![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta ,
alguien sabe como desbloquear el One con doble pulsacion en la pantalla o solo es para el M8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que comentáis sobre la batería, soy al único que le da la sensación de que dura porquísimo?
Aprovecho para preguntar, hay alguna forma de rootear el móvil sin cambiar el recovery y cargarse las actualizaciones? Cada vez que he cambiado el recovery , volvía a poner el de fábrica pero daba error cuando estaba actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que ya llevo dos días utilizando la nueva versión de Sense , puedo aventurarme a decir que la batería me dura más que antes. Lo noto bastante. Dándole el mismo uso que antes (bastante uso, todo sea dicho) la batería me dura más de un día, cuando antes apenas llegaba. Debo de ser de los afortunados a los que la actualización se la ha mejorado. Así que estoy muy contento con la actualización
![]() P.D.: tengo un montón de aplicaciones de HTC deshabilitadas, así como algunas de Google y Facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras dos días con el Sense 6 ahí van mis primeras impresiones :
El funcionamiento en general del dispositivo en cuanto a fluidez del SO es, a mi parecer, exactamente igual que con el sense 5.5. Parece que las nuevas capas de personalización no lastran el hardware del equipo. En cuanto a la batería, ese tema que preocupa tanto a los poseedores del M7, yo no he notado ningún cambio ni para bien ni para mal. Por las medidas de consumo que obtengo con el Gsam, me estoy moviendo por las mismas cifras de autonomía respecto a la versión anterior. ![]() A nivel estético. Me gusta que haya desaparecido la barra opaca del dock, aunque queda un pequeño espacio entre éste y el resto de iconos del escritorio que a nivel visual resulta un poco raro, al menos los primeros días. Respecto al blinkfeed, bueno, prefiero el del sense 5.5 y sus transiciones con efecto 3d, cosa que esta nueva versión no trae. Otra cosa que no me gusta, es que dicho blinkfeed no ha incluido nuevos canales de noticias o contenidos (en castellano) desde que salió a la venta el M7. Y al paso que vamos veo que seguiremos desaprovechando todo su potencial. Respecto a la capacidad de poder escoger los temas (colores), de los menús y el tipo de letra (fuentes) supone un paso adelante en cuanto a la capacidad de personalización, aunque se han quedado un poco cortos con las opciones (pero es un buen principio). En resumen : Pese a sus puntos flacos, el Sense 6 supone un paso adelante por parte de htc en el mundo Android. Última edición por JgEdge Día 13/06/14 a las 21:13:12 |
|
|
|
|
Cita:
Buenisimo, dime que aplicaciones sociales llevas y cuales activadas las 24hs y sincronizados automaticos. Todo esto influye y mucho en los consumos, asi puedo hacer comparaciones, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo lo tengo prácticamente de fábrica(sin bloquear aplicaciones con wakelock ni nada por el estilo) y hoy dejé el móvil cargando por la noche, me levanté a las 9:30 de la mañana con la batería al 100% y sobre las 17 o así se me apagó con un uso leve del móvil(sin jugar, escuchando música unos minutos, twitter facebook, navegador...pero tampoco sin darle mucha caña) y en total estuvo activo algo menos de 7 horas, así que voy a hacer un hard reset como comentan por ahí a ver que tal...porque no lo veo normal para nada...
|
|
|
|
Pensais que arreglaran el excesivo espacio que queda entre el doc y los wigets puesto que nuestro htc one m7 pues no incorpora los botones tactiles en la pantalla como su hermano mayor htc one m8 y si añadiran el sistema(knock lock) o por lo contrario nos dejaran de lado para centrarse en el M8 en mi humilde opinion preferiria estas dos actualzaciones a la proxima version kit-kat mas dirigida a los nexus. Les mande un mail a htc y como siempre politicamente correctos pero sin despejar ninguna duda. ACTUALIZACION YA
Última edición por salsero333 Día 13/06/14 a las 19:27:48 Razón: HTC ONE CON SENSE 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicaciones sociales : Facebook, Twitter y Tapatalk. La sincronización, desde hace tiempo la tengo en manual para correo, Facebook. Automática para el tiempo, whatsapp, Twitter y Dropbox (solo sincroniza si lo activas). Para optimizar la batería, desde el primer día que lo compré, me dedique a desactivar todas aquellas aplicaciones que no utilizo nunca como por ejemplo bolsa, instagram, Google +... Etc. ¡Ah! El modo ahorro de batería siempre está activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A modo de ejemplo, cuando visualizo películas mediante el VLC, llego a hacer 4-4:30h pantalla, siendo 3 horas y pico de reproducción de vídeos. En mi caso nunca he tenido problemas con la batería de mi m7, sea cual sea la versión de Android (lo tengo desde hace un año y pico y llevaba inicialmente 4.1.2). Siempre me ha durado más o menos lo mismo, independientemente de la versión Android o Sense. Ah! Siempre he llevado todo el SO de Stock desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no lo pondrán en un futuro (espero equivocarme) y lo del espacio entre iconos y dock creo que se quedará así, por el tema de la ausencia d botones capacitativos del m8. Has de tener en cuenta que htc, si no recuerdo mal ya que lo leí hace unos meses) dejo caer que solo aseguraban las actualizaciones del m7 durante dos años. Haz números... |
|
|
|
Hola de antemano desde que actualicé a sense 6 cm Cid 304 el único problema que tengo yo es que cuando salgo habeces de una app se reinicia el launcher de sense le pasa esto a alguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense 6 sin motion launch...Vaya cagada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se eliminaba de la pantalla los tres puntitos de menú y se activaban manteniendo pulsado la tecla home??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un hard reset, porque lo que te pasa es que Android elimina el sense de la memoria RAM porque hay alguna aplicación que se la está comiendo. Entonces al volver al home necesita volver a cargarse en la RAM. Y eso es raro porque a mi ahora mismo me consume unos 700-900 megas con lo que hay mucho espacio libre, no debería sacar al sense
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - >pantalla, gestos - > página de inicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas antes, y no hacia falta subir hasta arriba, deslizabas un poco el dedo hacia abajo lo mantenias ahi y aparecian los menus de buscar play store etc... Ahora esta mucho mas feo mi gusto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»