|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que falta otra actualización para el tema6de señal, se pierde total a veces! Valla mierda, estamos esperando como loco el Sense 6.0 y ahora que? Pedir otra!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha durado 1 día la batería y cuando digo 1 día, quiero decir de 8:00 a 00:00. Normalmente cuando me acuesto le suele quedar un 10%. Eso era con Sense 5.5, así que si me dura lo mismo con sense 6.... me doy por satisfecho.
Preguntarle a cualquiera que tenga un iphone 5 y veréis lo que es durar poco la batería.
Última edición por Kaibar Día 12/06/14 a las 17:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene cid :"vodap304" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha durado 1 día la batería y cuando digo 1 día, quiero decir de 8:00 a 00:00. Normalmente cuando me acuesto le suele quedar un 10%. Eso era con Sense 5.5, así que si me dura lo mismo con sense 6.... me doy por satisfecho.
Preguntarle a cualquiera que tenga un iphone 5 y veréis lo que es durar poco la batería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con cid 304 y actualizacion desde ayer noche, para mi la bateria dura algo mas y va mas fuido, por lo demas como si tuviese movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acutalice esta mañana , osea que no puedo hablar sobre bateria .
Lo que si he notado es una cierto lag en los escritorios , no esta del todo pulido comparado con el sense 5.5. Otra cosa que no me termina de convencer es que el navegador de serie , que antes iba como el rayo con una red wifi , ahora lo siento pesado y tarda en reconocer donde pulsas y en cargar la pagina. Por lo demas , la estetica me ha gustado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me daba mucho por saco era que si quería buscar una app tenia que subir hasta arriba del todo en el menú, ahora sale todo el rato la lupa para buscar en todas las páginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry para la duda, tenia un movil libre pero me han tirado al agua con el y me he pillado otro liberado vodafone, las actualizaciones via OTA siguen recibiendose igual en mi caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||