|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir la carta
,me llamaron el lunes pasado diciendo que a últimos de la semana pasada y nada y estaba con la ilusión de recibirla hoy y tampoco, a ver si mañana,porque entre que se manda y todo me llegara para diciembre. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A unas malas si no llama y pregunta por si te la tienen que volver a mandar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, el lunes de la semana pasada también recibí la llamada y aún no me ha llegado la carta, a esperar y tener paciencia. Si no tengo noticias a lo largo de la semana, llamaré a ver qué me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el viernes por fin encontré aquí en vigo, en un opencor los kitkats de las narices. Me compré 3 (1,20€ cada por cierto ¬¬), y no me tocó nada. Y hoy, yendo a comprar un bocata con mi novia en el froiz que está al lado, los tenían también, pero en paquetes de 2 a 0,90€,me compré dos paquetes, y en el último me toco un vale de 5€. Así que iré a por unos cuantos más a ver si hay suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron el 15 y la carta la he recibido hoy. Asi que no desesperes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masketon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
39 codigos y solo15 euros en el google play y nada de tablet.
ya no toca como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que en caso de necesitar tramitarla tendré que entrar en la siguiente web: http://www.asus.com/es/support/article/580 Es la web de Asus, así que habrá que seguir los pasos que indican puesto que no envían ni la factura, ni el ticket regalo ni nada. Un poco raro. ¿A alguien le ha llegado la tablet con algún documento que acredite la garantía?
|
||||
|
||||
|
Eso significa que no necesitas factura, que asus tramita la garantia por fecha de fabricacion u activacion
Nokia hace o hacia lo mismo, no necesitabas factura, con un programa te decia hasta cuando tenias la garantia
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo los e econtrado en un chino,asique no busqué más,porque ni en los carrefour,día,mercadona,supermercados el arbol de mi ciudad y nada,y en los chinos los encontré en la caja dónde se paga a 0,65€ la unidad,la primera vez compré 3 y fue cuando sonó la flauta(tablet) en el tercero , pero luego e comprado 9 más y ni un triste vale,a ver si le podía sacar otra nexus al novio y le hago el regalo de navidad pero me da a mi que está la cosa dificil,compraré más pues hasta diciembre tiene que haber más premios asique no pierdo las esperanzas,jejeje,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo los e econtrado en un chino,asique no busqué más,porque ni en los carrefour,día,mercadona,supermercados el arbol de mi ciudad y nada,y en los chinos los encontré en la caja dónde se paga a 0,65€ la unidad,la primera vez compré 3 y fue cuando sonó la flauta(tablet) en el tercero , pero luego e comprado 9 más y ni un triste vale,a ver si le podía sacar otra nexus al novio y le hago el regalo de navidad pero me da a mi que está la cosa dificil,compraré más pues hasta diciembre tiene que haber más premios asique no pierdo las esperanzas,jejeje,saludos
![]() Estas navidades la bandeja del turrón va a estar llena de kit-kats |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente más de uno va a salir del armario estas navidades. Me veo reconociendo a un friki como yo cuando vea KitKat a mansalva en la bandeja de turrones en casa de algún amigo o familiar.
¡¡¡Y a lo mejor alguno de ellos sois de por aquí!!! Jajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
que ascooooo de genteeee, como este aqui y me lea...voy hacer lo que sea para que lo que le a tocado se lo quiten!!! un subnormal a ido al supermercado del corte ingles de nuevo centro en valencia y a cogido todos los codigos sin comprar los kit-kat, he comprado 5 esta tarde y una amiga 4 y los 9 estan usados!!!! Como se puede caer tan bajoo?? coño que son 5 euros de mierdaaaa!!! que asco de gente!! pero vamos ya me he puesto en contacto con nestle para que me den una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se ya hablo mas atras en el post, por culpa de gentuza como esa cortaran la promocion, por cierto eran kit kat sueltos??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
que ascooooo de genteeee, como este aqui y me lea...voy hacer lo que sea para que lo que le a tocado se lo quiten!!! un subnormal a ido al supermercado del corte ingles de nuevo centro en valencia y a cogido todos los codigos sin comprar los kit-kat, he comprado 5 esta tarde y una amiga 4 y los 9 estan usados!!!! Como se puede caer tan bajoo?? coño que son 5 euros de mierdaaaa!!! que asco de gente!! pero vamos ya me he puesto en contacto con nestle para que me den una solucion
![]() Es una verguenza, pero asi va el pais tambien. Yo directamente me pillo los que vienen en pack, que o abres el pack para ver el codigo, o sino la llevas clara, porque sino apañado vas, con gente que se dedica a joder la marrana asi.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit Kat se estará haciendo de oro con este tema, menuda promoción que les ha salido, yo he metido unos 25 códigos y no ha tocado nada de nada, ya lo dejo por imposible porque es tontería seguir intentándolo, el sorteo ya lo sabe mucha gente y que te toque es muy complicado. Saludos.