![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No debería haber problemas. Otra solución es lo que he hecho yo; Bajarme las KangVIP tools e instalarla sobre B708. Estaban por XDA. Es un Zip para flasear con TWRP
|
|
|
Existe EMUI 3.0 de forma oficial? O simplemente existen roms no oficiales basadas en la china?
|
|
||||
|
||||
Mi cámara no tiene el vidrio se le había caído y ahora ni enfoca y suena un click cada vez que la hago tratar enfocar, alguna recomendación será el vidrio o ya no me sirve?
|
|
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Son adaptaciones de la versión china p6-c00
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, alguien podría ayudare sobre el bootSound.ogg para que suene al arrancar android?. Describo lo que he hecho para que tengan detalles:
¿Alguien me podría ayudar? Agradecido de antemano ![]() P.D.: ...y si es posible el sonido, para cuando se apague android tambien... |
|
||||
|
||||
P6 con software AYUDAAAAAAAAAAAA
mi hermano me regalo un p6 que ya no usa, pero tiene un software chino y no puedo quitarselo de ninguna manera, estoy desesperado todo el celular esta en chino, ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Si esta roteado instalas la apk de región changer,y cambias el país y pones el que quieras y cambia el idioma.
|
|
||||
|
||||
pero como hago eso, no soy muy bueno para esas cosas
|
|
||||
|
||||
o poneme un link de donde puedo descargar la apk, una que me recomendes gracias
|
|
||||
|
||||
el android que tiene el p6 es el 4.4.2
|
|
Sí, KitKat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla compañeros... Al poner como predeterminado la memoria sd,se instala completamente todo en la targeta?lo digo porque yo twngo una de 32g,y lo tenia como predeterminado pero me lleno la memoria interna muy rapido.
|
|
||||
|
||||
duda
buenos dias, querria saber que si para meterle una room nueva a mi alcatel onetouch pop c7 7041x tendria que rootearlo y si es necesario alguien me podria pasar algun enlace para hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
te has equivocado de subforo.
Seguro que por aquí podrán ayudarte mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877891 |
|
||||
|
||||
pregunta el móvil huawei p6 para meter una rom es volumen +y- y encendido pero podría ser solo volumen - y encendido
|
|
Hola, soy un nuevo usuario del AP6 y quería saber sus opiniones acerca de cuál es la mejor rom que hay para este dispositivo, sería de mucha ayuda, gracias
![]() |
|
Yo ahora estoy con la B708 China Oficial y he conseguido 21042 puntos en Antutu 5.6.1 (por no decirte lo fluido que me va todo), le cambié el recovery al TWRP y le instale el paquete de las Google Apps. Eso si, si quieres que te llegue cobertura H+ no te recomiendo mi Rom, ya que solo me llega H. Pero por todo lo demás me encanta, y a partir de dentro de 2 semanas en adelante se espera que saquen la versión internacional de EMUI 3.0.
|
|
|
Amigo, dónde encuentran ustedes las roms, por que esa que mencionas no la veo en el foro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|