|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy poco que la he actualizado, pero no, va bien. Has hecho los wipes y fix permisions?
Última edición por absolutxt Día 21/11/13 a las 17:49:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build 23 instalada desde su salida, instalación sobre la build 22 sin ningún problema. Reinicia y si no, haz una instalación en limpio. A mi parecer, debes tener aplicaciones o datos en conflicto que generan la inestabilidad del sistema.
Se suele recomendar una instalación en limpio, si se quiere ser preciso, sin restauración de aplicaciones sino instalando cada aplicación, una por una, evadiendo la posibilidad de una aplicación conflictiva o dato corrupto en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 23 esta tarde sobre la 22.
De momento todo bien, ni lag, ni FC, ni reinicios, ni nada. Eso si, el launcher cambiado a apex. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lo prometido: La primera ROM 4.4 para nuestro movil. Solo para testear. Tiene muchos fallos.
Aquí el link por si os interesa. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esplicar si los pasos para la camara son solamente realizar wipes e instalar LG-ICS_camera_CM10.1_feav_v3.zip, gracias.
Última edición por NEVIR Día 21/11/13 a las 05:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que funciona es la fev 10.1 flasheable desde recovery.
El quickmemo lo puedes poner como opción en el menú de apagado desde la configuración o bien como acción especial de los botones físicos. Yo por ejemplo hago captura pulsando dos veces el botón home ![]() Hola, lo de la captura de pantalla perfecto, lo de la camara un desastre, instale el fev 10.1, LG-ICS_camera_CM10.1_feav_v3.zip me bloquea el terminal despues de cada foto, salen amarilla, realice los wipes, al no funcionar restaure la copia de seguridad y seguimos esperando. Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de la captura de pantalla perfecto, lo de la camara un desastre, instale el fev 10.1, LG-ICS_camera_CM10.1_feav_v3.zip me bloquea el terminal despues de cada foto, salen amarilla, realice los wipes, al no funcionar restaure la copia de seguridad y seguimos esperando.
Gracias por vuestra paciencia. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la app oficial de twitter, acabo de instalar la build 23 pero al iniciar twitter me manda forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para Richi, Lo tengo, y he instalado desde cero dos veces, la buil 21 viene con este kerner
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p.D: y al minuto se me ha reinicado solo Última edición por equeequisde Día 22/11/13 a las 23:25:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||