|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puff que lío no me he pasado por el foro el fin de semana.
Se puede renunciar a los regalos todavía o ya se han realizado todos los pedidos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo que para cuando ya tenga el teléfono en las manos han sacado la versión superior -.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece justo el cambio de móvil por regalo. El regalo era una deferencia por no haber librado a tiempo el producto, no un favor. Entiendo que Iván haga lo posible para que lo tengamos antes (ese era el objetivo), pero ahora la tienda se ve con el poder de manipularnos con el juego de las recompras por falta de estoc (eso se supone que ya estaba previsto en el precio) y la mayoría del foro ha caído, por lo que se ha roto nuestra presión de grupo. Esto abre las puertas a que otra semana tengan problemas con el proveedor de internet, les salga la conexión de fibra óptica más cara y nos lo redunde en el precio, of course. No olvidemos que detrás de nosotros vendrán los del mi 64, y dad por sentado que toman nota de todos los tira y afloja que hacemos.
Al facilitarnos un descuento sobre el regalo, lo único que hacen es regalarnos los gastos de envío, pero seguirán teniendo un beneficio por la compra que, de haber esperado una semana más, no tendrían (en mi opinión, los pistons o la powerbank deberían seguir siendo gratis, ya que fue una promesa por su mal servicio, aunque ahora tuviéramos que pagar los gastos y no al contrario; obviamente, esto es papel mojado cuando todo el mundo acepta el trato a cambio del -10% de descuento). En conclusión, bien por Ïván, que nos da a escoger y a tenerlo cuanto antes. Pero la tienda nos ha salido muy lista, que hace y deshace y que, casualmente, con esta maniobra gana dinero (o no pierde con los regalos prometidos). Chapeau por ellos. Personalmente, esperaré pacientemente mi móvil más regalos, aunque solo sea porque no se salgan con la suya. Última edición por Frank.Grimes Día 10/02/14 a las 00:37:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, creo que esta información es importante.
El pasado 31 de diciembre pagué a spellmall, vía paypal, 484,47 dólares, correspondientes al XIAOMI MI3 + 1 dólar para aduanas + 3 ACCESORIOS. Acabo de entrar en mi perfil en la cuenta de spellmall y figuran: mi número de orden importe total pagado:484,47 dólares. vía de pago: paypal. envío: 23,60 envío urgente 60 % de. fecha de la operación: 2013-12-31 fecha de envío: 0000-00-00 seguimiento de su pedido: pagado Wishlist, You have not add any goods to wishlist. No has añadir cualquier producto a la orden de deseos. visto XIAOMI 3 WCDMA del teléfono inteligente con MIUI V5 OS Snapdragon 800 2,3 GHz Quad Core 5 de la pulgada 1920 * 1080 IPS Retina pantalla 3G GPS de doble cámara OTG 2G RAM EE.UU. 424,99 dólares. TODO LO ESCRITO ARRIBA ES LO QUE FIGURA EN MI CUENTA DE SPELLMALL. O SEA, QUE EL MIJO SÓLO, VALE 424,99 EUROS, Y YO LO HE PAGADO + 1 DOLAR DE ADUANA + LOS 3 ACCESORIOS (NO REGALOS), QUE AÑADÍ A MI PEDIDO, UN TOTAL DE: 460,87 MÁS LOS 23,60 DÓLARES POR ENVÍO URGENTE. QUE DA UN TOTAL QUE COINCIDE CON LO QUE APARECE EN LA PÁGINA DE SPELLMALL. 484,47 DÓLARES. PERO LOS ACCESORIOS SÍ ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, PERO EN LA PÁGINA NO DICE QUE ESTÉN INCLUIDOS EN EL PEDIDO. QUÉ DEBO HACER. SERÍA CONVENIENTE QUE CADA COMPAÑERO DE LA CONJUNTA, COMPROBASE SUS DATOS, POR SI EXISTE ALGÚN ERROR, COMO PARECE SER MI CASO. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado 31 de diciembre pagué a spellmall, vía paypal, 484,47 dólares, correspondientes al XIAOMI MI3 + 1 dólar para aduanas + 3 ACCESORIOS. Acabo de entrar en mi perfil en la cuenta de spellmall y figuran: mi número de orden importe total pagado:484,47 dólares. vía de pago: paypal. envío: 23,60 envío urgente 60 % de. fecha de la operación: 2013-12-31 fecha de envío: 0000-00-00 seguimiento de su pedido: pagado Wishlist, You have not add any goods to wishlist. No has añadir cualquier producto a la orden de deseos. visto XIAOMI 3 WCDMA del teléfono inteligente con MIUI V5 OS Snapdragon 800 2,3 GHz Quad Core 5 de la pulgada 1920 * 1080 IPS Retina pantalla 3G GPS de doble cámara OTG 2G RAM EE.UU. 424,99 dólares. TODO LO ESCRITO ARRIBA ES LO QUE FIGURA EN MI CUENTA DE SPELLMALL. O SEA, QUE EL MIJO SÓLO, VALE 424,99 EUROS, Y YO LO HE PAGADO + 1 DOLAR DE ADUANA + LOS 3 ACCESORIOS (NO REGALOS), QUE AÑADÍ A MI PEDIDO, UN TOTAL DE: 460,87 MÁS LOS 23,60 DÓLARES POR ENVÍO URGENTE. QUE DA UN TOTAL QUE COINCIDE CON LO QUE APARECE EN LA PÁGINA DE SPELLMALL. 484,47 DÓLARES. PERO LOS ACCESORIOS SÍ ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, PERO EN LA PÁGINA NO DICE QUE ESTÉN INCLUIDOS EN EL PEDIDO. QUÉ DEBO HACER. SERÍA CONVENIENTE QUE CADA COMPAÑERO DE LA CONJUNTA, COMPROBASE SUS DATOS, POR SI EXISTE ALGÚN ERROR, COMO PARECE SER MI CASO. SALUDOS. ![]() Mhe mirado a ver el mío y... Me aparece cono a tí! Y me preguntaba tb a ver por qué me costó a mí más incluyendo descuento de la conjunta el 19 de enero de lo que ahora vale en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...puntualizo, Mi caso, no es igual: he pagado más por el Mi3 sin accesorios con 1$ de aduana y lo de envio que lo que actualmente vale, ...
Pienso que debe tener una explicación, esa diferencia... Fluctuación de divisas? A lo mejor es más simple aún la explicación, pero con el comentario de _mgomez me he alarmado y no encuentro respuesta... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea una cosa,y es que el tracking que me han dado es rarisimo solo hay en todo el tracking tres numeros distintos,dos numeros se repiten 4 veces y otro numero 2,tal que asi pero con otros numeros 2222444499,no veis esto un poco raro? mas raro cuando yo hice otros pedidos aqui con envio por dhl y habia muchos numeros distintos, da la sensacion de que es inventado pero bueno,espero que solo sea casualidad
|
||||
|
||||
|
Esa es la movida empiezo a creer de verdad en la.version superior en un mes después de tener el tlf, cosa que después de tanta espera... JODE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea una cosa,y es que el tracking que me han dado es rarisimo solo hay en todo el tracking tres numeros distintos,dos numeros se repiten 4 veces y otro numero 2,tal que asi pero con otros numeros 2222444499,no veis esto un poco raro? mas raro cuando yo hice otros pedidos aqui con envio por dhl y habia muchos numeros distintos, da la sensacion de que es inventado pero bueno,espero que solo sea casualidad
![]() En 24 horas,desde que enviaron los mijos,deberia poderse usar el track en la web de DHL,no?No especulemos con algo tan gordo,como que se han inventado los numeros de track.
|
|
|
||||
|
||||
|
tantas horas echadas por aquí ya me hacen pensar cualquier cosa,dejemos que el tiempo ojalá te de la razón,mañana mismo lo sabremos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado 31 de diciembre pagué a spellmall, vía paypal, 484,47 dólares, correspondientes al XIAOMI MI3 + 1 dólar para aduanas + 3 ACCESORIOS. Acabo de entrar en mi perfil en la cuenta de spellmall y figuran: mi número de orden importe total pagado:484,47 dólares. vía de pago: paypal. envío: 23,60 envío urgente 60 % de. fecha de la operación: 2013-12-31 fecha de envío: 0000-00-00 seguimiento de su pedido: pagado Wishlist, You have not add any goods to wishlist. No has añadir cualquier producto a la orden de deseos. visto XIAOMI 3 WCDMA del teléfono inteligente con MIUI V5 OS Snapdragon 800 2,3 GHz Quad Core 5 de la pulgada 1920 * 1080 IPS Retina pantalla 3G GPS de doble cámara OTG 2G RAM EE.UU. 424,99 dólares. TODO LO ESCRITO ARRIBA ES LO QUE FIGURA EN MI CUENTA DE SPELLMALL. O SEA, QUE EL MIJO SÓLO, VALE 424,99 EUROS, Y YO LO HE PAGADO + 1 DOLAR DE ADUANA + LOS 3 ACCESORIOS (NO REGALOS), QUE AÑADÍ A MI PEDIDO, UN TOTAL DE: 460,87 MÁS LOS 23,60 DÓLARES POR ENVÍO URGENTE. QUE DA UN TOTAL QUE COINCIDE CON LO QUE APARECE EN LA PÁGINA DE SPELLMALL. 484,47 DÓLARES. PERO LOS ACCESORIOS SÍ ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, PERO EN LA PÁGINA NO DICE QUE ESTÉN INCLUIDOS EN EL PEDIDO. QUÉ DEBO HACER. SERÍA CONVENIENTE QUE CADA COMPAÑERO DE LA CONJUNTA, COMPROBASE SUS DATOS, POR SI EXISTE ALGÚN ERROR, COMO PARECE SER MI CASO. SALUDOS. ![]() Entra en order list y pulsa en tu numero de orden,ahí encontrarás un desglose con los productos incluidos en tu pedido. Yo he pedido el móvil, los pistons, la flip cover y el seguro de aduanas y me figura todo. Esperando mi tracking number... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estoy mirando y no veo por.ningun lado...
tiene el mijo mhl??? Es para pillarme también un cable mhl-hdmi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mi tracking,algún alma caritativa que me eche una mano en cómo hacer el seguimiento desde DHL? Y que app puedo usar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece bien lo de quitar los regalos a cambio de enviarlos ayer, pero aunque no me parezca bien, esa condición la habeis aceptado libremente vosotros. Ahora no sería justo que recibierais los regalos, por mucho que os los merezcais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece justo el cambio de móvil por regalo. El regalo era una deferencia por no haber librado a tiempo el producto, no un favor. Entiendo que Iván haga lo posible para que lo tengamos antes (ese era el objetivo), pero ahora la tienda se ve con el poder de manipularnos con el juego de las recompras por falta de estoc (eso se supone que ya estaba previsto en el precio) y la mayoría del foro ha caído, por lo que se ha roto nuestra presión de grupo. Esto abre las puertas a que otra semana tengan problemas con el proveedor de internet, les salga la conexión de fibra óptica más cara y nos lo redunde en el precio, of course. No olvidemos que detrás de nosotros vendrán los del mi 64, y dad por sentado que toman nota de todos los tira y afloja que hacemos.
Al facilitarnos un descuento sobre el regalo, lo único que hacen es regalarnos los gastos de envío, pero seguirán teniendo un beneficio por la compra que, de haber esperado una semana más, no tendrían (en mi opinión, los pistons o la powerbank deberían seguir siendo gratis, ya que fue una promesa por su mal servicio, aunque ahora tuviéramos que pagar los gastos y no al contrario; obviamente, esto es papel mojado cuando todo el mundo acepta el trato a cambio del -10% de descuento). En conclusión, bien por Ïván, que nos da a escoger y a tenerlo cuanto antes. Pero la tienda nos ha salido muy lista, que hace y deshace y que, casualmente, con esta maniobra gana dinero (o no pierde con los regalos prometidos). Chapeau por ellos. Personalmente, esperaré pacientemente mi móvil más regalos, aunque solo sea porque no se salgan con la suya. ![]() Sólo 1 apunte. Dices que en tu opinión, los pistons o la powerbank deberían seguir siendo gratis. Para mí ya no deberían serlo, porque todos los que han querido que les mandaran el móvil ayer, han renunciado a los regalos (esa era la condición). Estando de acuerdo contigo en que esto es una jugada maestra de SPEMALL para no tener que hacer tantos regalos, creo que si aceptaran (que no lo van a hacer ni de coña) enviar regalos a todos, sería bastante injusto para los que hemos decidido esperar al movil + regalos ya que sino nos habríamos apuntado todos al envío de ayer. Lo que no es lógico es que alguien acepte unas condiciones a cambio de que se lo envíen ya (por muy injustas que sean las condiciones, porque tu lo aceptas), y luego se lo salte a la torera y reclame su regalo. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||