|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, no he dicho nada eque la estan subiendo y le he dado a descargar mientras la suben
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si está lista, http://get.c-rom.org/falcon_umts/C-R...427-falcon.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoi descargandola increible rom
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en xt1033 (dual sim) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo esta rom con art tengo que cambiar a dalvik antes de actualizar a la 6.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va está rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
perrona carnal jala chingon
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
hola chicos tengo un problema acabo de flashear la rom tal como dice,limpie los wips la instale pero no inicia mi se queda cargando la room
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal? que cosas se han mejorado?, ya se quito el Lag que tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota usar ART en vez de Dalvik? Porque mira que es una tonteria pero no me decido a cambiarlo, el mensaje ese de ART is not supported by C-ROM me da un poco de mal rollo jajaajjaaj. Estoy en la 5.9 del 10/04.
Otra cuestion que no tiene mucho que ver pero si me la solucionais.. La camara stock es mejor que la que trae la C-ROM? O hay otra mejor? En caso de ser asi, podriais pasarmela y decirme como instalarla? Y la galeria original de Motorola, alguien tiene la APK? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota usar ART en vez de Dalvik? Porque mira que es una tonteria pero no me decido a cambiarlo, el mensaje ese de ART is not supported by C-ROM me da un poco de mal rollo jajaajjaaj. Estoy en la 5.9 del 10/04.
Otra cuestion que no tiene mucho que ver pero si me la solucionais.. La camara stock es mejor que la que trae la C-ROM? O hay otra mejor? En caso de ser asi, podriais pasarmela y decirme como instalarla? Y la galeria original de Motorola, alguien tiene la APK? Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes la camara del lg g2 en el segundo post pone download f50 es una apk normal la descargas y miras si te gusta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699090
Última edición por robercarp Día 28/04/14 a las 13:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes es solo para que tengas actualizado el zip de las Gaaps. Si ya las tienes instaladas e instalas esas nuevas Te las va a instalar todas de nuevo (digo de nuevo porque generalmente borramos algunas como PLAY BOOKS, PLAY MOVIES etc)
|
|
||||
|
||||
|
instalada en xt1034
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida hasta el momento sólo he tenido el inconveniente que cuando pongo un wallpaper este a cierto tiempo desaparece
|