![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
acabo de instalar esta rom y se calienta demasiado el movil, alguien sabe si poniendole el kernel apolo ayude en algo?
![]() ![]() |
|
Si es la misma. El usuario dijo que es la compilacion de Wayland con unos añadidos. Yo la tengo instalada y va todo bien incluido los añadidos
![]() ![]() |
|
he notado que tambirn los videos de youtube se ven horribles, como pixeleados, ya descarte que sea el video, he puesto videos en hd, en la pc y en otro telefono se ven claritos y en el s2 con esta rom se ven pixeleados.
![]() ![]() |
|
Conozco a gente que incluso en Cyanogen 10.2 veía los vídeos pixelados... Yo con BAM Rom cambio el modo a tablet y se ve genial (cambiando DPI, etc.)
![]() ![]() |
|
Y seguiras viendo cosas horribles, deja que madure un poco, por eso en otras roms ves bien los videos, aca apenas se esta adaptando cosas, incluso la rom ni siquiera es original del equipo de cm, asi que toca esperar que vayan puliendo los drivers y las compatibilidades de la rom, con el cogido de origen.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() dentro de 1 mes la rom debe ser un lujazo, o quizá 2 meses... sería bueno que la gente tuviera paciencia porque es una suerte tremenda la que tenemos por poder probar esto, lástima no tener los drivers liberados porque funcionaría increíble el movil... ![]() ![]() |
|
Parece que activando estas dos opciones mejora la velocidad en el tema gráfico.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de salir una nueva versión del 19
NEW BUILD AVAILABLE Build date: 19.11.2013 Changelog: Recent CM stream changes Added volume rocker songs switching Also contains older changes: QuickSettings Credits: CM Team, Wayland, my laptop Link: http://goo.gl/F0H0bi ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalizdu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigue saliendo el pin con números cortados?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que estamos mezclando tooooo Esta es del mismo que habéis compartido mas atras Última edición por suso1400 Día 19/11/13 a las 22:13:22 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gente es muy de leer lo último y no la página inicial del post donde Wayland coloca las actualizaciones
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas seguro? Xq acaban de publicarlo en el hilo de xda.y si es el mismo sorry
Última edición por kalizdu Día 19/11/13 a las 22:25:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no la ponga Wayland en su post, no actualizo. Que hasta ahora lo lleva haciendo todo muy bien y seguira entonces me fio mas de el.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tan seguro. Es una versión de la de Wayland. Pasa como aquí, la gente utiliza esos post para anunciar las suyas basadas en.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pd:leer leo todos los post ehh aunque no escriba mucho :banghead: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
La acabo de instalar y la primera en la frente . No me detecta la sd.ext ![]() ![]() |
|
Pues yo la acabo de instalar y va bien, ha aumentado las opciones en el panel ajustes rapidos y es mas personalizable, puedes añadir o eliminar u ordenar los tiles...
![]() ![]() |
|
|
como ya se dijo mas atras, esta rom que acaban de poner es una cocinada basada en la de Wayland con los añadidos comentados y deseados en la version original de Wayland.
supongo que no tardara nada en poder usarse en su rom otra cosa que deseo... q se pueda editar el icono de la bateria... es una lata la apk que se menciona en el primer post al ser blanco el icono y blanco el texto ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:16 (GMT +2)