|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria probar esta rom, pero no puedo descargarla. No puedo acceder a la pagina web y al abrirla me salta siempre el antivirus. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
No veo razón para que estés molesto, nosotros te ofrecemos la ROM, si la quieres bien si no pues eso, vuelve al backup.
El día que encontremos la manera de mejorar la camara no tengas ninguna duda, aplicaremos la mejora. [/quote]La verdad es que sería magnifico una mejora de la cámara. La rom es estupenda y muy fluida pero también lo es la stock. Gracias por el estupendo trabajo pero vuelvo al "backup". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿he parecido molesto?
¡No lo he pretendido en ningún momento! ¿será porque en los mensajes no hay entonación? Solo he dicho que instalo todas las actualizaciones (será que me gusta la rom...) Que siempre pruebo la cámara (porque es lo único que le falta para ser casi perfecta desde mi punto de vista) Y que me dijerais si es que no pensabais hacerlo (o si no se puede) para que no me emocione con la posibilidad... Porque es la tercera vez que lo menciono o pregunto y nunca nadie se pronunciaba al respecto. Pues eso. Que me ha sorprendido que mi comentario insinue que estoy molesto. No soy quien para estarlo! Vosotros estáis haciendo un favor a mucha gente y un gran trabajo y yo no soy quien para exigir nada. ¡faltaría más! ![]() Lo tendremos en cuenta
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Lo del DPI no lo podemos poner porque ninguna app es compatible con el bq Aquaris 5
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos solucionadolo del porcentaje de la batería, solo necesitamos a alguien que lo pruebe, los betatesters no estan disponibles; si alguien puede probarlo y enviarme una captura con el porcentaje activado para saber si funciona que me envie un privado y le daré el link de un zip flasheable.
|
||||
|
||||
|
No sé si es por la actualización pero desde entonces no me suena la alarma de Timely, solo cuando entro a la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Timely y no me da problemas, vuelve a instalar la app aver si te va o fijate que ninguna app optimizadora de memoria te cierre la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje no funciona, asi que aqui acaba temporalmente (hasta que acabemos con los demas moviles) el desarrollo de la Cadrix para el bq Aquaris 5
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo timely y ningún problema. Desinstala y vuelve a instalar a ver...
|
||||
|
||||
|
El TeslaUnread es un plugin que requiere que el Primer Laucher Nueva Launcher instalado. Si instalamos Nueva Launcher primer lanzador se cambia! En cuanto al cambio de DPI no está trabajando con el BQ A5 debe ser removido de la ROM. ¿Cierto? Sin embargo una cosa más en relación con el indicador de porcentaje de batería. Puede ser cambiado con la opción GravityBox: Ajustes estado-> Barra de colores Barra de estado-> Asociado color por defecto de la batería.
|
||||
|
||||
|
Bueno compis... Lo que tenemos que anunciar no es lo peor que podriamos anunciar pero si que estamos bastante tocados.
No se sabe por qué, pero nuestro hosting gratuito ha borrado TODA nuestra página web, TODA, no ha dejado un solo archivo... Creemos que por el exceso de visitas, al ser gratuito... El caso es que lo hemos perdido todo, muchas horas, mucha ilusión, muchos archivos... Si alguien puede decirnos otro hosting, o que tenga alguna idea de que podemos hacer por favor, que no lo dude en comentar. Un saludo y perdon por las molestias
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hostinger.com.br (host en brasil). En mi opinión es mejor que 000webhost.
Un saludo,
Everybody loves freedom. I am not an exception. That's why Linux Mint rocks! Última edición por S1lenThundR Día 25/01/14 a las 00:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socios, yo puedo "hostearoslo" ( gratis obvio), puedo recomendaros hosting de amigos (gratis o de pago) tenias backups?
Mandame un pm y hablamos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis... Lo que tenemos que anunciar no es lo peor que podriamos anunciar pero si que estamos bastante tocados.
No se sabe por qué, pero nuestro hosting gratuito ha borrado TODA nuestra página web, TODA, no ha dejado un solo archivo... Creemos que por el exceso de visitas, al ser gratuito... El caso es que lo hemos perdido todo, muchas horas, mucha ilusión, muchos archivos... Si alguien puede decirnos otro hosting, o que tenga alguna idea de que podemos hacer por favor, que no lo dude en comentar. Un saludo y perdon por las molestias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms, las tenemos evidentemente. Lo que no tenemos es la web que estaba curradisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|