|
||||
|
||||
Rom/firmware stock alcatel one touch pop c7
ROM / FIRMWARE POP C7 (7041X) 4.2.2
--------------------------------------------------------------------------- AQUI TENEIS PARA TODOS LOS QUE NECESITEIS EL FIRMWARE/ROM ORIGINAL DEL ALCATEL ONE TOUCH POP C7 , PARA COCINEROS QUE QUIERAN HACER ROMS ETC....LA ULTIMA VERSION HASTA EL MOMENTO 4.2.2 JELLY BEAN , SE FLASHEA CON MTK SP FLASH TOOL , LO PODEIS BAJAR GOOGLEANDO , LUEGO COLOCAIS EL ARCHIVO SCART ..ETC HAY MUCHOS TUTOS DE COMO HACERLO POR INTERNET. AQUI OS DEJO EL ENLACE DE DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/nrytj3ox2t...819-205057.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oski_898 su comentario: | ||
|
|
Gracias mi amigo
![]() |
|
||||
|
||||
No funciona. Lo acabo de probar
|
|
faltan particiones y no deja instalarlo ;(
|
|
necesito instalr una rom stock alguien tiene alguna que funcione? me podriais explicar como funciona para instalarla gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me pasa un tutorial como hacer root mi C7 por favor?
|
|
||||
|
||||
usa vroot..... o un similar, se rootea muy facil.... o cfroot.... ROOT GENIUS, EL MEJOR... PARA ESTE MODELO....
Última edición por ivanut70 Día 14/01/15 a las 16:47:03 |
|
||||
|
||||
Gracias justo lo que necesitaba
![]() |
|
||||
|
||||
Esta también sirve para el 7042a?
|
|
||||
|
||||
ahora ya hay rom oficial de 4.4.2 la he puesto en otro post...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un backups ROM para Alcatel 7042a Telcel ya la probé y funciona al 100 pero no sé cómo postearla en este foro si alguien le interese avísenme ya que descargue como 10 ROM pero todas eran de Digicel y no pude encontrar una de telcel
|
|
||||
|
||||
Amigo me la puedes proporcionar. Tengo este modelo alcatel y es Telcel, mi correo [email protected] Gracias de ante mano!.
|
|
||||
|
||||
a mi me hace falta la rom original del POP C9 en español
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«