![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte lo que te he dicho en el mp, el precio..... no comment para qué sirve la conjunta? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien sabe por que cuando le instalo cualquier rom al legend de jim la cámara me hecha las fotos del revés. solución? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo raro, en el mío tambien pasa, las roms de otros hilos del HDC Legend me cambian el sensorg al revés, la cámara se pone al revés, las webs, etc... Hice una copia de seguridad de la 109 base mula limpia, ya que es la única que funciona correctamente, junto con la de fábrica que subio un user en el hilo de ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás porque muchas roms que hacen están basadas en los No.1 y no son totalmente compatibles al 100% por algún componente o algo con el HDC y hay conflictos, pero vamos, que no lo sé a ciencia cierta, puesto que si con la rom stock va la cámara bien y alguna otra modificada también, como veréis el problema es de la rom no del tlf.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rbg82sev pones que el teléfono sale a 224,9 $ y en el enlace que pones sale a 229.8 por que es esa diferencia o es que cuando ajusta el precio lo deja en 224.9.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu haces el proceso de compra y en una de las ventanas hay un recuadro para dejar un mensaje, en ese recuadro debes de poner lo que digo en el primer post, que vas de mi parte y finalizas la orden de pedido. Una vez hecho el pedido, no lo pagues. Cuando el vendedor vea el pedido y que vas de mi parte, te modifica el precio y anula los 20$ de los gastos de envío y resta 5$ del teléfono, quedando el S$ o el Note 3 Quad Core en ambos casos por 224,9$ y si es con tarjeta de memoria de 16Gb en 244,9$. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
P R E G U N T A : sobre cobertura s4 clon
Observo que desaparece y desapacece la cobertura , sin moverme del sitio, estoy con yoigo aparace la cruz roja o una llave en el triangulo de barras de cobertura, lo mismo le pasa al indicador H con las dos flechitas de los datos que desaparece0 tocando y retocando en buscar redes seleccion automatica he logrado que me aparezcan la orange 3 g y la orange 2g pero nada de goigo sera defecto de goigo creo recordar(leido o escuchado )que pasaba lo mismo y tocando y retocando no se que ajustes de red .se arreglaba bien y tenia cobertura en todos los sitios aun en pueblos pequeños?podria ser la tarjeta sim que en servicio de yoigo me la han trokelado haciendola pequeña micro sim la verdad estoy desesperado pues por lo demas me funciona el galasy 9500 S 4 correctamente un saludo |
|
|
|
A ver si alguien que se haya animado a pedir el Note 3 comenta impresiones cuando lo reciba.
Y que diga también si pasó aduana o tuvo que pagar que yo estoy interesado en el tfno pero me da miedito que me lo paren en aduanas y tenga que pagar una pasta :O |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasa con lo de Suecia post?? No nos queremos comer la aduanaaaa. Que Robert le diga algo a ver que dice..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con DHL express no se supone que tienes muchas papeletas para que te lo paren en aduanas? Sabeis lo que habria que pagar de aranceles? Gracias por la currada rbg! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras esté el tema así por las baterías, sólo se realizará el envío por mensajería DHL o EMS declarando un valor bajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa sería si se abre el paquete, entonces ya habría que presentar documentación, pero los envíos que han llegado ya por DHL no han parado a ninguno. Ojo!!, no está exento de que paren los paquetes, ni por DHL ni por EMS al igual que tampoco antes mediante HK Post, China Post o SG Post o cualquier otro método de envío. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q a los chinos se les ha ido la pinza, tienen el negocio del siglo, van a ganar una pasta por los envios, y ahora todo lo que lleve baterias, no quieren enviarlo, aqui hay gato encerrado, cuando siempre lo han enviado sin problemas, tengo un envio desde hace mes y pico por china post q ni aparece, me llegará algun dia?, creo q nos toman por tontos, todos los q habeis pagado por paypal abrir disputas, y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de esto, qué ganancias con el envío?, encima que os he conseguido un descuento de 5$ y envío urgente gratuito. Aparte de eso, quien paga en AE por Paypal si está denegado ese sistema de pago? Yo es que lo flipo con algunos comentarios que leo!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3
Alguno a adquirido el Note 3 copia? es que me interesa saber su opinión, el teléfono es como en las fotos? con lo samsung correctamente y todo? y que me contáis de las aduanas?
Muchísimas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! acabo de recibir el movil ahora mismo!! y tengo un par de dudas.
1º El movil venia en ingles, lo he puesto en español pero hay ciertas opciones como connect and share my device etc.. que siguen en ingles, alguna solucion? 2º Recomendais rootearlo y cambiarle la room? PD: Una pena que el GPS no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del GPS se soluciona con alguna app lee el hilo de desarrollo legend. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si quieres roortearlo y cambiarle la rom eso es ya a gusto del consumidor, pero vamos que si es por lo del tema este que comentas, vas a estar igual a no ser que haya alguna rom totalmente cocinada por alguien y la haya traducido 100%, cosa que dudo. Lo del gps hay que realizar algunas cosillas en el teléfono para calibrarlo y que funcione. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|