|
||
|
|
||||
|
||||
|
otros 3 metidos y ni un vale de 5€ de mierda, en total 13 códigos y nada de nada, lo dicho, se van a reír de su puta madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a comprar 10 kitkat más a ver si tengo la misma suerte que la última vez y sale otra tablet (y si no con vales del google play me conformo
) Lo malo es que en el único sitio donde los he encontrado son paks de 2 por 1€ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, aunque creo saber la respuesta.
Cada dni puede optar a tres cupones de 5€ y una tablet. ¿Puede salir la tablet a la primera y luego seguir metiendo códigos y optar por los cupones de 5€? Yo, para el que le interese, he metido más de 60 códigos y no hay tablet a la vista. Pierdo la esperanza... Saludos, Wok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Como tu bien dices, el tope por cuenta o DNI son tres cupones de 5€ y una tablet, es indiferente el orden en que los consigas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,otro ganador aki,compre ayer en el Dia, 3 pack de 5kitkat a 2€ cada pack y anoxe meti los codigos....tachannn
Me ha tocado una tablet,jeje Mi novia se compro un pack y a ella le toco un vale de 5€ Ya lo k estoy es deseando k me llamen y hagan todo para recibir la tablet ![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de 12 códigos uno de 5 €.
La tablet. ... será como las meigas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me toca ni a la de tres y llevo gastado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me ha tocado la tablet el viernes pasado. Compré 3 packs de kitkat de los que traen 3 paquetes cada uno, metí 8 códigos y nada... y al meter el noveno ahí estaba la tablet! Ahora a esperar que me llamen y luego que llegue! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,otro ganador aki,compre ayer en el Dia, 3 pack de 5kitkat a 2€ cada pack y anoxe meti los codigos....tachannn
Me ha tocado una tablet,jeje Mi novia se compro un pack y a ella le toco un vale de 5€ Ya lo k estoy es deseando k me llamen y hagan todo para recibir la tablet ![]() ;)![]() ![]() A qué hora te tocó? Qué suerte tenéis los que encontráis packs de 5. Yo por más que busco no los encuentro en mi ciudad ni a la de tres... solo packs de 2 por 1€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer los encontré Por fin en paquetes de cinco. Hoy he metido 12 y solo un vale de cinco euros. Mañana por la mañana metere los ocho que me quedan y me planto
Suerte a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro. He metido al menos 80 códigos y la tablet no sale.
Además tengo la nevera hasta arriba, porque los kitkat me gustan más fríos. Menos mal que me aguantan hasta agosto de 2014. ¿Se pueden vender en el foro de compra/venta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...pues a ver si alguno que ya esté harto de tanto Nexus 7 puede decirme por privado cuál es el momento ganador porque creo que me lo merezco, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajsjajajajaja eso es dificil saberlo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el viernes por fin encontré aquí en vigo, en un opencor los kitkats de las narices. Me compré 3 (1,20€ cada por cierto ¬¬), y no me tocó nada. Y hoy, yendo a comprar un bocata con mi novia en el froiz que está al lado, los tenían también, pero en paquetes de 2 a 0,90€,me compré dos paquetes, y en el último me toco un vale de 5€. Así que iré a por unos cuantos más a ver si hay suerte.