![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ah vale, no he dicho nada eque la estan subiendo y le he dado a descargar mientras la suben
![]()
|
|
|
|
|
|
ahora si está lista, http://get.c-rom.org/falcon_umts/C-R...427-falcon.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoi descargandola increible rom
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en xt1033 (dual sim) ?
|
|
|
|
si tengo esta rom con art tengo que cambiar a dalvik antes de actualizar a la 6.2 ?
|
|
|
|
No, solo haz wipe dalvik y wipe cache antes de instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal va está rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
perrona carnal jala chingon
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema
hola chicos tengo un problema acabo de flashear la rom tal como dice,limpie los wips la instale pero no inicia mi se queda cargando la room
|
|
|
|
si hiciste todo bien espera , que la primera vez demora en prender
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal? que cosas se han mejorado?, ya se quito el Lag que tenia?
|
|
|
|
el lag de inicio todavía , pero ahora dura menos , lo bueno es que ya no se me reinicia de la nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota usar ART en vez de Dalvik? Porque mira que es una tonteria pero no me decido a cambiarlo, el mensaje ese de ART is not supported by C-ROM me da un poco de mal rollo jajaajjaaj. Estoy en la 5.9 del 10/04.
Otra cuestion que no tiene mucho que ver pero si me la solucionais.. La camara stock es mejor que la que trae la C-ROM? O hay otra mejor? En caso de ser asi, podriais pasarmela y decirme como instalarla? Y la galeria original de Motorola, alguien tiene la APK? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes la camara del lg g2 en el segundo post pone download f50 es una apk normal la descargas y miras si te gusta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699090
Última edición por robercarp Día 28/04/14 a las 13:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por la informacion, lo probare.
Otra cosa, he leido que hay gente que ha recibido OTAs de las Gapps? Quiza yo no lo he recibido porque sigo en 5.9? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes es solo para que tengas actualizado el zip de las Gaaps. Si ya las tienes instaladas e instalas esas nuevas Te las va a instalar todas de nuevo (digo de nuevo porque generalmente borramos algunas como PLAY BOOKS, PLAY MOVIES etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada en xt1034
|
|
|
|
|
|
Muy rápida hasta el momento sólo he tenido el inconveniente que cuando pongo un wallpaper este a cierto tiempo desaparece
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»