|
||
|
|
||||
|
||||
|
No compi, efecto collateral del liteo.
Con lo imprescindible puesto, y dando prioridad a mejoras como el widget de tiempo en de la pantalla de inicio transparente, etc. Es probable que las siguientes versiones estén menos o nada Liteada es algo que debemos barajar. Aún queda camino. Saludos, ![]() Era por que se vacila cuando enseñas el teléfono. y que no sea Samsung, les choca Ignorantes. Jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafupa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias que existen entre los kernels "savoca/furnace" con Overclock y sin Overclock (V2) son:
. Sin OC frecuencias de trabajo 2265 - 96 . Con OC frecuencias des trabajo 2496 - 96 Porque prefiero usar la segunda versión con Overclock... También tiene el mismo Underclock que la versión simple, es interesante, ya en teoría permite ejecutar tareas secundarias o más sencillas en frecuencias que van desde 300 hacia abajo. Eso implica, en teoría, ahorros en batería. El Overclock puede ser útil para, en momentos puntuales, recurrir a ello cuando se necesita, dando por hecho que este kernel suele trabajar en las frecuencias que realmente necesita. Si queremos "caparlo" en cifras determinadas, podemos usar programas específicos (Post 5),-válido para los dos kernels-. Personalmente después de probar con trickster, llevo ahora la versión con OC "suelta", sin restricciones, y me va muy buen ya que no suele abusar de la parte alta y se concentre muy bien en bajas frecuencias, eso sí, igual que la versión que no lleva el OC. Después de probar uno y otro me decanté por el "con OC" . Igual que el maestro @elgavilla. Solo son impresiónes compartidas, puede que lo que vaya bien a uno no sea la panacea para otro. Muchos factores entran luego en cuenta. Ya sabéis.... Probar y probar hasta dar con lo que más guste y convenga. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 12/04/14 a las 11:01:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Sí, lo hice desde el Philz, mira en advanced o algo así, en las opciones del recovery y verás algo como reroot o así. Le das y luego al reiniciar vuelves a instalarte el supersu desde el play y ya está.Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue he visto el listado de aplicaciones LG que tienes subida en Mega, alguna vienen dos veces, en caso de necesitar que se deben instalar las 2?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/UVQ64w Y me alegro mucho verte por aquí! Si que hacia tiempo! Un fuerte abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que quieren:
1. cambiar de recovery (desde TWRP a PHILZ) Entras en Recovery twrp, flasheas este root actualizado http://goo.gl/UVQ64w y reinicias .* Luego vuelves al recovery y flasheas este Philz http://goo.gl/WQ7LiI y reinicias 2. tienen ya el PHILZ instalado. Entras en Recovery twrp, flasheas este root actualizado http://goo.gl/UVQ64w y reinicias Saludos Nota. Se ha repetido en los días pasados varias veces, y en el apartado recovery en los posts #3-4-5 "Comunidad Assics" está también explicado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto algo de sarcasmo? No es mi intención en absoluto molestar a nadie, pruebo roms a tope porque a todas les falta algo, y luego comento lo que veo en su hilo correspondiente. Creo que muchas cosas se pasan por alto, no veo normal que tantas personas escriba que todo perfecto y que ni un sobo bug cuando, sin ser nada grave, sí los tiene y faltas ciertas cosillas sin explicación aparente. Yo querría leer estas cosas antes de flashear. Puede que los problemas que me dio la instalación sean sólo a mí (siempre hago instalaciones limpias con OTG formateando la sd interna) pero lo demás es algo que está ahí.
Saludos! ![]() Solo se puede decir lo bueno y felicitar mil veces y decir que esta es la mejor Rom. Si te gusta, bien... Si no, ajo y agua. Acostúmbrate que es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Seguimos no el hilo y si se habla adecuadamente, todo es debatible vale chicos? Al lio....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podias dejarnos asi... ho! Vente pa asturias q tengo enfriando una caja d sidra