|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, y para pasar de 10.1 a 10.2 full wipe + format system no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale la de 10.1 y sí, full wipe con format system
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la falta de sueño le ha pasado factura. Colgó la 22 en ambos sitios en vez de la nueva 10.2 y la ha borrado. Tiene que compilarla de nuevo.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47290417 CM10.2 for the LG Optimus 2x ![]() No es que colgara en ambos sitio la misma ,es que por lo que dices son dos Rom CM 10.2 pero diferentes,una es pura CM (como dice Richi) y la otra son las build . Como comenté en el post 637 ,me descargué las dos y luego con comentario de algún colega, decía que no estaba para la descarga ,miré el hilo y efectivamente no estaba,ahora vuelvo y si están. No se que pensar ,no valla ser que la primera que bajé esté mala y por eso la quitó. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compi ,¡ tú no te estaras queando con el personal !. Si no es asin te diré que mezclas churros con meninas.No nos liemos con las Roms. - 1º ,éste es un hilo ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670249 ,que es el de las build que están en el primer post incluida la descarga. -2º,éste otro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660816 ,es otro diferente que es el que pegas el pantallazo post 644. Si quieres te bajas la que quieras o las dos ,las últimas son las más actuales y como te digo en el post 645. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compi ,¡ tú no te estaras queando con el personal !.
Si no es asin te diré que mezclas churros con meninas.No nos liemos con las Roms. - 1º ,éste es un hilo ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670249 ,que es el de las build que están en el primer post incluida la descarga. -2º,éste otro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660816 ,es otro diferente que es el que pegas el pantallazo post 644. Si quieres te bajas la que quieras o las dos ,las últimas son las más actuales y como te digo en el post 645. saludos ![]() @martinbart, colega te bajas la que dice: cm-10.2-TheROM-build22-tonyp.zip y listo no hay mas vueltas. saludos. Última edición por RichiX0 Día 10/11/13 a las 01:48:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede probar el parrot de esta última build 22 y confirmar que funciona para escuchar musica, ya de paso probar a recibir/enviar llamadas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien para el dia a dia? Tengo la ultima estable, si va parecido yo podría probar lo de las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar una opinión con las ultimas TheRom buid 22 20131108 y la test del dia 20131109?.Yo actualmente tengo la build 22 con fly-on y va de maravilla tanto en batería como de fluidez,le estoy dando los últimos retoques, haber si alguien que pueda dar un comentario de la test
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado la rom pero cuando intento sacar una foto muestra el siguiente error: Se ha detenido la aplicacion Trebuche Se ha detenido la aplicacion galeria cuando instalo la rom desde le recovery realizo todo los wipes y formateo system, dato, cache. No hay manera que funcione. Alguien tiene el mismo problema o alguien lo ha solucionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet es el launcher. Puedes probar a instalar otro launcher (awd, apex, nova...) a ver si desaparece el fallo. Eso como parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado la rom pero cuando intento sacar una foto muestra el siguiente error: Se ha detenido la aplicacion Trebuche Se ha detenido la aplicacion galeria cuando instalo la rom desde le recovery realizo todo los wipes y formateo system, dato, cache. No hay manera que funcione. Alguien tiene el mismo problema o alguien lo ha solucionado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la build 23:
La pena que ya tiene el Nexus 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a pesar de todo no se ha olvidado de nuestro cacharro jaja
Por cierto parece que va avanzando el proyecto de la ROM 4.4 de DJNoXD no? Alguien se anima a abrir un hilo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la build 23:
La pena que ya tiene el Nexus 5... ![]() Actualizare el post mas adelante. Bueno en cuanto al N5 pues era cuestión de tiempo. Otra cosa, dijo que empezaría a desarrollar a partir del próximo año. Puufff como veo que muchos os estáis pegando por postearlo, esta noche lo hago yo XD. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de días probando la 4.3, estoy encantado, va muy bien, le puse el mod y la verdad no note mejoría, restaure la copia de seguridad y seguiré sin el mod, tengo la buil 21, me he dado cuenta de que no está, o no lo encuentro para hacer las capturas de pantalla, antes aparecía pulsando el botón de encendido y no se como incorporarlo, después la cámara, no hay manera la mayoría de veces deja el terminal bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que funciona es la fev 10.1 flasheable desde recovery.
El quickmemo lo puedes poner como opción en el menú de apagado desde la configuración o bien como acción especial de los botones físicos. Yo por ejemplo hago captura pulsando dos veces el botón home |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos ^^
pasaba a contarles lo siguiente entre al foro y vi que estaba la build 23 a alguien le pasa que el cel se reinicia con cada cosa que uno hace instale una app y se reinicio cambie el idioma y se reinicio ![]() y eso seguire probando xd |