Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/14, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
komaniako komaniako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

Puff que lío no me he pasado por el foro el fin de semana.

Se puede renunciar a los regalos todavía o ya se han realizado todos los pedidos?

Viejo 09/02/14, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por komaniako Ver Mensaje
Puff que lío no me he pasado por el foro el fin de semana.

Se puede renunciar a los regalos todavía o ya se han realizado todos los pedidos?
mejor Que Lo preguntes a linda directamente: [email protected]
Viejo 09/02/14, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Joder me desespero, desde mayo.... y todo dios ya con mijo...

Estoy hasta la.polla del 64, los chinos y pfssss

Y luego encima que al mes de tenerlo lo saquen con procesador 805... y lte con mi suerte, fijo
Pss a mi ya se me esta empezando a acabar la paciencia cosa mala, yo estoy mas o menos en las mismas con el móvil pagado desde el 31... tiene cojones que saquen el teléfono en rosa antes que en negro

Me veo que para cuando ya tenga el teléfono en las manos han sacado la versión superior -.-
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
No me parece justo el cambio de móvil por regalo. El regalo era una deferencia por no haber librado a tiempo el producto, no un favor. Entiendo que Iván haga lo posible para que lo tengamos antes (ese era el objetivo), pero ahora la tienda se ve con el poder de manipularnos con el juego de las recompras por falta de estoc (eso se supone que ya estaba previsto en el precio) y la mayoría del foro ha caído, por lo que se ha roto nuestra presión de grupo. Esto abre las puertas a que otra semana tengan problemas con el proveedor de internet, les salga la conexión de fibra óptica más cara y nos lo redunde en el precio, of course. No olvidemos que detrás de nosotros vendrán los del mi 64, y dad por sentado que toman nota de todos los tira y afloja que hacemos.
Al facilitarnos un descuento sobre el regalo, lo único que hacen es regalarnos los gastos de envío, pero seguirán teniendo un beneficio por la compra que, de haber esperado una semana más, no tendrían (en mi opinión, los pistons o la powerbank deberían seguir siendo gratis, ya que fue una promesa por su mal servicio, aunque ahora tuviéramos que pagar los gastos y no al contrario; obviamente, esto es papel mojado cuando todo el mundo acepta el trato a cambio del -10% de descuento).
En conclusión, bien por Ïván, que nos da a escoger y a tenerlo cuanto antes. Pero la tienda nos ha salido muy lista, que hace y deshace y que, casualmente, con esta maniobra gana dinero (o no pierde con los regalos prometidos). Chapeau por ellos.
Personalmente, esperaré pacientemente mi móvil más regalos, aunque solo sea porque no se salgan con la suya.

Última edición por Frank.Grimes Día 10/02/14 a las 00:37:14.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/14, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
_mgomez _mgomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

hola a todos, creo que esta información es importante.

El pasado 31 de diciembre pagué a spellmall, vía paypal, 484,47 dólares, correspondientes al XIAOMI MI3 + 1 dólar para aduanas + 3 ACCESORIOS.
Acabo de entrar en mi perfil en la cuenta de spellmall y figuran:
mi número de orden
importe total pagado:484,47 dólares.
vía de pago: paypal.

envío: 23,60
envío urgente 60 % de.

fecha de la operación: 2013-12-31
fecha de envío: 0000-00-00
seguimiento de su pedido: pagado

Wishlist, You have not add any goods to wishlist.
No has añadir cualquier producto a la orden de deseos.

visto

XIAOMI 3 WCDMA del teléfono inteligente con MIUI V5 OS Snapdragon 800 2,3 GHz Quad Core 5 de la pulgada 1920 * 1080 IPS Retina pantalla 3G GPS de doble cámara OTG 2G RAM

EE.UU. 424,99 dólares.

TODO LO ESCRITO ARRIBA ES LO QUE FIGURA EN MI CUENTA DE SPELLMALL. O SEA, QUE EL MIJO SÓLO, VALE 424,99 EUROS, Y YO LO HE PAGADO + 1 DOLAR DE ADUANA + LOS 3 ACCESORIOS (NO REGALOS), QUE AÑADÍ A MI PEDIDO, UN TOTAL DE: 460,87 MÁS LOS 23,60 DÓLARES POR ENVÍO URGENTE. QUE DA UN TOTAL QUE COINCIDE CON LO QUE APARECE EN LA PÁGINA DE SPELLMALL.
484,47 DÓLARES. PERO LOS ACCESORIOS SÍ ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, PERO EN LA PÁGINA NO DICE QUE ESTÉN INCLUIDOS EN EL PEDIDO. QUÉ DEBO HACER.

SERÍA CONVENIENTE QUE CADA COMPAÑERO DE LA CONJUNTA, COMPROBASE SUS DATOS, POR SI EXISTE ALGÚN ERROR, COMO PARECE SER MI CASO.

SALUDOS.
Viejo 10/02/14, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _mgomez Ver Mensaje

El pasado 31 de diciembre pagué a spellmall, vía paypal, 484,47 dólares, correspondientes al XIAOMI MI3 + 1 dólar para aduanas + 3 ACCESORIOS.
mi número de orden

envío urgente 60 % de.

visto

XIAOMI 3 WCDMA del teléfono inteligente con MIUI V5 OS Snapdragon 800 2,3 GHz Quad Core 5 de la pulgada 1920 * 1080 IPS Retina pantalla 3G GPS de doble cámara OTG 2G RAM

EE.UU. 424,99 dólares.

TODO LO ESCRITO ARRIBA ES LO QUE FIGURA EN MI CUENTA DE SPELLMALL. O SEA, QUE EL MIJO SÓLO, VALE 424,99 EUROS, Y YO LO HE PAGADO + 1 DOLAR DE ADUANA + LOS 3 ACCESORIOS (NO REGALOS), QUE AÑADÍ A MI PEDIDO, UN TOTAL DE: 460,87 MÁS LOS 23,60 DÓLARES POR ENVÍO URGENTE. QUE DA UN TOTAL QUE COINCIDE CON LO QUE APARECE EN LA PÁGINA DE SPELLMALL.
484,47 DÓLARES. PERO LOS ACCESORIOS SÍ ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, PERO EN LA PÁGINA NO DICE QUE ESTÉN INCLUIDOS EN EL PEDIDO. QUÉ DEBO HACER.

SERÍA CONVENIENTE QUE CADA COMPAÑERO DE LA CONJUNTA, COMPROBASE SUS DATOS, POR SI EXISTE ALGÚN ERROR, COMO PARECE SER MI CASO.

SALUDOS.

Mhe mirado a ver el mío y... Me aparece cono a tí! Y me preguntaba tb a ver por qué me costó a mí más incluyendo descuento de la conjunta el 19 de enero de lo que ahora vale en la web
Viejo 10/02/14, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Bueno...puntualizo, Mi caso, no es igual: he pagado más por el Mi3 sin accesorios con 1$ de aduana y lo de envio que lo que actualmente vale, ...

Pienso que debe tener una explicación, esa diferencia...
Fluctuación de divisas?
A lo mejor es más simple aún la explicación, pero con el comentario de _mgomez me he alarmado y no encuentro respuesta...
Alguna sugerencia?
Viejo 10/02/14, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
A mi me mosquea una cosa,y es que el tracking que me han dado es rarisimo solo hay en todo el tracking tres numeros distintos,dos numeros se repiten 4 veces y otro numero 2,tal que asi pero con otros numeros 2222444499,no veis esto un poco raro? mas raro cuando yo hice otros pedidos aqui con envio por dhl y habia muchos numeros distintos, da la sensacion de que es inventado pero bueno,espero que solo sea casualidad
Viejo 10/02/14, 01:16:16
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Esa es la movida empiezo a creer de verdad en la.version superior en un mes después de tener el tlf, cosa que después de tanta espera... JODE
Viejo 10/02/14, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
A mi me mosquea una cosa,y es que el tracking que me han dado es rarisimo solo hay en todo el tracking tres numeros distintos,dos numeros se repiten 4 veces y otro numero 2,tal que asi pero con otros numeros 2222444499,no veis esto un poco raro? mas raro cuando yo hice otros pedidos aqui con envio por dhl y habia muchos numeros distintos, da la sensacion de que es inventado pero bueno,espero que solo sea casualidad
Pero te da la sensacion,por que la histeria colectiva del hilo,hace su trabajo...
En 24 horas,desde que enviaron los mijos,deberia poderse usar el track en la web de DHL,no?No especulemos con algo tan gordo,como que se han inventado los numeros de track.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
tantas horas echadas por aquí ya me hacen pensar cualquier cosa,dejemos que el tiempo ojalá te de la razón,mañana mismo lo sabremos
Viejo 10/02/14, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
tantas horas echadas por aquí ya me hacen pensar cualquier cosa,dejemos que el tiempo ojalá te de la razón,mañana mismo lo sabremos
A mi no me tiene que dar la razon...preguntales a los que ya lo han recibido
Viejo 10/02/14, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _mgomez Ver Mensaje

mi número de orden

envío urgente 60 % de.

visto

EE.UU. 424,99 dólares.

SALUDOS.

Entra en order list y pulsa en tu numero de orden,ahí encontrarás un desglose con los productos incluidos en tu pedido. Yo he pedido el móvil, los pistons, la flip cover y el seguro de aduanas y me figura todo.
Esperando mi tracking number...
Viejo 10/02/14, 02:13:28
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Una cosa que estoy mirando y no veo por.ningun lado...

tiene el mijo mhl??? Es para pillarme también un cable mhl-hdmi....
Viejo 10/02/14, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
Liversion Liversion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado mi tracking,algún alma caritativa que me eche una mano en cómo hacer el seguimiento desde DHL? Y que app puedo usar? Gracias!
Viejo 10/02/14, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
No tiene mhl
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 02:52:04
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Viejo 10/02/14, 02:55:18
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Liversion Ver Mensaje
Ya me ha llegado mi tracking,algún alma caritativa que me eche una mano en cómo hacer el seguimiento desde DHL? Y que app puedo usar? Gracias!
Bajate la aplicacion package tracking que es una de las que mejor funcionan.. metes el numero de order pones dhl y a esperar que activen el seguimiento.. si no desde la pagina de dhl.. metes el codigo y lo mismo.

SALUDOS.
Viejo 10/02/14, 03:14:58
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
A alguien más le interesa que la tienda envíe ese regalo el día que los tenga, aunque sea free shipping? Porque el regalo nos lo prometieron..
Claro, pero es que entonces hemos hecho el primo todos los que no hemos aceptado el envío de ahora porque si queremos los regalos. Y seguramente nos han adelantado por la derecha mucha gente que haya pagado después. Yo soy de los que lo pagué el 31/12.

A mi no me parece bien lo de quitar los regalos a cambio de enviarlos ayer, pero aunque no me parezca bien, esa condición la habeis aceptado libremente vosotros.

Ahora no sería justo que recibierais los regalos, por mucho que os los merezcais.
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/14, 03:28:05
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Frank.Grimes Ver Mensaje
No me parece justo el cambio de móvil por regalo. El regalo era una deferencia por no haber librado a tiempo el producto, no un favor. Entiendo que Iván haga lo posible para que lo tengamos antes (ese era el objetivo), pero ahora la tienda se ve con el poder de manipularnos con el juego de las recompras por falta de estoc (eso se supone que ya estaba previsto en el precio) y la mayoría del foro ha caído, por lo que se ha roto nuestra presión de grupo. Esto abre las puertas a que otra semana tengan problemas con el proveedor de internet, les salga la conexión de fibra óptica más cara y nos lo redunde en el precio, of course. No olvidemos que detrás de nosotros vendrán los del mi 64, y dad por sentado que toman nota de todos los tira y afloja que hacemos.
Al facilitarnos un descuento sobre el regalo, lo único que hacen es regalarnos los gastos de envío, pero seguirán teniendo un beneficio por la compra que, de haber esperado una semana más, no tendrían (en mi opinión, los pistons o la powerbank deberían seguir siendo gratis, ya que fue una promesa por su mal servicio, aunque ahora tuviéramos que pagar los gastos y no al contrario; obviamente, esto es papel mojado cuando todo el mundo acepta el trato a cambio del -10% de descuento).
En conclusión, bien por Ïván, que nos da a escoger y a tenerlo cuanto antes. Pero la tienda nos ha salido muy lista, que hace y deshace y que, casualmente, con esta maniobra gana dinero (o no pierde con los regalos prometidos). Chapeau por ellos.
Personalmente, esperaré pacientemente mi móvil más regalos, aunque solo sea porque no se salgan con la suya.
TOTALMENTE DE ACUERDO contigo.

Sólo 1 apunte. Dices que en tu opinión, los pistons o la powerbank deberían seguir siendo gratis. Para mí ya no deberían serlo, porque todos los que han querido que les mandaran el móvil ayer, han renunciado a los regalos (esa era la condición). Estando de acuerdo contigo en que esto es una jugada maestra de SPEMALL para no tener que hacer tantos regalos, creo que si aceptaran (que no lo van a hacer ni de coña) enviar regalos a todos, sería bastante injusto para los que hemos decidido esperar al movil + regalos ya que sino nos habríamos apuntado todos al envío de ayer. Lo que no es lógico es que alguien acepte unas condiciones a cambio de que se lo envíen ya (por muy injustas que sean las condiciones, porque tu lo aceptas), y luego se lo salte a la torera y reclame su regalo.

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /