|
Voy a probar, no sabia que los dos slots tenian internet, que cosas...
|
|
|
Pues ya me diras si te funciona o no, a mi con el slot 1 solo me funcionaba el 2 g, con el slot 2 me funciona tanto el 2g como el 3g
|
|
Pues lo he cambiado y funciona el 3g, yo lo tenia puesto desde siempre en el slot 2,el de la izquierda y conectaba al 3g pero fallaba y lo he puesto en el slot 1 y efectivamente conecta, me parece muy fuerte jaja, creo que el problema se solucionó, tendre que probarlo bien pero creo que ese era el fallo porque entraba antes en el modo ingeniero y solo me salia en network selecting el gsm, y en el rat tampoco me dejaba cambiarlo y ahora si, vaya tela, una solucion tan facil y no habiamos dado con el. Pero claro quien me iba a decir a mi que los 2 slots tienen internet! Gracias Salocin y Valkirion
|
|
||||
|
||||
Ya me he decidido a cambiar la ROM a la v7, mi pregunta es si es necessario hacer Format cache, data, system y para que se hace. La verdad es que ando muy pez en estas cosas y lo flipo leyendo el foro. Muchas gracias por la currada de valquirion y otros mas que haceis este movil mejor.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Probando el GPS callejeando y bastante bien con el TomTom, y sí, parece que al desconectar el wifi aumenta la precisión. Con el wifi conectado me da un retraso en el mapa de unos 10 metros en el cruce de calles, sin el wifi va clavado. Lo malo de tener una ROM tan buena es....que ya queda muy poco por mejorar. Ahora solo podemos jugar cambiando los colores del launcher o el fondo de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero vamos con los 3 wipes siguiendo mi primer post no vas a tener problema en la instalacion ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y supongo que a finales de este mes habrá nueva base por parte de UMI... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
Que gran trabajo estas haciendo!!! Esperemos que tengamos suerte como con el GPS y consigas que funcione. Has pensando en vender tu propia marca de móvil como hace BQ?? jejejeje
![]() |
|
|
Cita:
Es más he probado que sin la tapa trasera pilla mas señal y se posiciona antes, ayer dentro de casa (junto un ventana) precisión de 4 metros con 8-9 satelites. Saludos!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lemarte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Confirmada la mejora del gps. Por fin se puede usar en condiciones. Regreso por Madrid unos 40 minutos y perfecto. Eso demuestra que este móvil tiene todavía un gran margen de mejora y que la plataforma es muy mejorable todavía por software lamentablemente si no es por nuestro amigo que ha hecho esta rom seguiríamos a oscuras. Las compañías chinas a excepción de un par de ellas no invierten en software y hay poca optimizacion . UMI currártelo un poquito.!!!
|
|
Es un gran tlfno pero de software y optimizacion es penoso, no es un tlfno para sacarlo de la caja y empezarlo a usar, o le metes una rom optimizada como esta o vas jodido, a mi no me importa mucho mientras sea problema de software, gracias a los cocineros, pero no deberia ser asi supongo que es el coste que hay que pagar por esta clase fe tlfnos...
|
|
Por cierto Valkyrion, seria posible mediante algun tipo de modificacion encender el tlfno con las teclas de volumen?, lo digo porque al tlfno de mi novia se le ha averiado el boton y no lleva ni dos meses, miedo me da....
|
|
||||
|
||||
La rom va que te cagas...para mi solo le faltarian 2cosas...la camsphere que tenía en el umi x1 que iba perfecta y el LED de notificaciones que brillara mas...gracias una vez mas por hacer un móvil en condiciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no creo que en eso pueda tocar mucho, se que se puede habilitando una cosa en el kernel para hacer lo de slide to wake pero como es codigo cerrado lo del kernel yo poco puedo hacer Como ya os he dicho muchas veces yo tengo poca idea y voy implementando lo que puedo, ya t digo que antes de este movil yo tenia el s2 y solo me dedicaba a flashear como vosotros ![]() Por cierto lemarte lo de la banda 900 la verdad es que si que va a ser dificil por no ser imposible, pero bueno ahora que tendré tiempo le echaré un vistazo a ver si la puedo habilitar. |
|
||||
|
||||
Para tener la actualización por ota tengo que flashear la siete obligatoriamente?. Puedo hacerlo encima de la 6.3 sin los wipes?
|
|
Bueno, os explico lo que yo hago, ya que no me gusta nada tocar los botones. En mi Nexus anterior usaba el PGM, específico para él, encendía la pantalla deslizando el dedo por ella. Ahora uso el Smart Cover en los dos que tengo, en uno con una funda tipo libro de apertura lateral, muy cómodo porque al abrirlo se enciende y al cerrarlo se apaga. En el otro simplemente lo pongo boca abajo sobre la mesa y se apaga, al cogerlo se enciende solo. Usa solo el sensor de proximidad. Antes usaba el gravity screen, con más funciones ya que usa todos los sensores del movil, pero gastaba algo más de batería y, en ocasiones, fallaba en el UMI
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ch64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si podrias en teoria hacerla sin wipes, eso si vas a perder todas las app de la carpeta system, esa se formatea por seguridad, pero las app de usuario las seguirias teniendo sin problema
|
|
Una cosita Valkyrion25. Podrias especificar o listar (a grandes rasgos), que diferencias hay entre la versión stock y la lite de la ROM? Imagino que son algunas app´s mas, pero mas que nada para que tengamos claro qué opción nos gusta mas.......
Gracias de nuevo Crack. |
|
|
Eso pensábamos del GPS, que no lo podríamos usar como Dios manda... :P jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior