|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que quitado los apn restantes va de lujo ahora, lo digo para otra gente que use pepephone lo sepa, me llega todo ok, o sea de la app tapatalk no es.
![]() Decir que la rom vuelta, es impresionante como va con Franco 195, han hecho un trabajo magnífico!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa viper4 con esta rom? Si es así que tal va? Es por ponerlo, algún link de descarga?
|
||||
|
||||
|
Tornado, acabo de instalar tu ROM encima de la oficial haciendo los wipes que has mencionado antes y todo perfecto pero tengo una dudilla.
El kernel está compilado también con LINUX 3.4.68 o se basa en el 3.4.0? Lo digo por lo que veo en los ajustes. Por cierto, porqué hay tanto revuelo en XDA? Dejan de desarrollar la ROM o qué? Mil gracias por traducir la ROM!!!! Última edición por genevois26 Día 29/11/13 a las 16:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado hoy que al sacar una foto, se me ha reiniciado el telefono.
La he vuelto a sacar y todo bien. Solo comentarlo, de resto todo fantastico! Franco Kernel y obviamente esta rom. Nada toqueteado, todo de serie.
|
||||
|
||||
|
Miren el post en xda, parece que van a hacerlo privado por las preguntas tontas. Lo que no se es si se podrá seguir descargando pero no podrás publicar o sera totalmente privada. Eso entendí yo, alguien. Mas sabe de esto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tornado tu rom ya posee las notificaciones del moto x? otra cosa cual es el kernel que le sienta mejor a esta rom? y por ultimo en esta rom art o dalvik? gracias y disculpa tantas preguntas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van los botones navbar lentos, se quedan como pulsados mas tiempo de lo normal, como me pasaba en slim e incluso allí me fallaban los botones. Sin reducir la navbar también noto ese efecto lento, parece que soy el único tonto que nota eso 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon compi, a mi al principio tambien me lo hacia y ahora menos, yo le puse el kernel sts y ahora va bastante bien, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse las de paranoid, pero eso ya le puso a alguien más y no se el motivo, con las de Banks, tienes que flasear el zip de la cámara y el photophere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasa con Dalvik, con Art prefecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de instalar la rom y todo va bien al momento, sólo una duda, instalé la versión de tornado la traducida, luego al momento de descargar las Gaps, en el link del primer post aparecen varias opciones, descargue e instalé las que decía Gaps standar 4.4 pero veo que no aparece la aplicación de email por ejemplo y que la aplicación de teléfono y la de mensajería aparecen de color gris, no se si instalé las Gaps equivocadas o porque pasa esto, el resto en cuanto a la rom todo perfecto
Pd: si alguien tiene el link de las Gaps completas se lo agradecería mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno.. Puesto Art
Esta vez ha tardado poco en optimizar app.. Solo un FC con WhatsApp.. Desinstalo y flaseo libreria nueva y instalo y perfecto... Titanium Ok guarda y recupera comprobado.. Fluidez es pronto pero diria que ni mejor ni peor.. Consumo ya diré lo dejo tal que asi todo el dia ![]() |