ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/08, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juandanes
Una idea q no me deja dormir....
xq nos preocupamos tanto del espacio q nos deja la ROM si casi todo lo instalamos en la tarjeta??
Buena pregunta! Yo también me he estado preguntando ese mismo últimamente.
Creo que llegados a una cifra de memoria libre "X", conseguir más memoria no es muy importante. Como bien dices instalamos todo lo que podemos en la tarjeta de memoria. Puede venir bien para los tonos y demás que haya que instalar sí o sí en el dispositivo (no sé hasta que punto se pueden dejar en la tarjeta de memoria, que estoy muy verde en ese tema), para los adjuntos del correo electrónico (también hay soluciones para meterlo en la tarjeta de memoria, pero instalando otro programa), los mapas del google maps... es decir para los programas que nos obliguen a guardar datos en la memoria de la pda.
Lo que sí es mucho más importante es la memoria que ocupan los programas en ejecución, especialmente los que se cargan al inicio y de los que en muchos casos ni somos conscientes. Estos son los que, en buena medida, nos ralentizan la velocidad general de la pda, y ahí es donde los cocineros nos dan más alegrías (corregidme si me equivoco). De ahí lo de quitar el cubo, el tal y el cual: programas que se cargan en memoria, queramos o no, y lógicamente absorben recursos.

Como me enrollo... juandanes, estarás diciendo: "para que c... habré preguntado... (devuelvemela )

Bueno y vosotros que opinais?

Viejo 06/03/08, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
PAPAIX3...lo tuyo es de quitarse el sombrero ...
que peaso de explicaciónq le ha dado a SALVA ...ti teñorrr
Me voy a copiar tu explicacion con tu permiso para ir dándosela a los recienllegados y vean este follon
Es mas tengo q añadir q aparte de rapidshare hay unos cuantos mas parecidos como por ejemplo MEGAUPLOAD y otros un pelin mas complicados pero muy utiles como 4shared al cual somos muy asiduos por aki. Si miras en las firmas de los "hTCmaniacos" veras q muchos tenemos colorines q esconden grandes secretos a voces, mas bien Vórtices de información impagable comparables a agujeros negros... si caes en ellos quedarás tan enloquecido que nunca regresaras al mundo de la telefonia convencional....
(esto es rayarse al.ya!!!)

al.ya esto son de esas cosas inexplicables q tienen lo 10001001110100100010111100100101001011110010100110 1010101010010100010101010101000101010010101

YA HE ENCONTRADO UN programa q salen las llamadas a pantalla completa...es el S2U2(ya hablamos de el pero...) ademas de servir para bloquear el dispositivo de una manera chula(pa gustos...) cuando te llaman sale la foto a pantalla completa y hay mas opciones!!. En mis compartidos tengo una version y aunque hay mas modernas pero no en español hay q hacer unas cosillas para q este en español si quereis las cuento...
¿algo mas??

Última edición por JUANDANES Día 06/03/08 a las 16:51:11.
Viejo 06/03/08, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Cuentalas,cuentalas
Viejo 06/03/08, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2007

Thumbs up (aqui)photo Contacts En Español.

Pues me lo he bajado d la mula
http://www.megaupload.com/?d=Q29RG5BI

Naturalmente,1º,le he pasado el antivirus,y esta limpito.
No esta del todo en español,pero vamos que lo que esta en ingles,es facil.
Lo he probado,y funciona.
Hay que instalarlo en la memoria de la pda,si lo intentais en la tarjeta,os dara herror!.
Ya me contareis,que tal os va.
Saludos
Viejo 06/03/08, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... de información impagable comparables a agujeros negros... si caes en ellos quedarás tan enloquecido que nunca regresaras al mundo de la telefonia convencional....
Ja, ja, ja... me estaba riendo según lo leía. Se ve que te está afectando esto de las elecciones o algo así

Estaba buscando unas imagenes del S2U2 para hacerme a la idea pero parece que es para bloquear el telefono arrastrando el dedo por la pantalla... ¿?
Viejo 06/03/08, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

PAPAIX3...lo tuyo es de quitarse el sombrero ...
que peaso de explicaciónq le ha dado a SALVA ...ti teñorrr
Me voy a copiar tu explicacion con tu permiso para ir dándosela a los recienllegados y vean este follon
Es mas tengo q añadir q aparte de rapidshare hay unos cuantos mas parecidos como por ejemplo MEGAUPLOAD y otros un pelin mas complicados pero muy utiles como 4shared al cual somos muy asiduos por aki. Si miras en las firmas de los "hTCmaniacos" veras q muchos tenemos colorines q esconden grandes secretos a voces, mas bien Vórtices de información impagable comparables a agujeros negros... si caes en ellos quedarás tan enloquecido que nunca regresaras al mundo de la telefonia convencional....
(esto es rayarse al.ya!!!)

al.ya esto son de esas cosas inexplicables q tienen lo 10001001110100100010111100100101001011110010100110 1010101010010100010101010101000101010010101

YA HE ENCONTRADO UN programa q salen las llamadas a pantalla completa...es el S2U2(ya hablamos de el pero...) ademas de servir para bloquear el dispositivo de una manera chula(pa gustos...) cuando te llaman sale la foto a pantalla completa y hay mas opciones!!. En mis compartidos tengo una version y aunque hay mas modernas pero no en español hay q hacer unas cosillas para q este en español si quereis las cuento...
¿algo mas??

Echa un vistazo,al photocontacts que he puesto 2 post mas arriba y me cuentas/contais
Viejo 07/03/08, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

Muchas gracias por el photocontacts en español yo lo tenia puesto en ingles y este encima es una version mejorada

Te lo has currado
Viejo 07/03/08, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Q tal el photocontats??
Yo con el s2u2 toy encantao!!
Viejo 07/03/08, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

pues a mi no me gusta,en cambio el photo contac ya lo tenia instalado en ingles y este esta aun mejor
Viejo 07/03/08, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

puedes ponerle las fotos y los sonidos de llamada y sms individuales desde la targeta de memoria
Viejo 07/03/08, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
bubulka bubulka no está en línea
Usuario novato en la web

Como funciona el CAB bateria%, lo he instalado varias veces y no me sale la bateria con porcentaje
Viejo 07/03/08, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por janocal
Muchas gracias por el photocontacts en español yo lo tenia puesto en ingles y este encima es una version mejorada

Te lo has currado
Bueno,currarmelo no!
He tenido la suerte de todos los que puse a descargar,que este es cojo....
Juandanes,nunca he usado el que tu comentas,pero este va de vicio.
Saludos
Viejo 07/03/08, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
papaix3 papaix3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC p3300

@juandanes
pudes utilizarlo cuando quieras.......... Ah! y recuerda q los megaupload, medifare....... salen las letritas y hay q ponerlas

@VICTORS
Gracias por el aporte, lo he probado y está chulo, aunque hay varias cosas q no me gustaron y lo quité, pero es realmente chulo

Salu2
Viejo 07/03/08, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papaix3
@juandanes
pudes utilizarlo cuando quieras.......... Ah! y recuerda q los megaupload, medifare....... salen las letritas y hay q ponerlas
las letritas, las letritas... esto de rapidshare hasta el gorro ! Nunca acierto las letras a la primera!!! O no veo bien o están mal puestas (o necesito bajarme un traductor de letras rapidshare...). Pero entre eso y que no te descargar 2 archivos seguidos... .
En cambio megaupload las letras son de verdad, no se las inventan . Y puedes bajar un archivo detrás de otro sin problema [IMG]file:///C:/Users/A/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG].
Viejo 08/03/08, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Como arrancar el photo contacts,independiente de la pda?

Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Pues me lo he bajado d la mula
http://www.megaupload.com/?d=Q29RG5BI

Naturalmente,1º,le he pasado el antivirus,y esta limpito.
No esta del todo en español,pero vamos que lo que esta en ingles,es facil.
Lo he probado,y funciona.
Hay que instalarlo en la memoria de la pda,si lo intentais en la tarjeta,os dara herror!.
Ya me contareis,que tal os va.
Saludos
A ver si me podeis ayudar.
En opciones he marcado,para que no arranque el programa,al arrancar la pda.
Pero segun arranca la pda,me sale lo 1º,los contactos y por su causa,otro programa que tengo no me arranca.
Ahy otra opcion que se me haya pasado,para arrancar este programa,independientemente,de la pda?.
Gracias,compys
Viejo 08/03/08, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Solucionado
Viejo 08/03/08, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

Explicalo,que sepamos mas,pf
Viejo 08/03/08, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Explicalo,que sepamos mas,pf
Si,es otra opcion que te da,de que cuando arranca,no salga la pantala de bienvenida,que la tenia activada.
Ahora al arrancarlo independientemente,no me sale y el otro programa,va bien.
Saludos
Viejo 09/03/08, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
Naranjito oficial

Ya lo he puesto como tu,es mucho mejor,antes no podia poner el pin del telefono si no terminaba de cargar este,ahora si,muchas gracias.

Viejo 09/03/08, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Ya lo he puesto como tu,es mucho mejor,antes no podia poner el pin del telefono si no terminaba de cargar este,ahora si,muchas gracias.
Un placer,haberte ayudado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 18:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /