|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema com mi 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu ROM, pero sigue sin resolverse dos peticiones:
- Las notificaciones de llamadas perdidas o mensajes SMS recibidos - Cambio de DPI
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿está rom sigue con la cámara stock?
He instalado desde la v. 1 a la v. 4 y siempre hago lo mismo: instalo, saco una foto, veo que no hay mejoría, hago backup y pongo otra rom esperando que mejore la cámara de esta. Comprendedme, no es por fastidiar, pero el rendimiento y la batería ya son buenos de serie... Y, si no tenéis pensada esa modificación en el futuro, podríais decirlo, que lo he preguntado un par de veces. Debo ser uno de esos tíos raros que, a veces, hacen fotos con el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar un recovery custom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733907
despues te descargas la rom la metes en interna y la buscas con el instalas y ya esta yo lo hago asi XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Las notificaciones solo aparecen si instalar un otro launcher como golauncher e la golauncher notifier, la stock no funciona. Pero ya era asi en las otras cadrix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cámara usas? supongo que no debe ser muy complicado cambiar la aplicación de la cámara que trae por defecto por la que tú usas... a ver si los cocineros adoptan ese cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a cambiar "el programa". La verdad es que uso muchos.
Pregunto porque la calidad de CUALQUIER software de cámara es mucho mejor en la BAIDU OS que se encuentra en este mismo foro que en las roms basadas en la stock, las miui y la thunder. (son las que he probado. Hace tiempo colgué un zip con 2 fotos iguales hechas con esta rom y con la Baidu (con poca luz y sin flash) y la diferencia de nitidez es abismal! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría sacar la .apk y compartirla :P
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la baidu la camara no funciona en stock aparte en los ports que hacemos tanto yo como suribi conservamos las librerias del movil que viene la rom ya que se mejora la nitides , eso depende del terminal y las librerias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de "cocina" por lo que es posible que vaya a decir una burrada... Pero... ¿puede ser que la "compresión" del jpg resultante no sea cosa de la apk sino de una configuración del teléfono?
De todos modos, tienes razón. Voy a consultar en el hilo de la otra rom a ver si se puede aislar la cámara, sustituyo la de esta rom y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis respondido mientras escribía, mira que sois rápidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj es que habia visto la respuesta por eso respondi no quiero que nadie se confunda solo el apk no mejora la calidad de foto las librerias tambien , ejemplo claro las librerias de bq generan mucho ruido o se ve borrosa la imagen , un claro ejemplo camara 4.3 rom xperia c multi-idioma modo hdr
Última edición por maligno1 Día 23/01/14 a las 14:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy el único del mundo que prefiere el "ruido" en una foto... A no poder distinguir a mi hijo de sus amigos en una instantánea sacada a 4 metros de distancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la foto que acabo de poner es que el ruido si es mucho deja puntos en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, con poca luz y una cámara "no muy buena" empleando valores ISO elevadas es normal que haya ruido. Lo era en las cámaras analógicas de carrete y no espero menos aquí. Pero creo que es mejor pasar un filtro o editar después a que todas las fotos sean borrosas. Al fin y al cabo, estoy seguro de que ese "borroso" es una especie de filtro que aplica el móvil a las fotos para quitar el ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿está rom sigue con la cámara stock?
He instalado desde la v. 1 a la v. 4 y siempre hago lo mismo: instalo, saco una foto, veo que no hay mejoría, hago backup y pongo otra rom esperando que mejore la cámara de esta. Comprendedme, no es por fastidiar, pero el rendimiento y la batería ya son buenos de serie... Y, si no tenéis pensada esa modificación en el futuro, podríais decirlo, que lo he preguntado un par de veces. Debo ser uno de esos tíos raros que, a veces, hacen fotos con el móvil... ![]() El día que encontremos la manera de mejorar la camara no tengas ninguna duda, aplicaremos la mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habia dicho nada parecido a ti hasta ahora... Porque no pruebas a hacer wipes?
No veo razón para que estés molesto, nosotros te ofrecemos la ROM, si la quieres bien si no pues eso, vuelve al backup. El día que encontremos la manera de mejorar la camara no tengas ninguna duda, aplicaremos la mejora. ![]() ![]() ¡No lo he pretendido en ningún momento! ¿será porque en los mensajes no hay entonación? Solo he dicho que instalo todas las actualizaciones (será que me gusta la rom...) Que siempre pruebo la cámara (porque es lo único que le falta para ser casi perfecta desde mi punto de vista) Y que me dijerais si es que no pensabais hacerlo (o si no se puede) para que no me emocione con la posibilidad... Porque es la tercera vez que lo menciono o pregunto y nunca nadie se pronunciaba al respecto. Pues eso. Que me ha sorprendido que mi comentario insinue que estoy molesto. No soy quien para estarlo! Vosotros estáis haciendo un favor a mucha gente y un gran trabajo y yo no soy quien para exigir nada. ¡faltaría más! |
| Gracias de parte de: | ||