|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada más leer el de arriba que dijo que habia comprado en aliexpress pensé. Buah, tan falso como un chino pagando en hacienda. Y 2 comentarios mas abajo ya decia otro que compró en aliexpress y es falso. A ver, os lo explico en castellano, quien quiera entenderlo que lo entienda y quien no pues ya sabe. Aliexpress y taobao NO SON COMO EBAY EN LOS QUE HAY DE TODO. Taobao y aliexpress TODO es falso. Y no digo un 99%, digo TODO! Taobao y aliexpress es un Ebay pero chino, osea, TODO FAKE. Hace 5, 6 8 años no se conocia mucho china, muy poca gente te decia: buff en China hay que tener cuidado por tal y cual.. etc etc. Pero hoy día con la cantidad de extranjeros que viven en China, toda la gente que ha sido estafada y todo lo que se conoce hoy de China y aún todavia hay gente que piensa que "quizas" negocies con un chino bueno o malo. "hay de todo y tal..." Pues no! no hay de todo! China y en China se vive de la estafa y el engaño, tratar con chinos es jugarsela al 100% SIEMPRE. Quien encuentre en TODO taobao o aliexress una sola cosa original, SOLO UNA!! Que me lo demuestre y le regalo un xiaomi 3, le doy mi palabra. Última edición por jose_fley Día 10/02/14 a las 13:09:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a sacar un movil al mercado o mejor dicho ya lo he sacado.
Es un superxiomi 32core snapdragon 5000 y ram16gb rom1tb pero con la politica de venta de xiaomi solo 1 unidad al año y ya vendi cinco.Para cuando lo consigais sera el 2020 y seguro que habra moviles mejores y mas baratos.Este el paso que llevan estos de xiaomi y para cuando se pueda conseguir ya estara el galaxy s5 en mercado y el 4 bajara entre 80/100€ se podra conseguir sobre 300€ en ese momento cual compraremos??? Ademas el samsung tiene sat español y 2 años de garantia.A estos de xiaomi ya les vale y aun encima nos lo hacen sin ranura sd....Ya no se que hacer... ![]() Yo prefiero el xiaomi al galaxy s4 personalmente y segun las especificaciones del s5 (y que la marca no me convence) que se comenta que tendra... Creo que sigo prefiriendo el xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos cada uno, eso si, comprad las cosas que os dejen agusto y no a disgusto. Esto es lo que tenéis que tener muy muy en cuenta para no tener quebraderos de cabeza al darlo vueltas después de comprarlo.
Y volvemos a lo mismo, el samsung y el nexus se vende a nivel mundial, se venden directamente en España y tienen soporte de reparación dentro de la peninsula con la pertinente garantía de dos años por ley nacional. El Xiaomi solo se distribuye en unos pocos paises de asia, lo cual, es dificil que llegue al soporte y distribución de grandes como Samsung y Google. Tampoco es que tengan el mismo tiempo ambas compañias y el salto a nivel internacional lo empieza a dar este año Xiaomi, pero, poco a poco. No se sabe la idea de expansión que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nada más leer el de arriba que dijo que habia comprado en aliexpress pensé. Buah, tan falso como un chinos pagando en hacienda. Y 2 comentarios mas abajo ya decia otro que compró en aliexpress y es falso.
A ver, os lo explico en castellano, quien quiera entenderlo que lo entienda y quien no pues ya sabe. Aliexpress y taobao NO SON COMO EBAY EN LOS QUE HAY DE TODO. Taobao y aliexpress TODO es falso. Y no digo un 99%, digo TODO! Taobao y aliexpress es un Ebay pero chino, osea, TODO FAKE. Hace 5, 6 8 años no se conocia mucho china, muy poca gente te decia: buff en China hay que tener cuidado por tal y cual.. etc etc. Pero hoy día con la cantidad de extranjeros que viven en China, toda la gente que ha sido estafada y todo lo que se conoce hoy de China y aún todavia hay gente que piensa que "quizas" negocies con un chino bueno no malo. "hay de todo y tal..." Pues no! no hay de todo! China y en China se vive de la estafa y el engaño, tratar con chinos es jugarsela al 100% SIEMPRE. Quien encuentra en TODO taobao o ALIEXPRESS una sola cosa original, SOLO UNA!! Que me lo demuestre y le regalo un xiaomi 3 ![]() Tiene sistema de votos, de disputas, de puntuacion, comentarios... Sabiendo comprar te aseguro que aliexpress es la pagina china mas fiable. Yo si he comprado articulos originales en aliexpress, eso si marcas chinas originales (como la marca china que es xiaomi). He comprao una chuwi v88 y un mele m8, completamente originales. De todas formas hace unos dias compre en eglobal (que tambien son chinos) un LG G2 completamente original. Creo que me debes un xiaomi Mi3, original si puede ser. EDITO: editaste el mensaje y quitaste tu ultimo parrafo ofreciendo un Mi3, pero te he pillao antes de que lo cambiaras (en esta misma respuesta se ve y en el email que me llego al movil), ¿se me debe un Mi3 no? ¿que opinan los testigos lectores? EDITO OTRA VEZ: igual me equivoque o has editao otra vez, pero veo que has dao tu palabra y todo. ¿Nos mandamos unos privaos y te doy mi direccion?, pago yo los gastos de envio. Última edición por chinubrio Día 10/02/14 a las 13:20:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices... Has comprao en aliexpress? Pero sabes como va el tema de esa pagina?
Tiene sistema de votos, de disputas, de puntuacion, comentarios... Sabiendo comprar te aseguro que aliexpress es la pagina china mas fiable. Yo si he comprado articulos originales en aliexpress, eso si marcas chinas originales (como la marca china que es xiaomi). He comprao una chuwi v88 y un mele m8, completamente originales. De todas formas hace unos dias compre en eglobal (que tambien son chinos) un LG G2 completamente original. Creo que me debes un xiaomi Mi3, original si puede ser. EDITO: editaste el mensaje y quitaste tu ultimo marrafo ofreciendo un Mi3, pero te he pillao antes de que lo cambiaras (en esta misma respuesta se ve y en el email que me llego al movil), ¿se me debe un Mi3 no? ¿que opinan los testigos lectores? ![]() ![]() Y también pienso igual en el resto, evidentemente en Aliexpress hay algún cuatrero que otro, igual que sucede en eBay, pero afirmar que todo lo que se vende en Aliexpress es falso es un disparate enorme ![]() Por cierto, por el bien de la salud financiera de jose_fley espero que no reclamen su Mi3 todos los foreros que han comprado en esta tienda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752872 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de años que llevo en este foro me vas a enseñar a un padre ha hacer hijos.
Te lo puedo demostrar con facturas, capturas de pantalla, enseñandote los aparatos en persona si vienes a Leon y si quieres nos vamos a un notario. Yo voy a hacer como que me creo que vendes en Aliexpress y tu haces como quieras, llamandome listillo otra vez o lo que quieras, pero me mandas el movil que te aseguro al 100% que el mele m8 y la chuwi v88, y el LG G2 son completamente originales. Te lo juro, demostrable. PD: perdona por decirte lo de que editaste el post, pero tu Mi3 me lo merezco, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 ya está ahora a 300€... :P:
http://blog.ofertitas.es/oferton-gal...-rakuten/4564 La verdad que el Xiaomi no está tan "barato" como parece (en comparación con el Nexus 5 o S4). Ya que estos dos te dan 2 años de garantía y disponibilidad en una semana por el mismo precio o menos que el Xiaomi Mi3, así que,.... Además,... tampoco tiene tanta diferencia entre el Mi3 y el resto, un poco más de procesador y ya (por ejemplo el S4 tiene un montón de pijerías y el Nexus 5 ya hemos leído en otro tema que tendrá antes MIUI con una versión mejor antes que el propio Xiaomi)... ;) ;) ![]() Muchas gracias por la página. Si sabes alguna página que avisan de ofertas de los productos dell te lo agradecería para seguirlos muy de cerca. Última edición por juanchopl87 Día 10/02/14 a las 13:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola discusión más aquí, no se volverá a avisar.
|
||||
|
||||
|
Muchacho no digas estupideces, tu me vas a enseñar a mi lo que es aliexpress?? tu!? YO VENDO EN ALIEXPRESS!! lo pillas?
Claro que he editado, para corregir las faltas que puse, porque estoy escribiendo desde un teclado en Chino ¿sabes lo que eso? cuando he quitado lo de regalar el xiaomi? aparece eso en algún lado?. Tu me vas a contar a mi lo que es comprar aquí en China cuando vas a una tienda oficial y ellos mismos te dicen: "no puedo garantizarte que sea original" China está a años luz de ti! entiendelo en castellano! esos telefonos son originales, eso es lo que tu crees! Ahora saltará a decirme que si, que lo llevaste a LG España y te dijerono que era original y bla bla bla! que no tio, que no me lo trago! que tu de china no conoces una mier-da. La oferta SIGUE en pie. Enseñame un anuncio de aliexpress donde haya algo original, no hace falta que sea un tlf, LO QUE SEA!. Mira chaval, ahora voy a cenar y ver una peli. Por favor no me cuentes tonterias y menos de China. Tu me vas a enseñar a mi aliexpress o como funcionan las cosas aquí, jaja tu! Que yo llevo viviendo aquí casi 6 años y estoy viniendo desde que tu supieras que los moviles existian. ![]() Mele tiene tienda OFICIAL en aliexpress, todos sus productos en la pagina son oficiales evidentemente. Y te lo digo desde españa, pero te lo demuestro tambien. Quiero mi xiaomi! Última edición por chinubrio Día 10/02/14 a las 13:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No faltes al respeto que te van a banear, y no te enfades que no tengo intencion ni de mentirte ni de molestarte, solo digo que te lo demuestro como quieras dentro de mis posibilidades, me alegra que vivas en china (y no me importa).
Mele tiene tienda OFICIAL en aliexpress, todos sus productos en la pagina son oficiales evidentemente. Y te lo digo desde españa, pero te lo demuestro tambien. Quiero mi xiaomi! ![]() Claro que si. demuéstramelo. Adelante, voy a cenar y estaré a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo en menos de dos horas, que ahora estoy en el trabajo, te podre enviar capturas de pantalla de la pagina oficial de mele con los enlaces a sus tiendas oficiales en ebay y en aliexpress, que te puedo enviar las fotos de mis aparatos con mi nick, las capturas de las compras en los "orders" de aliexpress, y bueno, todo lo que supongo que se pueda hacer para demostrarlo. Pero que si esto va completamente en serio por tu parte nos ponemos a parte en contacto por privado para intercambiar datos, porque te estoy dando mi palabra de que son originales. Luego no te eches atras que me voy a tomar la molestia de demostrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esto:
Pagina oficial de mele http://en.mele.cn ó www.mele.cn Captura desde el movil (lg g2 original con su programa original quickmemo exclusivo de LG, el que he comprao en eglobal) ![]() Si pinchamos en "where to buy", que es lo que tengo rodeado en rojo, va directamente a la tienda oficial de Mele en aliexpress. Mas claro agua. Luego sigo demostrando mis compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay que mirar a quien el compras (y que tenga una gran puntuación (muchas estrellas o incluso diamantes). Sino, pues está claro que no hay que fiarse (pero al igual que en ebay, yo no me fio de alguien que tenga una puntuación pobre...) P.D.- Mi Mi3 en azul, por favor, jejejeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esto:
Pagina oficial de mele http://en.mele.cn ó www.mele.cn Captura desde el movil (lg g2 original con su programa original quickmemo exclusivo de LG, el que he comprao en eglobal) ![]() Si pinchamos en "where to buy", que es lo que tengo rodeado en rojo, va directamente a la tienda oficial de Mele en aliexpress. Mas claro agua. Luego sigo demostrando mis compras. ![]() Mele? pero quien es Mele? Osea,lo dices como si esa tienda fuera la base de operaciones de la nasa o algo. Pero si esas tiendas están aquí hay 6 en cada esquina... Solamente una parada de bus mas arriba de mi casa está ciudad electronica, cerva de 1km cuadrado de edificios de 30plantas, conectados por debajo y por arriba. Muchas veces salgo a la calle y necesito coger el GPS para saber donde me encuentro. Tiendas LTD como esas las hay aquí 1 cada 4metros. Yo voy aquí a una tienda OFICIAL, (te lo repito) OFICIAL, Te dan el tlf o tableta, con facturas, numero de serie, en todo, sello de la tienda OFICIAL. Y ellos mismos te dicen que NO PUEDEN ASEGURARTE QUE SEA LEGITIMO. Y me lo vas a garantizar tu?. Y me dices a mi que si se como funciona aliexpress y me vas a enseñar como funcionan las cosas aquí y a mi? (cuando yo ya vendia en aliexpress tu siquiera sabias que existia) Yo que tengo la licenciatura de chino, estudie economia en BLCU (Beijing) 4 años, exporto containers de mercancía y tu a papa le vas a enseñar a hacer hijos?. Cuando aquí en cualquier sitio salen de la fabrica los tlfs "originales" sello, garantia y de todo, directos para la tiendas oficiales con el numero de la placa cambiados... Yo si que estoy flipando. No tienes ni idea y vas a enseñar a papa mono cuales son los platanos verdes. PD: pido disculpas al moderador por editar tantas veces pero si entro con el proxy (de pago) se traba la pagina y si entro sin el también. Muchas veces edito y se queda dando vueltas y vueltas y lo vuelvo a escribir y cuando lo consigo ya no se ni que he publicado. Última edición por jose_fley Día 10/02/14 a las 16:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mele? pero quien es Mele? Osea,lo dices como si esa tienda fuera la base de operaciones de la nasa o algo. Pero si esas tiendas están aquí hay 6 en cada esquina...
Yo voy aquí a una tienda OFICIAL, (te lo repito) OFICIAL, Te dan el tlf o tableta, con facturas, numero de serie, en todo, sello de la tienda OFICIAL. Y ellos mismos te dicen que NO PUEDEN ASEGURARTE QUE SEA LEGITIMO. Y tu que por estar por este foro 4 veces crees que vas a saber algo de como funcionan las cosas aquí y a mi? Y me dices que si se como funciona aliexpress? (cuando yo ya vendia en aliexpress tu siquiera sabias que existia) Yo que tengo la licenciatura de Chino, estudie economia en BLCU (Beijing) 4 años, exporto containers de mercancia y tu a papa le vas a enseñar a hacer hijos?. Cuando aquí en cualquier sitio salen de la fabrica los tlfs "originales" sello, garantia y de todo, directos para la tiendas oficiales con el numero de la placa cambiados... Yo si que estoy flipando. No tienes ni idea y vas a enseñar a papa mono cuales son los platanos verdes. PD: pido disculpas al moderador por editar tantas veces pero si entro con el proxy (de pago) se traba la pagina y si entro sin el también. Muchas veces edito y se queda dando vueltas y vueltas y lo vuelvo a escribir y cuando lo consigo ya no se ni que he publicado. ![]() MELE Es una de las principales marcas de china de androidPCs entre otro aparatos, que se distingue de la mayoria por su buena calidad de materiales, es la principal marca de TVbox que monta procesadores allwiner, si tu no la conoces o no estas informado no quiere decir que no sea importante, y OFICIAL es. CHUWI es una marca no tan conocida, pero la V88 es la ORIGINAL que en españa se vende como X-treme X81 en mediamark, una buena tablet, y si ya me dices que por china no se conoce esta tablet apaga y vamonos. Y bueno, eso de estar 4 veces en el foro, cuando estoy catalogado en él como COLABORADOR y con mas de 2600 mensajes escritos... pues que quieres que te diga, aqui por el momento aparentemente aporto mas que tu, si pretender ofenderte. Que si eres vendedor, vives en china, y que si me dices todos tus estudios, te creo, te creo desde hace rato, pero no me vengas a mi diciendo que mis aparatos comprados en aliexpress y en eglobal no son originales cuando como colaborador que soy, hago tutoriales de muchos tipos de aparatos (entre ellos los chinos) y me conozco bastante bien el hardware interno de cada uno como para saber identificar perfectamente si son copias u originales. Que si te ha sentado mal lo que dije de enseñar a un padre ha hacer hijos... vale ya, perdona, no hace falta que lo sigas recordando en cada post que escribes, con uno vale. Ni que te hubiera sentao fatal como si te hubiera faltado al respeto, vamos a respetarnor mutuamente, ¿ok?. Y ahora vamos a centranos en lo que nos tenemos que centrar, de momento te he demostrado que MELE es marca original china, como lo es xiaomi, y que tiene tienda oficial en Aliexpress (tambien la tiene en ebay, o al menos la tenia). Voy a seguir subiendo fotos para justificar mis compras originales en aliexpress y eglobal, a ver si es verdad que por tu parte cumples con tu palabra y me regalas un xiaomi mi3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahi van fotos demostrativas:
La chuwi y el mele de aliexpress, con sus cajas. CAM00019.jpg La prueba de compra desde la web (el MK802 IIIs, tambien es un rikomatic original, y tambien puedo hacerle foto si se me pide) CAM00021.jpg El LG G2 con su caja, fijarse en el cargador original con el enganche chino (me vino a parte un adaptador a enganche a europeo) IMAG0010.jpg La prueba de compra de eglobal central desde la web CAM00022.jpg Si con esto no queda demostrado y me merezco un Mi3 seria ya algo sospechoso, pero intentare aportar lo que se me pida jose_fley . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahi van fotos demostrativas:
La chuwi y el mele de aliexpress, con sus cajas. Archivo Adjunto 466890 La prueba de compra desde la web (el MK802 IIIs, tambien es un rikomatic original, y tambien puedo hacerle foto si se me pide) Archivo Adjunto 466892 El LG G2 con su caja, fijarse en el cargador original con el enganche chino (me vino a parte un adaptador a enganche a europeo) Archivo Adjunto 466891 La prueba de compra de eglobal central desde la web Archivo Adjunto 466893 Si con esto no queda demostrado y me merezco un Mi3 seria ya algo sospechoso, pero intentare aportar lo que se me pida jose_fley . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mele? pero quien es Mele? Osea,lo dices como si esa tienda fuera la base de operaciones de la nasa o algo. Pero si esas tiendas están aquí hay 6 en cada esquina... Solamente una parada de bus mas arriba de mi casa está ciudad electronica, cerva de 1km cuadrado de edificios de 30plantas, conectados por debajo y por arriba. Muchas veces salgo a la calle y necesito coger el GPS para saber donde me encuentro. Tiendas LTD como esas las hay aquí 1 cada 4metros.
Yo voy aquí a una tienda OFICIAL, (te lo repito) OFICIAL, Te dan el tlf o tableta, con facturas, numero de serie, en todo, sello de la tienda OFICIAL. Y ellos mismos te dicen que NO PUEDEN ASEGURARTE QUE SEA LEGITIMO. Y me lo vas a garantizar tu?. Y me dices a mi que si se como funciona aliexpress y me vas a enseñar como funcionan las cosas aquí y a mi? (cuando yo ya vendia en aliexpress tu siquiera sabias que existia) Yo que tengo la licenciatura de chino, estudie economia en BLCU (Beijing) 4 años, exporto containers de mercancía y tu a papa le vas a enseñar a hacer hijos?. Cuando aquí en cualquier sitio salen de la fabrica los tlfs "originales" sello, garantia y de todo, directos para la tiendas oficiales con el numero de la placa cambiados... Yo si que estoy flipando. No tienes ni idea y vas a enseñar a papa mono cuales son los platanos verdes. PD: pido disculpas al moderador por editar tantas veces pero si entro con el proxy (de pago) se traba la pagina y si entro sin el también. Muchas veces edito y se queda dando vueltas y vueltas y lo vuelvo a escribir y cuando lo consigo ya no se ni que he publicado. ![]() No se trata de chinubrio, también te lo ha dicho PSyCoJuMPeR y te lo estoy diciendo yo. En este foro hay cientos de compañeros que han comprado en Aliexpress productos originales, te pongas como te pongas, así que tu afirmación de que "todo lo que se vende en Aliexpress es falso" resulta descabellada. Saludos |