|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchos tenéis demasiadas horas muertas la verdad...ahora me entero que para escribir en un foro se tiene que ser selecto con lo que se dice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
estoy siguiendo el hilo y de verdad no se como os rayáis tanto con el tema actualizacion , en los primero tiempos si era un handicap pasar de una versión a otra (que conste que no veo bien la política de samsung con este terminal), pero ahora ...no se yo de verdad salvo lo frikis que andamos por aqui ...el resto de los mortales ni se cozca respecto a las razones sobre la no actualización...siempre me inclino por la mas fácil....conociendo el patio ,es por que no le salen de los h****...y porque la pasta es la que manda ......Vodafone es mucho vodafone .... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En fin...yo he dado mi opinión, cada uno que de la suya que será igual de respetable que la mía. Cada uno que diga lo que piense...para eso tenemos el foro y este hilo en particular. Pero siempre de buen rollo que para eso compartimos modelo de smartphone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro...estas de broma o que xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. El foro es para discutir y emitir opiniones y yo a título personal estoy disconforme y doy mi opinión. Los habrá que les de igual, los habrá que no. Como todo.
Es importante el cambio de versión??? SI. A a ojos de un usuario medio con conocimientos básicos puede que sea algo que le de exactamente igual, pero las nuevas versiones de Android no sólo traen que "er moví vah todo fast y la vateria dura mucho premoh" también hay que considerar, seguridad, mejora del sistema, estabilidad etc..
|
||||
|
||||
|
He tenido un déjà vu...jajaja esto cada vez se parece más a aquel hilo del Note 2.
Lo dicho. No esperéis al menos hasta pasada la presentación del S5. Haced un calculo de que a finales o mediados de Marzo. Al menos que terminen haciendo exactamente lo mismo que con el Note 2. Ponen a la venta el Note 3 y pasado un mes entonces actualizan el Note 2. De modo que si la presentación es a finales de este mes, se pondrá a la venta a finales de Marzo.... un mes después pues en Abril. Vamos con la primavera...jajajajajaja ![]() Por que pienso venderlo para pillarme el S5 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende lo que traiga el S5 puede que me lo piense
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no desembolsare un paston, amago y santas pascuas
es lo único que me mantiene en vodafone ![]() Otro día más sin noticias de kit Kat que bien trata Samsung a los que soltaron la pasta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Samsung no suele presentar últimamente cambios importantes. 2. Precio elevado y no justificado. (Aunque estuviese en el taco me parece absurdo pagar por ello teniendo el Note 3) 3. S5= Pantalla inferior al Note 3 actual. 4. Mi Note 3 está nuevo. No lo he disfrutado aún. 5. No me gusta la política de empresa que está llevando Samsung últimamente. 6. Bajada de precio y devaluación demasiado rápida. 7. Probablemente salgan poco tiempo después terminales mucho más atractivos, quizás de Samsung como un posible Note 4, o por qué no. De otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los Nexus o terminales con Android puro puede llegar a hacer ilusión la actualización. Pero con Samsung como lo tapan todo con su mierda de Touchwiz pues da casi lo mismo 4.1 que 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, prefiero que las actualizaciones que vengan tengan un comportamiento como tiene la 4.3 en el note y no por tener la ultima versión tengan fallos que día a día nos haga arrepentirnos de actualizar. Y que conste que siempre me ha gustado tener la ultima versión lo antes posible, pero no quiero ser un "betatester" como me paso con el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy estrenando note con 4.3 y estoy taaaaan flipao, que me la pela la siguiente actualización.
Claro que pasar de note 1 a note 3, saltando un paso (el note 2), tiene ese efecto... recomiendo a todo el mundo comprar sólo los modelos impares! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué placer estrenar un terminal donde todo funciona al 100%, qué digo, al 200% desde que lo sacas de la caja... No recordaba esa sensación desde mi antigua desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que normalmente no hay mucho cambio en dos terminales consecutivos. Tiene más sentido eso pero hay que tener en cuenta que estamos comparando el Note 3 con el S5 que no son ni la misma categoría. Habría que esperar al Note 4, pero aún así dudo que compense el Note 4. A mi no me ha dado tiempo ni a disfrutar del 3 como para pensar en el 4 y ni mucho menos por una simple actualización. Que no estamos diciendo que estemos en ICS o la 2.3.
|
|
|