Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Ya me ha llegado el cristal tactil de la pantalla, lo he cambiado y todo perfecto. Móvil otra vez como nuevo Iré mirando para pedir otra flip cover que aun no la cambié desde que lo tengo y ya no es blanca, es sucia-amarillenta
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

melo no consigo instalar la rom desde el flashtool me da error 8038 :S
¿alguien sabe porque?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
melo no consigo instalar la rom desde el flashtool me da error 8038 :S
¿alguien sabe porque?
Tipico error del scatter . Sucede cuando hay valores k no coinciden. En el tutorial de instalaciones de rom con flashtool viene al final como solucionarlo. Ya no es la primera vez k tengo k cambiar valores. Echale un ojo lo tienes puesto en los links del principio, ya sabes.;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
Acabo de flashearla y no he tenido ningun problema con el spflastool, alguien de aqui la tiene puesta???? y lo __NODL_ ya lo quite cuando lo hice, nose porque sera, prueba a flashear primero la stock de bluebo 27/6/13 en modo firmware upgrade y luego la mia en modo download, nose prueba y dinos algoo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Okkkkk, pasate el zip userdata melos roms v2.6 a la targeta sd, descomprime el archivo melos roms v2.6, abre la carpeta que te se ha creado, doble click en spflashtool, carga el scatter que hay dentro de la carpeta descomprimida,
cuando abro el flash tools y pongo el scatter..... pincho el frmware->update y se me queda parado sin acer nada

Última edición por gory2002 Día 09/01/14 a las 17:55:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
Mafmaestro Mafmaestro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Hola tengo unas dudillas sobre el mobil.
1-Cuando os dura la bateria en un dia que le dais bastante uso (hablar por el whatsapp bastante y navegar también un rato)?
2- Os hace cosas raras como cuelges o siempre tira bién? Es que tengo el miedo de comprar este mobil chino y que no vaya tan fluido o de problemas que los "caros" no me han dado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
cuando abro el flash tools y pongo el scatter..... pincho el frmware->update y se me queda parado sin acer nada
e probado a meterle la bateria mientras estaba parado y a empezado a descargar con la bateria puesta, cosa que sin ella se queda como pisado
Viejo 09/01/14, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Con la rom Stock he conseguido flashear por fin...
En cuanto a tu rom Melo mediante download no hay manera... me sigue dando el error he tenido que hacerlo por update desde la rom stock
En estos dias voy probando a ver como va la cosa pero la primera impresion junto al recovery me han dejado encantadisimo!!

Mil gracias colega!! das una vida al post y a todos los moviles jajajaj tremenda! ;D
a ver si los cabrones de mediatek preparan las fuentes para la 4.4 por lo menos

Última edición por nharromc Día 09/01/14 a las 23:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo e conseguido instalarla sin problemas, al final era cosa de windows.... pero una vez instalada no me termina de convencer por un par de detalles, el wifi me da la sensacion que se queda habeces parado o va muy lento... en play store... no me preguntes como ni porque, pero hay aplicaciones que no me aparecen, porejemplo el candy crush saga (es una tonteria pero ahora que estoy enganchado me jode, jajaja) y otra que la veo muy incomoda es la camara, pocos ajustes, ademas de no dejar ver la ultima foto tomada, obligandome a cerrar la camara e ir a la galeria cada vez, esto se me hace un autentico coñazo... en fin.. desinstalo y pruevo otra a room a ver..
Viejo 10/01/14, 08:05:28
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

A mi el wifi y todo me va bien la unica pega que tengo es el tema del gps debido a k tarda mucho en posicionarse, no es muy exacto aveces la posicion tiene un margen de error bastante alto y los datos del epo no hay forma de que se descarguen.
En cuanto al antutu me da 13500 puntos aproximados, por ultimo el consumo de bateria es un poco alto ademas de que el procesador viendolo con el cpu spy esta noche de 5:30 horaa enchufado a la coreiente ha estado en deep sleep tan solos 45 min y lo demas trabajando a 1200mhz :S.

Por lo demas la rom va de lujo me encanta su apariencia y su fruideza va de lujo solo cambiaria las animaciones del sistema ya que son un poco molestas y relentizan el sistema.

Como siempre te digo Melo 1000 gracias me encanta la rom y agradezco muchisimo el currk que te has pegado

Última edición por nharromc Día 10/01/14 a las 08:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
Vict93 Vict93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bluebo B6000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mafmaestro Ver Mensaje
1-Cuando os dura la bateria en un dia que le dais bastante uso (hablar por el whatsapp bastante y navegar también un rato)?
2- Os hace cosas raras como cuelges o siempre tira bién? Es que tengo el miedo de comprar este mobil chino y que no vaya tan fluido o de problemas que los "caros" no me han dado.

Saludos
A la primera pregunta, mi móvil me dura 1 día completo con bastante trote, con poco uso (wifi y 3g desactivado) unos 3 o 4 días.

Con respecto a la segunda, yo aún tengo la ROM de Stock, ya que he probado varias y decidí dejar esta, pronto pondré la última de Melo. Con esta ROM el móvil se me ha reiniciado 1 vez en 3 meses que llevo con el. No se cuelga, tira de cualquier aplicación potente, el menú siempre fluido...

Soy fanático de la electrónica y estoy más que contento con la compra, algo poco frecuente en los artículos que compro.
Viejo 10/01/14, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vict93 Ver Mensaje
A la primera pregunta, mi móvil me dura 1 día completo con bastante trote, con poco uso (wifi y 3g desactivado) unos 3 o 4 días.

Con respecto a la segunda, yo aún tengo la ROM de Stock, ya que he probado varias y decidí dejar esta, pronto pondré la última de Melo. Con esta ROM el móvil se me ha reiniciado 1 vez en 3 meses que llevo con el. No se cuelga, tira de cualquier aplicación potente, el menú siempre fluido...

Soy fanático de la electrónica y estoy más que contento con la compra, algo poco frecuente en los artículos que compro.
Muchas gracias por responder.
Pues entonces perfecto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Mafmaestro Ver Mensaje

Saludos
El movil funciona perfectamente,no tiene nada k envidiar a ninguno con pantalla delas mismas caracteristicas, lo tengo desde verano y va como un tiro,la unika pega a destacar es la calidad de las fotos y el peso elevado k tiene dadas La dimensiones, si lo comparas con otros de marcas conocidas notaras la diferencia en peso. Pero lo.compensa con la durabilidad de la bateria,los deja a la altura del betun, dura bastante mas, ademas trae dos baterias. Eso si si te puedes permitir un zopo zp998 pillalo. Trae bastantes mejoras como 8nucleo y una camara de la k se habla muy bien. Sino tambie tienes el inew v3 que esta muy bien y tampoco te decepcionara. Mirate unas review por la red y toma la decision pertinente.

Saludos;)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
El movil funciona perfectamente,no tiene nada k envidiar a ninguno con pantalla delas mismas caracteristicas, lo tengo desde verano y va como un tiro,la unika pega a destacar es la calidad de las fotos y el peso elevado k tiene dadas La dimensiones, si lo comparas con otros de marcas conocidas notaras la diferencia en peso. Pero lo.compensa con la durabilidad de la bateria,los deja a la altura del betun, dura bastante mas, ademas trae dos baterias. Eso si si te puedes permitir un zopo zp998 pillalo. Trae bastantes mejoras como 8nucleo y una camara de la k se habla muy bien. Sino tambie tienes el inew v3 que esta muy bien y tampoco te decepcionara. Mirate unas review por la red y toma la decision pertinente.

Saludos;)
Algo tenia que tener de mal por el precio.. la camara. Aun asi parece buena opcion. El zopo demasiado caro.
Gracias por contestar los dos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
yo e conseguido instalarla sin problemas, al final era cosa de windows.... pero una vez instalada no me termina de convencer por un par de detalles, el wifi me da la sensacion que se queda habeces parado o va muy lento... en play store... no me preguntes como ni porque, pero hay aplicaciones que no me aparecen, porejemplo el candy crush saga (es una tonteria pero ahora que estoy enganchado me jode, jajaja) y otra que la veo muy incomoda es la camara, pocos ajustes, ademas de no dejar ver la ultima foto tomada, obligandome a cerrar la camara e ir a la galeria cada vez, esto se me hace un autentico coñazo... en fin.. desinstalo y pruevo otra a room a ver..
Pues el wifi me va de lujoo, y lo de salir de la galeria para ver la foto, desliza el dedo hacia la izquierda en la pantalla y entrara directo a la ultima foto, es question de darse cuenta jejejeje
Saludooos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sobre lo del gps, no he tocado nada, probad a instalar algun gps.config o con mtk gps patcher y haber si hos pilla mas señaal, probad y comentaad.
Esta noche subire la 2.6 instalable desde cwm con la camara de serie y unas animaciones mas rapidaas.
Ya hos abisaree.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Sobre lo del gps, no he tocado nada, probad a instalar algun gps.config o con mtk gps patcher y haber si hos pilla mas señaal, probad y comentaad.
Esta noche subire la 2.6 instalable desde cwm con la camara de serie y unas animaciones mas rapidaas.
Ya hos abisaree.
MeLO ya he probado gps config y no mejora, y una cosilla más en cuanto a la camara aveces no enfoca o solo enfoca de cerca.... ;)
Un saludo colega!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 02:25:15
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Ya hos abisaree.

Avisanos en cuanto la subas.
Me surge la duda de que version instalar como base stock antes de instalar la tuya para dejar el telefono bien limpio.
No se si instalar la stock de Bluebo o la de Itok.

Por cierto, carliv ha sacado la version 2.1 del recovery tactil, funciona a la perfeccion por si quieres incluirlo en la rom.

Última edición por TRANG Día 12/01/14 a las 11:42:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por la info ahorq mismo lo pruebo, ponte la bluebo mejor que la itok da problemas, acabo de subirla a needrom, se instala por recovery, seguid la instalacion y no tendreis ningun problemaa.
Saludoos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si hos gusta esta letra, hos puedo hacer un zip instalable desde recovery:
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /