ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 03/01/14, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
JRGNIEVA JRGNIEVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno ya he flasheado la version de enero. Ya me funciona el GPS y por el rato que la he tenido no he visto ningun fallo. Vamos que no veo cambio con la de noviembre, a parte de que me va el GPS . Está genial esta ROM ahora si va bien el ace2. Lo único que he visto es que los botones se quedan iluminados todo el rato alguna vez que le bloqueo y tal, aun teniendo la retroiluminacion desactivada, no se exactamente el porque.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 03/01/14, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Otro fallo, de vez en cuando se queda como sin cobertura y no se puede llamar ni recibir llamadas, ni usar wasap. Cuando me doi cuenta reinicio y todo vuelve a funcionar. Hoy me ha pasado 2 veces
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 03/01/14, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
JRGNIEVA JRGNIEVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Otro fallo, de vez en cuando se queda como sin cobertura y no se puede llamar ni recibir llamadas, ni usar wasap. Cuando me doi cuenta reinicio y todo vuelve a funcionar. Hoy me ha pasado 2 veces
Eso a mi me pasaba antes, con la stock de JB. Resultó que no era problema del software sino de la tarjeta SIM, que no estará del todo bien. La saqué la volví a poner y arreglado. Mira a ver si puede ser por eso, porque a no ser que sea de la compilación nueva, a mi no me ha pasado en cosa de un mes que llevaré con la ROM
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 03/01/14, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JRGNIEVA Ver Mensaje
los botones se quedan iluminados todo el rato alguna vez que le bloqueo y tal, aun teniendo la retroiluminacion desactivada, no se exactamente el porque.
Eso estaba comentando yo en la página de atrás... vaya rollo, porque consume su % de batería...
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 04/01/14, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Para los que estais frustrados con los botones, en el hilo de xda hay un .zip flasheable de polishvodka para desactivar la iluminacion de los botones (funciona correctamente), os pondria el link pero con el móvil es un poco difícil... Buscarlo si quereis...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 04/01/14, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JRGNIEVA Ver Mensaje
Eso a mi me pasaba antes, con la stock de JB. Resultó que no era problema del software sino de la tarjeta SIM, que no estará del todo bien. La saqué la volví a poner y arreglado. Mira a ver si puede ser por eso, porque a no ser que sea de la compilación nueva, a mi no me ha pasado en cosa de un mes que llevaré con la ROM
Pues lo intentare, vamos a ver que pasa. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 04/01/14, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
hay un .zip flasheable de polishvodka para desactivar la iluminacion de los botones
Pero ese zip lo que hace es desactivarla SIEMPRE. Yo no quiero eso... quiero que no se enciendan con notificaciones.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 04/01/14, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
Se pueden eliminar aplicaciones inútiles desde titanium backup por ejemplo, instalando ésta Rom? Personalmente la batería no me llega al dia,eso si dándole uso al móvil. . . si no lo toco apenas el dia lo hace perfectamente ¿A vosotros os dura más?
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 04/01/14, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
¿A vosotros os dura más?
Mismo caso.

 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Se pueden eliminar aplicaciones inútiles desde titanium backup por ejemplo, instalando ésta Rom?
Me imagino que como siempre se podrá.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 04/01/14, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Se pueden eliminar aplicaciones inútiles desde titanium backup por ejemplo, instalando ésta Rom? Personalmente la batería no me llega al dia,eso si dándole uso al móvil. . . si no lo toco apenas el dia lo hace perfectamente ¿A vosotros os dura más?
Titanium backup si!
La bateria me aguanta igual que cm10.2, la versión del 2 de enero va perfecta la batería, builds anteriores era mucho mayor el consumo de batería
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 04/01/14, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
krakelo krakelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc herm200

Donde esta la del 2-1-14 ?a mi en descarga solo veo la del 1-1-14
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 04/01/14, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Titanium backup si!
La bateria me aguanta igual que cm10.2, la versión del 2 de enero va perfecta la batería, builds anteriores era mucho mayor el consumo de batería
Yo tengo la build justo anterior a la del 1 de enero, ¿Notaría cambio en la batería? lo digo por que igual en esa build justo anterior. . . ya estaba el tema de la batería optimizado. . . y para no flashear por flashear,gracias

 Cita: Originalmente Escrito por krakelo Ver Mensaje
Donde esta la del 2-1-14 ?a mi en descarga solo veo la del 1-1-14
se referirá a la del dia 1...
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 04/01/14, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Pues creo que la batería la optimizaron a finales de diciembre... Hoy la versión que saldrá, es con una base nueva de cm11, una tal M2 o algo así... Yo flasheo cada día, pero tu verás... Dejalo cómo lo tienes si te da palo...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 04/01/14, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Sigue sin reconocer los contactos de la sim. La he puesto en otro movil y los reconoce sin problemas. Asi que en mi caso si es un bug.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 04/01/14, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Hay hay! La estoy liando! Pensaba que era el hilo de cm11, la build que tienes antes de enero esta bien, la diferencia más notable con la del 1 de enero (no hay 2 de enero, 2 de enero es de cm11) es el intercambio de memorias que esta en la app de ajustes avanzados de Ace 2, la batería de esta Rom va perfecta! Perdona mi lio con cm11!
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 04/01/14, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
lpez_manu lpez_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy ace 2 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Hay hay! La estoy liando! Pensaba que era el hilo de cm11, la build que tienes antes de enero esta bien, la diferencia más notable con la del 1 de enero (no hay 2 de enero, 2 de enero es de cm11) es el intercambio de memorias que esta en la app de ajustes avanzados de Ace 2, la batería de esta Rom va perfecta! Perdona mi lio con cm11!
Jajaja es que es un lio gordo gordo!!
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 04/01/14, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
krakelo krakelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc herm200

Jjjj y yo buscando no pasa na, eso si esta última build me consume mas batería lo he puesto en carga dos veces hoy. Volveré a la anterior que me duraba mas de un dia
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 04/01/14, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Hay hay! La estoy liando! Pensaba que era el hilo de cm11, la build que tienes antes de enero esta bien, la diferencia más notable con la del 1 de enero (no hay 2 de enero, 2 de enero es de cm11) es el intercambio de memorias que esta en la app de ajustes avanzados de Ace 2, la batería de esta Rom va perfecta! Perdona mi lio con cm11!
Las memorias ya las cambié flasheando swap.zip así que si no tiene ninguna otra cosa. . . esperaré a meter mas adelante, gracias
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 04/01/14, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Hoy sacaron una versión nueva:

http://d-h.st/g0G

Changelog:

04/01 :
GPS Improved
Added support for 3 buttons headphones - Thanks to @PolishVodka
Uploaded GT-I8160P version too
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 05/01/14, 08:38:19
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Hoy sacaron una versión nueva:

http://d-h.st/g0G

Changelog:

04/01 :
GPS Improved
Added support for 3 buttons headphones - Thanks to @PolishVodka
Uploaded GT-I8160P version too
Nueva y ultima , los que esteis en cm10.2 y estais agustos pasaros a esta ( con instalacion limpia si o si) ya que no tendreis que actualizar mas, es la ultima que sacara Rox.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 18:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /