|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me desespero, desde mayo.... y todo dios ya con mijo...
Estoy hasta la.polla del 64, los chinos y pfssss Y luego encima que al mes de tenerlo lo saquen con procesador 805... y lte con mi suerte, fijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las cosas se les estan yendo de las manos con tanta desinformacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, lo que yo estaba pensando ahora mismo: el beneficio de la duda hasta que no abras el embalaje y compruebes que no es una maqueta de expositor o un paquete de pinzas de la ropa!!! El beneficio de la duda...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: AngelSanch;12458702]jajajaja, lo que yo estaba pensando ahora mismo: el beneficio de la duda hasta qu
e no abras el embalaje y compruebes que no es una maqueta de expositor o un paquete de pinzas de la ropa!!! El beneficio de la duda... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, renuncié a la powerbank y linda me ha confirmado mediante correo electrónico el OK, pero en mi pedido original estaban los pistons 2ª generation, y es ahí donde está mi duda: me van a mandar el mi3 con los pistons y la funda, o sólo el mi3?, ella no me ha dicho nada al respecto. Dime si conoces algo sobre el tema.
Gracias... parece que ya queda menos, lo tenemos cerca!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por fin en la lista, pero ahora aun no tengo traking, ni en el correo ni en la pagina de spemall me aparece ninguna pestaña nueva de tracking list
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, renuncié a la powerbank y linda me ha confirmado mediante correo electrónico el OK, pero en mi pedido original estaban los pistons 2ª generation, y es ahí donde está mi duda: me van a mandar el mi3 con los pistons y la funda, o sólo el mi3?, ella no me ha dicho nada al respecto. Dime si conoces algo sobre el tema.
Gracias... parece que ya queda menos, lo tenemos cerca!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le interesa que la tienda envíe ese regalo el día que los tenga, aunque sea free shipping? Porque el regalo nos lo prometieron..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eduxtreme16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le va a interesar? Todo el mundo querria esto pero la capacidad de negociacion se pierde cuando 192 personas aceptan no tener este ultimo regalo,yo me incluyo entre ellos,las necesidades de cada uno hacen que cada uno tome un camino(esperar o que lo envien ya sin regalo)
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la lista pero no me ha llegado el tracking, supongo que estara al caer asi que paciencia...
con el tema de los 45 dias de paypal como nos quedamos entonces los que hicimos la compra el 31 y no anulamos el pedido? hay razones para preocuparse? |
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le va a interesar? Todo el mundo querria esto pero la capacidad de negociacion se pierde cuando 192 personas aceptan no tener este ultimo regalo,yo me incluyo entre ellos,las necesidades de cada uno hacen que cada uno tome un camino(esperar o que lo envien ya sin regalo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se contemplo esta posibilidad, ivangijon, y ahora se considera un "favor" de la empresa. MENTIRAS TRAS MENTIRAS... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a que Iván aparezca y nos diga él.. Pero a mi me parece buena opción esa para los que decidimos renunciar al regalo junto al paquete. Lo malo es que tendremos que esperar un mes a que llegue, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que me dices que tenías derecho, que te lo prometieron los de la tienda por la tardanza, pero claro, si aceptastes el rechazar el regalo, el entrar en su juego por tenerlo antes que otros que estaban antes que tú pero si querían su regalo, ahora con que cara vas a pedir el que te correspondía.... En fin... Vuelvo a preguntar... ¿Qué ocurre con los que pagamos, no cancelamos el pedido y pronto nos caduca el periodo paypal? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DUNEDAI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de off-topic, o no tanto.
Os habéis fijado que en la lista de envios de hoy aparecen varios (seis o siete) que no son de aquí? Incluso uno del mes de junio Jo, qué aguante tienen algunos, algo pagado más de seis meses y esperando (cuántos plazos de paypal se le han gastado? jjejejejeje).
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esto ya sería para partirse el culo de risa, que encima que te envían el móvil antes que a muchos otros que seguro estaban antes que tú, al final te manden el regalo también, aunque viendo como está la conjunta, yo ya me creo todo....
Seguro que me dices que tenías derecho, que te lo prometieron los de la tienda por la tardanza, pero claro, si aceptastes el rechazar el regalo, el entrar en su juego por tenerlo antes que otros que estaban antes que tú pero si querían su regalo, ahora con que cara vas a pedir el que te correspondía.... En fin... Vuelvo a preguntar... ¿Qué ocurre con los que pagamos, no cancelamos el pedido y pronto nos caduca el periodo paypal? ![]() 2.Recuerda que en ningún momento deberíamos de haber tenido que renunciar a ellos ya que las tienda nos lo había preguntado. 3.Renunciamos los que quisimos, si lo querías antes (como mi caso..) podrías haber renunciado. Sí, probablemente lo reciba antes que gente que lo compró antes que yo.. Pero yo me tendré que gastar otros 20 euros en los cascos, y si los quiero rápido aún más.. Respecto a lo de Paypal, no sé como ayudarte. Quizás alguien que vaya a esperar al 17 te ayude, para los que lo han pedido ya y están a la espera del tracking, un usuario dijo que al día 43 o así, si no lo ha recibido, disputa y cuando lo reciba lo cierra. Así se asegura el respaldo de Paypal. |