|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que te lo vuelvo a repetir. Como lo de Mele las hay por aquí a cientos. Que tu seas la única que conoces o te suene no significa lo que hay o no aquí. Aquí en China (para tu información y para la de muchos) las cosas no cuestan mas baratas, si tu compras un tlf Original, sea Samsung, Nokia etc te cuesta más caro que en España y si lo consigues mas barato es que no lo es, tiene problema de algún tipo, numero de serie erróneo, de los que no pasan la "prueba" de la marca etc etc y un muy largo etc. es así de sencillo. Los chinos no dan duros a 4 pesetas si no todo lo contrario y olvídate del cuento de "sale de fabrica por eso lo tengo mas barato" o "calidad thai" nuevo invento del año pasado. Si lo quieres entender entiéndelo y si no pues sigue en tu nube. Si, claro que me ha sentado mal, me ha sentado mal tu prepo al saltár rápidamente sin conocerme de nada a decir: "tu acaso sabes que es aliexpress" No!, claro que no, tu si lo sabes, los que vivimos aquí no, no?. En China esa marca es una más, solo una más del montón. Con lo de lo los 4 comentarios, (Era ironia) lo que lógicamente quiere decir es que si crees que por responder o participar mas en un foro te enseña algo de lo que realmente hay aquí sin nisiquiera pisarlo y por supuesto "enseñar" a los que aquí vivimos. En China si tu vas a la tienda de Mele personalmente seguro que los telefonos salen mas caros que los que expone el mismo en la web, estoy casi seguro, no lo aseguro porque no he ido. Me quieres decir que significa que participes en el foro con todo lo que se está tratando? Me piro al sobre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu eres el que ha asegurado que en aliexpress el 100% de lo que venden no es original cuando eso es una BARBARIDAD, ¿por que no se va a vender en china algo original por su precio? Y me da igual que me digas que exportas containers o que eres concejal en cuenca, es una BARBARIDAD como una casa, y lo unico que demuestras es cabezoneria, que no estaremos en esa tierra superdesconocida por los españoles pero tampoco somos tan tontos. Ya te he explicado muy bien lo que significa mi experiencia en el foro, lo mismo que puede ser la tuya en china, y a parte de todo esto ya te han dicho otros usuarios que han comprado en aliexpress que lo que digiste es una burrada. A partir de aqui es que solo te quieres salir con la tuya sin reconocerlo. Que yo te digo que mele dentro de lo que cabe es conocida, original, y esta en aliexpress, te lo demuestro aportando datos a tus preguntas, te demuestro las cosas que digo y tu en las mismas, que ahora resulta que mele es una desconocida. Pues demuestras poca idea del mundo de los androidPC, asi de claro. Me he tomado la maldita molestia de demostrarte con fotos y capturas de web mis compras originales para que tu te hagas el ofendido y acabes no dandome el mi3, pero tranquilo, que ya sabemos todos que en un foro se puede tener la boca muy grande y prometer cosas que luego se esfuman como el humo, y la verdadera cuestion de todo por mi parte es dejarlo bien claro: A los que no teneis claro si aliexpress es de fiar y si vende productos 100% originales, no os fieis esta persona, ni puto caso, que YO si os he demostrado con fotos que si los vende. Aliexpress es tan fiable y desconfiable como lo es ebay, eso lo corroboramos muchos como testigos que hemos comprado numerosas veces, solo hay que tener cuidado de no pillar con vendedores que estafen. Ahora, jose fley, si me vas a contestar insultandome o faltandome al respeto lo haces por PRIVADO para que siga el buen rollo en el foro. Y el Mi3 que me debes tambien me puedes negociar el envio por privado que yo no voy a decir nada por el hilo general. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo me centro, Aliexpress vende productos originales y tambien copias, tiene sistema de puntuaciones de los productos, reputacion de los vendedores, tiendas virtuales, proteccion de muchas compras (no usan paypal, aceptan tarjeta de credito), chats online con los propios vendedores y muchas mas cosas.
En tema de confianza tiene la misma que ebay, para mi es de las paginas chinas mas confiables para comprar, pero ojo, sabiendo comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de los quadcore que son los que mas se estan comprando ahora, el allwiner A31 tiene mejor rendimiento gráfico que el RK3188, pero en los procesos pierde en comparacion. El RK3188 es menos gaston de bateria (cosa sin importancia en un androidPC), aunque su rendimiento dentro del sistema es muy bueno, es muy fluido. Creo que tambien es mas barato y por eso se monta en tantas marcas. Como opinion personal, en un TVBox o androidPC yo prefiero el A31 por el simple hecho de que la reproduccion de video es mejor (ojo, la del RK no es mala, pero estamos comparando) y como estos son aparatos multimedia para los que los usamos exclusivamente en la television me parece la mejor ventaja, pero repito que es una opinion personal. Allwiner tambien se esta poniendo las pilas con el XBMC usando la aceleracion por hardware en el vidon, aunque yo no lo uso. Para una tablet el RK3188 esta muy bien, buen rendimiento con bajo consumo. Y reproducir reproduce bien, para androidPC/TVBox es buena opcion. Claro que todo esto que digo se va al garete cuando se da el caso de que la rom montada o el hardware que acompaña a estos procesadores son una putamierda, entonces de poco sirve haberse decantao por un procesador, es mejor buscar un aparato del que se hable bien. El mele m8 reproduce genial pero luego andar por el sistema deja mucho que desear, muchas ralentizaciones causadas por una rom mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.geekbuying.com/item/Trons...ck-323617.html Y la verdad es q estoy muy contento con el soporte q estan dando en cuanto a roms. Estan preparando una con kit kat ahora. No sabria decirte q tal con XBMC xq sobre todo lo utilizo con temas online, pero esta gente de tronsmart (q solo vende en geekbuying y en amazon.com ) con el soporte que le dan incluso en su gama mas generica de los mk908. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy chulo, menudo inventazo los TVBox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!! Yo solo enciendo el ordenador para xorradas! Menos consumo y sobre todo mi cuarto muxo mas freskito q los ordenadores dejan un calor insoportable
|
|
|
|
Editado
Última edición por OTERBELLO Día 11/02/14 a las 08:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado tambien
Última edición por chinubrio Día 11/02/14 a las 11:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el hilo (donde comprar...) podrias poner Jose-flay la dirección fisica y el nombre de la tienda donde vas a comprar los 3 xiaomis? Esa sería una buena aportación y yo podria indicarle a mi amigo fonde comprarlos, porque como te he dicho antes, todos los que hay en shangai (antes de esta remesa) son tegra4 (sin 4G).
En cuanto a Aliexpress (llevo unas horas navegando por ella) me parece un calco de ebay, pero con otros metodos. Compras en tiendas ó a usuarios, te puedes poner en contacto con ellos y hay un sistema de puntuación. Lo del seguro de pago no es paypal, pero al comprar un producto te avisan de que si llega deteriorado ó distinto al descrito te devuelven el dinero. Ayer envie al vendedor del xiaomi(rubi...) un mensaje explicandole que si no es original que no lo envie, por ahora no contesta. tiene 4 de 5 estrellas, pero pocas transacciones. Habra que esperar un poco..(tenia que haber investigado mas antes de comprar)Por cierto, también tienen una aplicación en el play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se que te cuesta enviarme a mi un xiaomi cuando dices que te envie la factura... Te has rajao al demostrartelo y te lo has tomado todo a mal simplemente por mis supuestas formas, pues lo siento jose fley, sere mas cuidadoso en mis formas contigo sin querer ofenderte en ningun momento. Pero creo que aqui estamos todos de acuerdo en que me ibas a regalar el movil si te lo demostraba, y una vez demostrado se ve que no tenias intencion de hacerlo desde un principio, faltando a tu palabra. Un saludo. Última edición por chinubrio Día 11/02/14 a las 14:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Compre a pandawill hace unos dias un xiaomi mi 3 y ahora me dice que no tiene stock que puedo hacer pongo disputa a paypal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero habla con ellos a ver si te dan una fecha segura. Para reclamar por PayPal tienes 45 días. Pero diles que si tardan mucho les abres disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero hay que hablar con ellos hombre, no directamente tirar a lo bruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
veo por aquí mucho amante de mi3 y viendo sus caracteristicas y precio estoy por comprarmelo. Pero me pregunto que pasaría si se te rompe. En algún lugar tte lo arreglan? Imaginemos incluso que se rompe y te jodes pq no puedes enviar a China el movil por lo que tienes que arreglarlo en España y pagarlo. Alguien sabe donde hacen arreglos a este tipo de moviles??? Gracias de verdad por vuestra respuesta. Por cierto, a los que os poneis a discutir por un puñetero movil, dejad de comportaros como niños. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el móvil tiene una avería cubierta por la garantía quien primero debe responder es el vendedor. Si lo has comprado en una tienda seria, y en función de la fecha de compra y del tipo de avería, puede ser que te sustituyan el Mi3 por otra unidad (si lo compraste hace muy poco), que lo envíen a China a reparar a costa de la tienda (lo normal) o bien que la propia tienda lo intente reparar por sus medios (si no es una avería muy seria). En cambio, si lo compras en una tienda chapucera, te dirán que lo envíes a China a tu costa para que lo reparen y se desentenderán del asunto. En ese supuesto, te tocará andar peleando para que te digan a qué dirección debes dirigir el paquete, enviarlo, controlar que lo reciban y que lo reparen cuanto antes; es una faena, claro, pero en principio debería despacharse pagando unos 15 euros de envío y con una espera de mes y medio o dos meses, tampoco te obliga a repararlo en España. Y sí, seguramente haya algún servicio técnico en España que te lo repare si lo pagas, pero ahí ya estaríamos hablando de fuera de garantía, ya que Xiaomi no tiene servicio técnico oficial en España; además, en muchos casos te meterán tal clavada que no será rentable escoger esta opción. Obviamente comprar en tienda china es un riesgo, pero debes preguntarte un par de cosas: - ¿Cuántas veces en tu vida se te ha estropeado un móvil en garantía? A mí me ha sucedido una vez en mi vida o a lo sumo dos veces, y habré tenido fácilmente 15-20 terminales, asi que el riego asumido (inferior al 10%) es bastante inferior al ahorro de comprarlo en tienda china (mínimo un 20%). - ¿Acaso comprar un móvil de marca internacional (Samsung, LG, Motorola, etc.) en tienda española conocida te garantiza realmente que en caso de problemas te van a reparar el móvil en un plazo razonable? Anda que no hay compañeros del foro que después de gastarse 500 euros en comprar un SGS4 en MediaMarkt o en The Phone House se han encontrado con que les deniegan una reparación alegando mal uso, o les tienen esperando por la reparación más de un mes. Dicho todo eso, es decisión de cada uno ver qué riesgos está dispuesto asumir y a cambio de qué ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro. Tal y como tu dices es cierto que normalmente los móviles se rompen poquito. Es una cuestión de asumir ese pequeño riesgo. Dado el ahorro del coste creo que merece la pena.
En cualquier caso lo que hay que ver es donde se puede conseguir este movil pq visto lo visto es complicado. En Pandawill supuestamente había stock pero un forero decia en un post anterior que lo ha comprado por ahí y que le han dicho que no tienen stock. Así que así están las cosas. Gracias por tu comentario m1ja1l
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues he convencido a un colega para que se lo pille y me gustaria saber que tienda recomendais para comprarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tiene 4 de 5 estrellas, pero pocas transacciones. Habra que esperar un poco..(tenia que haber investigado mas antes de comprar)