|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia es que la gente se escandalice por el retraso de la actualización, si quereis estar siempre actualizados comprar un terminal nexus, las compañías siempre van por detrás, sorprendente que ya lo tengan los que son Vodafone, pero bueno han sido los conejillos de indias, supongo que para cuando salga para terminales libres estará depurado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la sacaran a partir del 24, que no será la nueva interfaz y por tanto se empezarán a ver los cabreo. .. porque Samsung es así. No van a poner la nueva porque ahora la prioridad es el S5 y sus ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia es que la gente se escandalice por el retraso de la actualización, si quereis estar siempre actualizados comprar un terminal nexus, las compañías siempre van por detrás, sorprendente que ya lo tengan los que son Vodafone, pero bueno han sido los conejillos de indias, supongo que para cuando salga para terminales libres estará depurado...
![]() Galaxy Nexus sin KitKat y Nexus 4 sin ART... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu quieres auto convencerte me parece bien, pero a mi no. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías cambiar tu "siempre actualizados" a "hasta que Google quiera" No pretendo convencerte, solo digo que o se dan prisa o el Nexus 4 se queda sin 5.0. En abril de este año el Nexus 4 estará obsoleto según Google. Eso quiero verlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Google te ha convencido de que el Galaxy Nexus está obsoleto.
Deberías cambiar tu "siempre actualizados" a "hasta que Google quiera" No pretendo convencerte, solo digo que o se dan prisa o el Nexus 4 se queda sin 5.0. En abril de este año el Nexus 4 estará obsoleto según Google. Eso quiero verlo Un saludo ![]() Edito: Ya no es una jugarreta XD
![]() Última edición por Baphomet Día 11/02/14 a las 19:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, esto se mueve por pasta, y me da que muchos creen que Google es todavía esa empresa que tenía mesas de billar y futbolines en las salas de descanso de MontainView, todo maravilloso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se activa la opción para desarrolladores y puedes cambiar de ART a Dalvik tantas veces como quieras. Ser root es completamente indiferente. El mío: uploadfromtaptalk1392142864900.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Nexus 4 actualizado a KitKat puede activar ART.
Simplemente se activa la opción para desarrolladores y puedes cambiar de ART a Dalvik tantas veces como quieras. Ser root es completamente indiferente. El mío: Archivo Adjunto 467704 ![]() Última edición por jasema Día 11/02/14 a las 19:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, yo rootee el telefono y aunque perdi la garantia me va muy bien y no querria actualizar a nor ser q haya grandes mejoras, se nota mucho el software de la camara, y algun adelanto mas o me quedo como estoy, en el s3 vi q iba un poco mas ligero pero por compatibilidad de aplicaciones volvi a la anterior
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Nexus 4 actualizado a KitKat puede activar ART.
Simplemente se activa la opción para desarrolladores y puedes cambiar de ART a Dalvik tantas veces como quieras. Ser root es completamente indiferente. El mío: Archivo Adjunto 467704 ![]() Siento tanto offtopic Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A que presentan antes android 4.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un déjà vu...jajaja esto cada vez se parece más a aquel hilo del Note 2.
Lo dicho. No esperéis al menos hasta pasada la presentación del S5. Haced un calculo de que a finales o mediados de Marzo. Al menos que terminen haciendo exactamente lo mismo que con el Note 2. Ponen a la venta el Note 3 y pasado un mes entonces actualizan el Note 2. De modo que si la presentación es a finales de este mes, se pondrá a la venta a finales de Marzo.... un mes después pues en Abril. Vamos con la primavera...jajajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis aquello de que en primavera la actualizacion llega...
XD O era la sangre alter?... jajajajaja Saludos! !!!!!