![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la 4.4.4, hice root, puse xposed+gravity y noto algo lento el funcionamiento.
Con todo esto, los pasos para poner la 4.4.4 stcok son los mismos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es necesario o cambiar el kernel para volver a poner una 4.4.4 stock? O sólo es algo aconsejable?
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre un kernel custom va a ser mejor que el stock ya que se toma como base,además de incluir muchas mejoras,consumos mas reducidos y opciones interesantes sobre el stock que no tiene... si notas la stock algo lenta mete el kernel Arde y siente la mejora en tus propias carnes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868160 si prefieres puedes hacer una instalación limpia y meter el kernel o sobre la rom que ya llevas, esto es a tu gusto ya me cotarás que te parece el cambio
Última edición por franq36 Día 25/09/14 a las 08:50:17 |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto pues voy a probar con el kernel que comentas.Lo mismo es una tontería pero como estoy un poco pez todavía... hay problema por poner ese kernel teniendo rom stock con modificaciones hechas con xposed y gravity? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tenia el movil actualizado a la version 4.4.4, mi movil es el XT1032 de España libre.
Queria ponerle una room cocinada y me paso lo siguiente, meti la rom y las gaps en el movil, hasta ahi todo bien, entre en recovery, tengo el PHILZ TOUCH, hice todos los wipe pero toque algo que no debia, le di a format data y se borraron todos los datos del telefono incluida la rom que queria meter y ahora como tengo el movil formateado sin la rom stock no me entra al sistema, el movil se queda en el logo de motorola. Que deberia para hacer para que inicie en stock rom o para meterle una cocinada? si tuviera ranura para micro sd meteria una rom cocinada y la flashearia pero al no tener no se como puedo hacerlo Si es la stock que firmware debo bajar? el modelo es el XT1032 de españa libre y estaba en la version 4.4.4 Última edición por ohribz Día 28/09/14 a las 05:56:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo hago si no puedo entrar al sistema? perdona, es que soy nuevo en esto jeje
Perdona me corrijo yo mismo confundi otg con ota jeje Última edición por ohribz Día 28/09/14 a las 07:24:12 |
|
|
|
Pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
[ PD ES DECIR PARPADEA Y DE HAY NO PASA QUE PODRE HACER SERA QUE YA NO SIRVE MI G? HABER SI CON ESTAS FOTOS ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS ASI ES COMO TERMINA EN LA PC Y COMO TERMINA EN EL CEL [IMG] Última edición por bonoscar Día 29/09/14 a las 04:11:41 |
|
|
|
hola, tengo un moto g libre del 2013 4.4.4 el primero de 16 GB. Que stock room me vendría bien de todos los que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio sería: KXB21.14-L1.40 y versión del sistema la de EURetail Es decir: en la página 3 sería este enlace: http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=1 SERIA: XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip 486.21 MB 1 month, 3 weeks ago |
|
|
||||
|
||||
|
"waiting for device" no pasa de ahi!!!!
ayuda! no puedo ejecutar ningun comando xq no pasa de esa linea!, tengo los drivers y en el panel de control en dispositivos sale instalado y correcto el "Fastboot falcon S"
|
|
|
|
Imagino que te faltan los drivers si los instalaste quitalos y reinstalalos por que no se instalaron bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quede con un problema , flashie la version 4.4.4 de claro ferrari pero no me toma la sim , que debo hacer? soy claro chile
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda el móvil en esta pantalla y de ahí no pasa alguien puede echarme una mano?gracias
Intente meter la 4.4.2 y salio todo bien no me dio ningún error ni nada pero al arrancar el móvil se queda en esa imagen y de ahí no pasa,no puedo entrar a recovery ni fastboot ni nada. Edito:solucionado porfin tengo 4.4.2 el wifi me iva fatal en 4.4.4 y se me desconectaba cada 2x3 Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 06/10/14 a las 05:56:08 |
|
|
|
|
Cita:
como saliste de esa pantalla amigo, yo estoy en las mismas, tengo un Moto G xt1040 ya ya baje todo tipo de roms y no paso de ahi
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues voy a probar con el kernel que comentas.
ayuda! no puedo ejecutar ningun comando xq no pasa de esa linea!, tengo los drivers y en el panel de control en dispositivos sale instalado y correcto el "Fastboot falcon S"