|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he flasheado la version de enero. Ya me funciona el GPS y por el rato que la he tenido no he visto ningun fallo. Vamos que no veo cambio con la de noviembre, a parte de que me va el GPS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, de vez en cuando se queda como sin cobertura y no se puede llamar ni recibir llamadas, ni usar wasap. Cuando me doi cuenta reinicio y todo vuelve a funcionar. Hoy me ha pasado 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais frustrados con los botones, en el hilo de xda hay un .zip flasheable de polishvodka para desactivar la iluminacion de los botones (funciona correctamente), os pondria el link pero con el móvil es un poco difícil... Buscarlo si quereis...
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me pasaba antes, con la stock de JB. Resultó que no era problema del software sino de la tarjeta SIM, que no estará del todo bien. La saqué la volví a poner y arreglado. Mira a ver si puede ser por eso, porque a no ser que sea de la compilación nueva, a mi no me ha pasado en cosa de un mes que llevaré con la ROM
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden eliminar aplicaciones inútiles desde titanium backup por ejemplo, instalando ésta Rom? Personalmente la batería no me llega al dia,eso si dándole uso al móvil. . . si no lo toco apenas el dia lo hace perfectamente ¿A vosotros os dura más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me aguanta igual que cm10.2, la versión del 2 de enero va perfecta la batería, builds anteriores era mucho mayor el consumo de batería
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la del 2-1-14 ?a mi en descarga solo veo la del 1-1-14
|
|
|
||||
|
||||
|
se referirá a la del dia 1... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la batería la optimizaron a finales de diciembre... Hoy la versión que saldrá, es con una base nueva de cm11, una tal M2 o algo así... Yo flasheo cada día, pero tu verás... Dejalo cómo lo tienes si te da palo...
|
||||
|
||||
|
Sigue sin reconocer los contactos de la sim. La he puesto en otro movil y los reconoce sin problemas. Asi que en mi caso si es un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hay! La estoy liando! Pensaba que era el hilo de cm11, la build que tienes antes de enero esta bien, la diferencia más notable con la del 1 de enero (no hay 2 de enero, 2 de enero es de cm11) es el intercambio de memorias que esta en la app de ajustes avanzados de Ace 2, la batería de esta Rom va perfecta! Perdona mi lio con cm11!
|
||||
|
||||
|
Hay hay! La estoy liando! Pensaba que era el hilo de cm11, la build que tienes antes de enero esta bien, la diferencia más notable con la del 1 de enero (no hay 2 de enero, 2 de enero es de cm11) es el intercambio de memorias que esta en la app de ajustes avanzados de Ace 2, la batería de esta Rom va perfecta! Perdona mi lio con cm11!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjj y yo buscando no pasa na, eso si esta última build me consume mas batería lo he puesto en carga dos veces hoy. Volveré a la anterior que me duraba mas de un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sacaron una versión nueva:
http://d-h.st/g0G Changelog: 04/01 : GPS Improved Added support for 3 buttons headphones - Thanks to @PolishVodka Uploaded GT-I8160P version too
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sacaron una versión nueva:
http://d-h.st/g0G Changelog: 04/01 : GPS Improved Added support for 3 buttons headphones - Thanks to @PolishVodka Uploaded GT-I8160P version too ![]() |