Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/14, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
heyhogodoy heyhogodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Bueno amigos paso a reportarme luego de darle uso a la rom con kernel stock varios dias y que todo este bien asentado...
Debo decir que solo tengo palabras de admiracion y agradecimiento para el maestro y el betatester que nunca duerme (unos monstruos). No encontre bug alguno que modifique el funcionamiento de esta maravilla, y la bateria realmente rinde como una bestia (en mi trabajo mas de uno se quedo boquiabierto jaja)

adjunto unas capturas de mis consumos. Mil gracias al cocinero y a aureliano por su gran trabajo y soporte 24/7

PD: elgavilla o aurelianobue, me recomiendan usar el kernel 2.0 con OC? se siente un beneficio sin perjudicar los numeros?

saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-11-19-46-32 (Mobile).png (30.7 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-11-19-46-46 (Mobile).png (40.7 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-11-19-58-23.png (25.1 KB, 139 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/14, 03:10:10
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Bueno.
Vamos a ser coherentes.
Expusiste en un post el otro día, que seguramente ibas a iniciarte en los pasos de la cocina, después de mirar mirar y leer y leer, para de momento tu uso y disfrute personal.
El paso siguiente fue otro día cuando tanto @elgavilla como a mi nos sentó mal un comentario tuyo que ponía en entre dicho el trabajo de pruebas y pruebas que se había hecho, ya que hablaste de problemas de bateria y demás (creo recordar que era uno de los puntos abordados), pero bueno, al poco tiempo rectificaste el comentario y todo a tu honor. Hoy toca un sin fin de críticas de nuevo... Y luego dices que te encanta la rom. Y como crees que @elgavilla puede reaccionar? Como créés que se siente? Y encima pones en duda la validez de su trabajo y que se beneficia del desarrollo de terceros...
Tu vas a empezar en este mundo de la cocina. Seguramente sabes mucho más que yo. Seguro. Pero también sé que @elgavilla sabe más que tu y yo reunidos. ASSICS S3....ASSICS S4.....ASSICS G2... u desde que lo conozco, todas sus roms dejaron huella por donde pasaron. Pregunta en el hilo más reciente del S4... Algunos llevan aun su rom jellybean 4.2.2
Solo pido respeto para el y su trabajo, para los compañeros que están aquí y que no tienen porque asistir a este espectáculo.
Tan difícil no es medir sus palabras, valorar y respetar.
Llevo muchos posts escritos y contestados, más que tu.... En eso quizás te supero. No creo que nadie haya salido herido nunca de una respuesta mia. Y si no fuera así, que me lo diga esa persona y le pediría disculpas en el acto.
Y lo dejamos aquí.
... Y también existen los mp para cosas y temas delicados

Saludos,
Lo de decir las cosas por privado también se podría haber aplicado a ti... Buen rollo ;-P
Viejo 12/04/14, 05:19:07
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2

no entra bien en deep sleep, y por lo que veo la frecuencia favorita es la de 960, tengo el kernel furnance 2.0, a que se puede deber esto?
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 06:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cndta0809 Ver Mensaje

no entra bien en deep sleep, y por lo que veo la frecuencia favorita es la de 960, tengo el kernel furnance 2.0, a que se puede deber esto?
Como lo tienes configurado? Me refiero en cuanto a gobernor y esos parámetros.
Viejo 12/04/14, 06:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Como lo tienes configurado? Me refiero en cuanto a gobernor y esos parámetros.
0 configuraciones, no toque nada, tal cual lo instalé
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 06:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

0 configuraciones, no toque nada, tal cual lo instalé
Se me ocurre que podría ser por tener la frecuencia mínima tan baja. Suma los porcentajes de tiempo de deep sleep y la de frecuencia mínima y mira que curioso... Te suma 70%

Ahora te pongo una captura de los míos y veras que el total de deep sleep es prácticamente ese 70%
Viejo 12/04/14, 06:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 12/04/14, 06:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

también tienes el furnance? es el sin OC verdad? porque el mio es con OC pero yo no cambie nada ni la mínima ni máxima y me sale que tengo 96mhz de mínima
Viejo 12/04/14, 06:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

también tienes el furnance? es el sin OC verdad? porque el mio es con OC pero yo no cambie nada ni la mínima ni máxima y me sale que tengo 96mhz de mínima
No, no... Yo voy con kernel stock. No me gusta ir cambiando de kernel si veo que no es necesario.

Por ejemplo, en el G2 no lo veo necesario porque ya tiene un buen procesador, tiene lo del doble toque para encender la pantalla y de consumo va genial con el kernel de serie. Sin embargo en la Nexus 7 si he cambiado de kernel aunque no he tocado frecuencias ni gobernador, solo he activado el doble toque a lo Knock On del G2.
Viejo 12/04/14, 06:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que pusiste el que es con Over Clock si no ibas al tocar frecuencias para subirlo? Prueba la versión sin OC y si ves que te sigue yendo mal vuelve a kernel stock.

O si no quieres cambiar de kernel prueba a subir la frecuencia mínima a ver como se comporta el deep sleep.
Viejo 12/04/14, 08:13:08
Array

[xs_avatar]
rafupa rafupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Iphone XS Max
Tu operador: Vodafone
Buenos días
Os pasa a alguno que tenga activado la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo
Que no funciona?
Viejo 12/04/14, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Pues la he probado hoy y no estoy conforme del todo. Falta el Smartshare Beam y el CloudHub, que sí están presentes en todas las demás roms, no entiendo por qué no está aquí.

Luego me pasó una cosa muy extraña al instalar, me quitó el root! En el cpu-z me decía "root acces: YES" pero ningún programa conseguía acceso. Al final lo rerroteeé desde el recovery y listo. Otra cosa, no trae apps tan básicas como maps pero sí el streetview para maps, curioso... Cuando quise instalarlo me daba error -24, también con el Drive y no había manera, acabé muy frustrado. Entre todo eso, la falta del CloudHub (lo uso para reproducir música de la nube) y smartshare beam, el ruido en los cascos (eso les pasa a todas, sí)... pues me he puesto la Pardus que no me ha dado ninguno de esos problemas y no le falta esas cosillas.

Tenía puestas muchas esperanzas en esta Assics por lo bien que hablan de ella pero no ha dado el cayo. De momento las dos mejores que he catado son la Pardus y la CloudyStock pero no hay rom perfecta... Aun así muy buen trabajo general, se agradece mucho.

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
Viejo 12/04/14, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Lo de decir las cosas por privado también se podría haber aplicado a ti... Buen rollo ;-P
Para cerrar este tema y también de buen rollo... Todo por aquí o por mp. Si empiezas por uno se termina a través del mismo. Y lo mismo que tu me lo reportas, también de buen rollo te lo digo. Terminamos aquí el tema. Ok?
Y ahora a disfrutar se ha dicho!

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rafupa Ver Mensaje
Buenos días
Os pasa a alguno que tenga activado la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo
Que no funciona?
No compi, efecto collateral del liteo.
Con lo imprescindible puesto, y dando prioridad a mejoras como el widget de tiempo en de la pantalla de inicio transparente, etc. Es probable que las siguientes versiones estén menos o nada Liteada es algo que debemos barajar. Aún queda camino.

Saludos,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/14, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Pues la he probado hoy y no estoy conforme del todo. Falta el Smartshare Beam y el CloudHub, que sí están presentes en todas las demás roms, no entiendo por qué no está aquí.

Luego me pasó una cosa muy extraña al instalar, me quitó el root! En el cpu-z me decía "root acces: YES" pero ningún programa conseguía acceso. Al final lo rerroteeé desde el recovery y listo. Otra cosa, no trae apps tan básicas como maps pero sí el streetview para maps, curioso... Cuando quise instalarlo me daba error -24, también con el Drive y no había manera, acabé muy frustrado. Entre todo eso, la falta del CloudHub (lo uso para reproducir música de la nube) y smartshare beam, el ruido en los cascos (eso les pasa a todas, sí)... pues me he puesto la Pardus que no me ha dado ninguno de esos problemas y no le falta esas cosillas.

Tenía puestas muchas esperanzas en esta Assics por lo bien que hablan de ella pero no ha dado el cayo. De momento las dos mejores que he catado son la Pardus y la CloudyStock pero no hay rom perfecta... Aun así muy buen trabajo general, se agradece mucho.

Saludos!
Estamos felices por ti! Pues nada, que disfrutes de tus elecciones, y gracias por compartir tus impresiones!!!

Saludos,
Viejo 12/04/14, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Estamos felices por ti! Pues nada, que disfrutes de tus elecciones, y gracias por compartir tus impresiones!!!

Saludos,
Noto algo de sarcasmo? No es mi intención en absoluto molestar a nadie, pruebo roms a tope porque a todas les falta algo, y luego comento lo que veo en su hilo correspondiente. Creo que muchas cosas se pasan por alto, no veo normal que tantas personas escriba que todo perfecto y que ni un sobo bug cuando, sin ser nada grave, sí los tiene y faltas ciertas cosillas sin explicación aparente. Yo querría leer estas cosas antes de flashear. Puede que los problemas que me dio la instalación sean sólo a mí (siempre hago instalaciones limpias con OTG formateando la sd interna) pero lo demás es algo que está ahí.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Buenos días Aurelio, ha pasado ya tiempo que no te escribia. Tengo el mismo problema que Nocivos he instalado el viernes y ahora ninguna aplicación tiene acceso roto me podrías decir como recuperarlo por favor
Saludos amigo
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Thumbs up

Buenas:
Sigamos con el hilo, por favor.
Si hay alguna discusión, por privado.
SalU2.
Viejo 12/04/14, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya puse yo antes cómo lo arreglé, en el mismo recovery tienes una opción para rehacer el root, luego reinstalas el supersu y ya está.

Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/14, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Lo primero es darte las gracias por tu ayuda y luego preguntarte si lo hicistes desde el Philips que es el k yo tengo
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:36:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /