar un rato con un tema instalado con Mitheme... Ahora si me falla WSM y Mitools. Desinstalo las apps y me espero a ver si lo solucionan. Como dice @BitratE es una pena que no hayan incorporado los ajustes del launcher para modificarlo a nuestro gusto...
![]() Ha mejorado notablemente en comparación a la beta y es mucho más fluida pero necesita mejorar ciertos aspectos. A seguir con la v5 un buen tiempo. |