|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó con la PSX? Se muda de XDA a un foro privado? algo estoy leyendo por ahí...
Última edición por overhtc Día 29/11/13 a las 21:16:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se va, otras mejores tendremos, por ejemplo la que se avecina, la Sabermod con el mejor Dev de todos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera vez que instalo una PSX y tengo un par de dudas: 1. ¿Se pueden modificar el tamaño de los iconos? No he visto opción para modificar el launcher. 2. ¿Se puede cambiar la transparencia del fondo de aplicaciones? Lo mismo sobre el launcher. 3. ¿Se pueden añadir más escritorios? Como veréis todos son dudas respecto al launcher. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera vez que instalo una PSX y tengo un par de dudas: 1. ¿Se pueden modificar el tamaño de los iconos? No he visto opción para modificar el launcher. 2. ¿Se puede cambiar la transparencia del fondo de aplicaciones? Lo mismo sobre el launcher. 3. ¿Se pueden añadir más escritorios? Como veréis todos son dudas respecto al launcher. Un saludo. ![]()
Última edición por overhtc Día 29/11/13 a las 21:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tornado, acabo de instalar tu ROM encima de la oficial haciendo los wipes que has mencionado antes y todo perfecto pero tengo una dudilla.
El kernel está compilado también con LINUX 3.4.68 o se basa en el 3.4.0? Lo digo por lo que veo en los ajustes. Por cierto, porqué hay tanto revuelo en XDA? Dejan de desarrollar la ROM o qué? Mil gracias por traducir la ROM!!!! ![]() Sobre el revuelo de XDA me acabo de enterar ahora ya que vengo del trabajo y no se nada.. En cualquier caso mientras los repositorios sean publicon y no metan las fuentes por privado (pagando github) no probem
|
||||
|
||||
|
Pozi parece que se van a un "club privado"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio entender que van a ir dando invitaciones al sitio segun su criterio y al personal que ellos consideren oportuno
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitamos un topo en el club ese que nos filtre las psx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que? tornado76 puede compilarlas con los ultimos cambios y traducidas!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Club privado significa eso mismo.
|
||||
|
||||
|