Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bicleon Ver Mensaje
no, hombre, la garantia es de un año. y ellos te la gestionan por ti. tu mandas el aparato a " madrid" por ejemplo y ellos se encargan del resto.
Pues si es sólo de 1 año y encima dudo a un 99% que sea un 6589T de 1,5, sin logos y demás, no le veo yo la punta para comprarlo, la verdad te lo digo.

Aparte lo que te he dicho en el mp, el precio..... no comment para qué sirve la conjunta?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guzman80 Ver Mensaje
mas vale bueno conocido que malo por conocer

muchas gracias por las gestiones
De nada compi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
maikel1 maikel1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

hola
alguien sabe por que cuando le instalo cualquier rom al legend de jim la cámara me hecha las fotos del revés. solución?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikel1 Ver Mensaje
hola
alguien sabe por que cuando le instalo cualquier rom al legend de jim la cámara me hecha las fotos del revés. solución?
saludos
Es algo raro, en el mío tambien pasa, las roms de otros hilos del HDC Legend me cambian el sensorg al revés, la cámara se pone al revés, las webs, etc... Hice una copia de seguridad de la 109 base mula limpia, ya que es la única que funciona correctamente, junto con la de fábrica que subio un user en el hilo de ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás porque muchas roms que hacen están basadas en los No.1 y no son totalmente compatibles al 100% por algún componente o algo con el HDC y hay conflictos, pero vamos, que no lo sé a ciencia cierta, puesto que si con la rom stock va la cámara bien y alguna otra modificada también, como veréis el problema es de la rom no del tlf.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
beajoscar beajoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola rbg82sev pones que el teléfono sale a 224,9 $ y en el enlace que pones sale a 229.8 por que es esa diferencia o es que cuando ajusta el precio lo deja en 224.9.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beajoscar Ver Mensaje
Hola rbg82sev pones que el teléfono sale a 224,9 $ y en el enlace que pones sale a 229.8 por que es esa diferencia o es que cuando ajusta el precio lo deja en 224.9.

Un saludo y gracias
Si tu compras el teléfono pone que cuesta 229,8$ (si es sin tarjeta de memoria) y un coste de unos 20$ de envío por lo que te saldrá a pagar unos 250$.

Tu haces el proceso de compra y en una de las ventanas hay un recuadro para dejar un mensaje, en ese recuadro debes de poner lo que digo en el primer post, que vas de mi parte y finalizas la orden de pedido.

Una vez hecho el pedido, no lo pagues.

Cuando el vendedor vea el pedido y que vas de mi parte, te modifica el precio y anula los 20$ de los gastos de envío y resta 5$ del teléfono, quedando el S$ o el Note 3 Quad Core en ambos casos por 224,9$ y si es con tarjeta de memoria de 16Gb en 244,9$.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

P R E G U N T A : sobre cobertura s4 clon
Observo que desaparece y desapacece la cobertura , sin moverme del sitio, estoy con yoigo aparace la cruz roja o una llave en el triangulo de barras de cobertura, lo mismo le pasa al indicador H con las dos flechitas de los datos que desaparece0
tocando y retocando en buscar redes seleccion automatica he logrado que me aparezcan la orange 3 g y la orange 2g pero nada de goigo
sera defecto de goigo creo recordar(leido o escuchado )que pasaba lo mismo y tocando y retocando no se que ajustes de red .se arreglaba
bien y tenia cobertura en todos los sitios aun en pueblos pequeños
?podria ser la tarjeta sim que en servicio de yoigo me la han trokelado haciendola pequeña micro sim la verdad estoy desesperado pues por lo demas me funciona el galasy 9500 S 4 correctamente
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
A ver si alguien que se haya animado a pedir el Note 3 comenta impresiones cuando lo reciba.

Y que diga también si pasó aduana o tuvo que pagar que yo estoy interesado en el tfno pero me da miedito que me lo paren en aduanas y tenga que pagar una pasta :O
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
Mar7inY Mar7inY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy s4, Samsung Galaxy S6 Blue Topaz
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JOSECHUGH Ver Mensaje
P R E G U N T A : sobre cobertura s4 clon
Observo que desaparece y desapacece la cobertura , sin moverme del sitio, estoy con yoigo aparace la cruz roja o una llave en el triangulo de barras de cobertura, lo mismo le pasa al indicador H con las dos flechitas de los datos que desaparece0
tocando y retocando en buscar redes seleccion automatica he logrado que me aparezcan la orange 3 g y la orange 2g pero nada de goigo
sera defecto de goigo creo recordar(leido o escuchado )que pasaba lo mismo y tocando y retocando no se que ajustes de red .se arreglaba
bien y tenia cobertura en todos los sitios aun en pueblos pequeños
?podria ser la tarjeta sim que en servicio de yoigo me la han trokelado haciendola pequeña micro sim la verdad estoy desesperado pues por lo demas me funciona el galasy 9500 S 4 correctamente
un saludo
Tenes que configurar la APN ( lo que decias tocando en ajustes de red)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
angelica...69 angelica...69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Al final que pasa con lo de Suecia post?? No nos queremos comer la aduanaaaa. Que Robert le diga algo a ver que dice..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
A ver, os traigo novedades;

Referente a precio y envío

A partir de hoy comprando cualquier teléfono de la tienda, el envío es gratuito.

Si se compra el S4 Quad Core o el Note 3 Quad Core, el precio es de 224,9$.
Si se compran con tarjeta de memoria, el coste es de 244,9$.

Enlace HDC S4: http://goo.gl/BTF2cG

Enlace Note 3: http://goo.gl/GLnFlt

En cualquier otro teléfono o dual core del S4, es sólo envío gratuito.

Los envíos serán o bien mediante DHL o EMS, dependiendo de si DHL considera que esté en un área principal o secundario.

Por qué razón, fácil, al vendedor le cuesta cada envío por DHL una pasta y si no es una ruta principal de entrega, DHL cobra un suplemento por llegar a esa zona para entregar el paquete y el coste del envío se dispara.

En ese caso se procederá al envío del paquete mediante EMS.

Para verificar si tu envío sería por DHL o EMS, podéis buscar vuestra ciudad/pueblo en el buscador o consultar el pdf del siguiente enlace:

http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

Si aparece como Área Metropolitana, el envío es por DHL.

Si aparece como Área Remota, en envío es por EMS.

Diferencias?, que DHL tarda en recibirse unos 5 días y EMS unos 7 días ambos son servicios urgentes.

En ambos casos como digo, descripción y valor especifico para intentar que no paren, pero que en ningún caso está exento.

Referente a repuestos relacionados con el cristal, digitalizador o pantalla

Cristal y digitalizador van juntos y cuesta 20$ con envío.
Pantalla cuesta 70$ con envío.

Para realizar el pedido se hace una compra aquí:

http://goo.gl/BTF2cG

como si fueras a comprar el teléfono.

Cuando estás en el proceso de compra, en el mensaje donde pones que vas de mi parte, le dices a Jim qué pieza es la que necesitas y el te ajusta el precio a los anteriores dependiendo de lo que quieras comprar.

Me indica que lo pide a fábrica y que entre 3 y 5 días lo tiene en la tienda y luego procede al envío de la pieza.

Saludos.
Me interesa mucho este telefono, pero tengo una duda.
Con DHL express no se supone que tienes muchas papeletas para que te lo paren en aduanas?
Sabeis lo que habria que pagar de aranceles?
Gracias por la currada rbg!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelica...69 Ver Mensaje
Al final que pasa con lo de Suecia post?? No nos queremos comer la aduanaaaa. Que Robert le diga algo a ver que dice..
Por correo normal de momento no se va a enviar nada más puesto que la tienda ha perdido mucho dinero puesto que tiene muchos paquetes retenidos y han tenido que reenviar teléfonos a sus compradores y ellos ni tienen el dinero ni los teléfonos, puesto que esos envíos son sin seguro.

Mientras esté el tema así por las baterías, sólo se realizará el envío por mensajería DHL o EMS declarando un valor bajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Me interesa mucho este telefono, pero tengo una duda.
Con DHL express no se supone que tienes muchas papeletas para que te lo paren en aduanas?
Sabeis lo que habria que pagar de aranceles?
Gracias por la currada rbg!
Si es retenido el paquete es el 21% sobre el valor declarado.

Otra cosa sería si se abre el paquete, entonces ya habría que presentar documentación, pero los envíos que han llegado ya por DHL no han parado a ninguno.

Ojo!!, no está exento de que paren los paquetes, ni por DHL ni por EMS al igual que tampoco antes mediante HK Post, China Post o SG Post o cualquier otro método de envío.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
YoShuA YoShuA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria, Europa, Planeta tierra, Sistema Solar
Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire HD, Galaxy ace , htc hd2,hero h7300, samsung galaxy nexus,Note2..
Tu operador: Simyo
creo q a los chinos se les ha ido la pinza, tienen el negocio del siglo, van a ganar una pasta por los envios, y ahora todo lo que lleve baterias, no quieren enviarlo, aqui hay gato encerrado, cuando siempre lo han enviado sin problemas, tengo un envio desde hace mes y pico por china post q ni aparece, me llegará algun dia?, creo q nos toman por tontos, todos los q habeis pagado por paypal abrir disputas, y listo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoShuA Ver Mensaje
creo q a los chinos se les ha ido la pinza, tienen el negocio del siglo, van a ganar una pasta por los envios, y ahora todo lo que lleve baterias, no quieren enviarlo, aqui hay gato encerrado, cuando siempre lo han enviado sin problemas, tengo un envio desde hace mes y pico por china post q ni aparece, me llegará algun dia?, creo q nos toman por tontos, todos los q habeis pagado por paypal abrir disputas, y listo
Tengo la impresión de que no tienes ni la menor idea del problema del cual hablamos y el por qué las medidas que estamos adoptando.

Aparte de esto, qué ganancias con el envío?, encima que os he conseguido un descuento de 5$ y envío urgente gratuito.

Aparte de eso, quien paga en AE por Paypal si está denegado ese sistema de pago?

Yo es que lo flipo con algunos comentarios que leo!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Note 3

Alguno a adquirido el Note 3 copia? es que me interesa saber su opinión, el teléfono es como en las fotos? con lo samsung correctamente y todo? y que me contáis de las aduanas?

Muchísimas gracias por todo.
Viejo 25/10/13, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Nachodumo Nachodumo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s2
Muy buenas! acabo de recibir el movil ahora mismo!! y tengo un par de dudas.

1º El movil venia en ingles, lo he puesto en español pero hay ciertas opciones como connect and share my device etc.. que siguen en ingles, alguna solucion?

2º Recomendais rootearlo y cambiarle la room?

PD: Una pena que el GPS no funcione
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
angelica...69 angelica...69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nachodumo Ver Mensaje

1º El movil venia en ingles, lo he puesto en español pero hay ciertas opciones como connect and share my device etc.. que siguen en ingles, alguna solucion?

Algunos menús se quedan en inglés ami tambien me vino así. Se soluciona con otra rom.
Y lo del GPS se soluciona con alguna app lee el hilo de desarrollo legend.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nachodumo Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por angelica...69 Ver Mensaje
Algunos menús se quedan en inglés ami tambien me vino así. Se soluciona con otra rom.
Y lo del GPS se soluciona con alguna app lee el hilo de desarrollo legend.
Todas las rom de fábrica que llevan este tipo de móviles no son traducidas 100% al español, por lo que hay ciertas palabras del menú o similar que quedan en inglés.

Si quieres roortearlo y cambiarle la rom eso es ya a gusto del consumidor, pero vamos que si es por lo del tema este que comentas, vas a estar igual a no ser que haya alguna rom totalmente cocinada por alguien y la haya traducido 100%, cosa que dudo.

Lo del gps hay que realizar algunas cosillas en el teléfono para calibrarlo y que funcione.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 11:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /