|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el cristal tactil de la pantalla, lo he cambiado y todo perfecto. Móvil otra vez como nuevo
Iré mirando para pedir otra flip cover que aun no la cambié desde que lo tengo y ya no es blanca, es sucia-amarillenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
melo no consigo instalar la rom desde el flashtool me da error 8038 :S
¿alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Tipico error del scatter . Sucede cuando hay valores k no coinciden. En el tutorial de instalaciones de rom con flashtool viene al final como solucionarlo. Ya no es la primera vez k tengo k cambiar valores. Echale un ojo lo tienes puesto en los links del principio, ya sabes.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y no he tenido ningun problema con el spflastool, alguien de aqui la tiene puesta???? y lo __NODL_ ya lo quite cuando lo hice, nose porque sera, prueba a flashear primero la stock de bluebo 27/6/13 en modo firmware upgrade y luego la mia en modo download, nose prueba y dinos algoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro el flash tools y pongo el scatter..... pincho el frmware->update y se me queda parado sin acer nada
Última edición por gory2002 Día 09/01/14 a las 17:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo unas dudillas sobre el mobil.
1-Cuando os dura la bateria en un dia que le dais bastante uso (hablar por el whatsapp bastante y navegar también un rato)? 2- Os hace cosas raras como cuelges o siempre tira bién? Es que tengo el miedo de comprar este mobil chino y que no vaya tan fluido o de problemas que los "caros" no me han dado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom Stock he conseguido flashear por fin...
En cuanto a tu rom Melo mediante download no hay manera... me sigue dando el error he tenido que hacerlo por update desde la rom stock En estos dias voy probando a ver como va la cosa pero la primera impresion junto al recovery me han dejado encantadisimo!! Mil gracias colega!! das una vida al post y a todos los moviles jajajaj tremenda! ;Da ver si los cabrones de mediatek preparan las fuentes para la 4.4 por lo menos
Última edición por nharromc Día 09/01/14 a las 23:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e conseguido instalarla sin problemas, al final era cosa de windows.... pero una vez instalada no me termina de convencer por un par de detalles, el wifi me da la sensacion que se queda habeces parado o va muy lento... en play store... no me preguntes como ni porque, pero hay aplicaciones que no me aparecen, porejemplo el candy crush saga (es una tonteria pero ahora que estoy enganchado me jode, jajaja) y otra que la veo muy incomoda es la camara, pocos ajustes, ademas de no dejar ver la ultima foto tomada, obligandome a cerrar la camara e ir a la galeria cada vez, esto se me hace un autentico coñazo... en fin.. desinstalo y pruevo otra a room a ver..
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi y todo me va bien la unica pega que tengo es el tema del gps debido a k tarda mucho en posicionarse, no es muy exacto aveces la posicion tiene un margen de error bastante alto y los datos del epo no hay forma de que se descarguen.
En cuanto al antutu me da 13500 puntos aproximados, por ultimo el consumo de bateria es un poco alto ademas de que el procesador viendolo con el cpu spy esta noche de 5:30 horaa enchufado a la coreiente ha estado en deep sleep tan solos 45 min y lo demas trabajando a 1200mhz :S. Por lo demas la rom va de lujo me encanta su apariencia y su fruideza va de lujo solo cambiaria las animaciones del sistema ya que son un poco molestas y relentizan el sistema. Como siempre te digo Melo 1000 gracias me encanta la rom y agradezco muchisimo el currk que te has pegado
Última edición por nharromc Día 10/01/14 a las 08:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Cuando os dura la bateria en un dia que le dais bastante uso (hablar por el whatsapp bastante y navegar también un rato)? 2- Os hace cosas raras como cuelges o siempre tira bién? Es que tengo el miedo de comprar este mobil chino y que no vaya tan fluido o de problemas que los "caros" no me han dado. Saludos ![]() Con respecto a la segunda, yo aún tengo la ROM de Stock, ya que he probado varias y decidí dejar esta, pronto pondré la última de Melo. Con esta ROM el móvil se me ha reiniciado 1 vez en 3 meses que llevo con el. No se cuelga, tira de cualquier aplicación potente, el menú siempre fluido... Soy fanático de la electrónica y estoy más que contento con la compra, algo poco frecuente en los artículos que compro.
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta, mi móvil me dura 1 día completo con bastante trote, con poco uso (wifi y 3g desactivado) unos 3 o 4 días.
Con respecto a la segunda, yo aún tengo la ROM de Stock, ya que he probado varias y decidí dejar esta, pronto pondré la última de Melo. Con esta ROM el móvil se me ha reiniciado 1 vez en 3 meses que llevo con el. No se cuelga, tira de cualquier aplicación potente, el menú siempre fluido... Soy fanático de la electrónica y estoy más que contento con la compra, algo poco frecuente en los artículos que compro. ![]() Pues entonces perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Cuando os dura la bateria en un dia que le dais bastante uso (hablar por el whatsapp bastante y navegar también un rato)? 2- Os hace cosas raras como cuelges o siempre tira bién? Es que tengo el miedo de comprar este mobil chino y que no vaya tan fluido o de problemas que los "caros" no me han dado. Saludos ![]() Saludos;) |
|
|
||||
|
||||
|
El movil funciona perfectamente,no tiene nada k envidiar a ninguno con pantalla delas mismas caracteristicas, lo tengo desde verano y va como un tiro,la unika pega a destacar es la calidad de las fotos y el peso elevado k tiene dadas La dimensiones, si lo comparas con otros de marcas conocidas notaras la diferencia en peso. Pero lo.compensa con la durabilidad de la bateria,los deja a la altura del betun, dura bastante mas, ademas trae dos baterias. Eso si si te puedes permitir un zopo zp998 pillalo. Trae bastantes mejoras como 8nucleo y una camara de la k se habla muy bien. Sino tambie tienes el inew v3 que esta muy bien y tampoco te decepcionara. Mirate unas review por la red y toma la decision pertinente.
Saludos;) ![]() Gracias por contestar los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e conseguido instalarla sin problemas, al final era cosa de windows.... pero una vez instalada no me termina de convencer por un par de detalles, el wifi me da la sensacion que se queda habeces parado o va muy lento... en play store... no me preguntes como ni porque, pero hay aplicaciones que no me aparecen, porejemplo el candy crush saga (es una tonteria pero ahora que estoy enganchado me jode, jajaja) y otra que la veo muy incomoda es la camara, pocos ajustes, ademas de no dejar ver la ultima foto tomada, obligandome a cerrar la camara e ir a la galeria cada vez, esto se me hace un autentico coñazo... en fin.. desinstalo y pruevo otra a room a ver..
![]() Saludooos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del gps, no he tocado nada, probad a instalar algun gps.config o con mtk gps patcher y haber si hos pilla mas señaal, probad y comentaad.
Esta noche subire la 2.6 instalable desde cwm con la camara de serie y unas animaciones mas rapidaas. Ya hos abisaree. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del gps, no he tocado nada, probad a instalar algun gps.config o con mtk gps patcher y haber si hos pilla mas señaal, probad y comentaad.
Esta noche subire la 2.6 instalable desde cwm con la camara de serie y unas animaciones mas rapidaas. Ya hos abisaree. ![]() Un saludo colega! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subire la 2.6 instalable desde cwm con la camara de serie y unas animaciones mas rapidaas. Ya hos abisaree. ![]() Avisanos en cuanto la subas. Me surge la duda de que version instalar como base stock antes de instalar la tuya para dejar el telefono bien limpio. No se si instalar la stock de Bluebo o la de Itok. Por cierto, carliv ha sacado la version 2.1 del recovery tactil, funciona a la perfeccion por si quieres incluirlo en la rom.
Última edición por TRANG Día 12/01/14 a las 11:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info ahorq mismo lo pruebo, ponte la bluebo mejor que la itok da problemas, acabo de subirla a needrom, se instala por recovery, seguid la instalacion y no tendreis ningun problemaa.
Saludoos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hos gusta esta letra, hos puedo hacer un zip instalable desde recovery:
|