![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan simple como meterle el recovery de codeworks por odin que hay en post anteriores mios y luego metele la del 26 + gapps . saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xabix yo tuve ese mismo problema que tú, yo hice lo que el compi heliote dice, flashear el kernel de siyah por Odin, y reiniciar en recovery, seguir los pasos de limpieza completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||
|
Me estoy poniendo al dia del hilo que hoy he estado algo descolgado y no pude entrar.
Me voy a aventurar a responder, perdonarme si ya esta respondido todo pero como dije aun estoy leyendo todos los post de hoy. Cita:
La diferencia es que CM10.1 esta mas rodada y depurada mientras que CM10.2 esta en pañales aun y mas o menos son problemas que ya tuvimos en las primeras CM10 y CM10.1, ayudado por el nuevo sistema de root por parte de google que hace que en algunas ocasiones no tengamos recovery. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No es cosa de la nightly de hoy si no de la de las anteriores por no seguir las instrucciones o leer un poquito. Meter un kernel por Odin y desde el recovery instalar el kernel que se ha posteado en varias ocasiones o directamente la nueva nightly y tendreis la ROM y recovery funcionando (posiblemente ya sin fallos ni necesidad de instalar un kernel sin reiniciar justo despues de la ROM para no quedarte sin el) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La mejora es tremenda en rendimiento han pasado de mas de 3000 lineas del código del anterior widged de energía heredado desde 1.5 al nuevo ribbon creado por CM a solo 370 lineas, que le hacen mas ligero y solucionan bug en los cambios al pulsar estos que llevamos arrastrado en ciertas ocasiones desde CM9 o CM10. Ahora es mas funcional, ligero y ahorrador de energía. Aun jno pude instalar la ROM de hoy con lo que no puedo opinar de si es feo o no. Por cierto CM tambien tienen en mente crear su propia app para localizar el móvil en caso de perdida o robo y prometen ser mas potente y funcional que la reciente de google y que ira incluida también en las ROMs. Creo que se llamara Device Finder Edito: he actualizado algunos datos y los puse en negrita (ademas de corregir algunas faltas de ortografía por escribir rápido) Última edición por raziel-77 Día 26/08/13 a las 20:50:25 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
aviso: estoy leyendo por xda que a mas de uno al actualizar y hacer un wipe data\factory reset se les ha borrado toda la memoria interna, incluidas fotos....asique cuidado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias raziel-77 he seguido tus instrucciones y vuelvo a tener el menú recovery de nuevo eres un genio Mil graciassssssssssssssssss
ya tengo por instalada la versión 26 y por ahora me va genial sin reinicios y no he perdido nada ni fotos y datos ni aplicaciones.
Última edición por xicodiabliyo Día 26/08/13 a las 20:22:16 Razón: Editar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
|
Ahora hay que ir muy despacio en los wipe ya que hay dos sd. La 0 y la 1 el recovery ha cambiado y por eso la gente se confía y formatean la sd externa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A la vista sera mas feo, pero internamente la mejora es bestial. Como dije han pasado de mas de 3000 lineas de comandos a solo 370. Todo lo que han quitado era lastre que hacia empeorar todo y ya que es algo vital para el sistema repercutía en casi todas las acciones del móvil. Es algo que siempre esta activado y si no esta optimizado penaliza el rendimiento general. EDITO: No se ahora pero antes todo esto estaba en systemUI (entre otras cosas es lo que maneja la barra de notificaciones). Como ves quitar esa app es destrozar el sistema y por lo tanto siempre esta activa aunque quites todos los toggles. Cuanto mas optimizada este... bueno lo dicho, mejor ira el sistema. Última edición por raziel-77 Día 26/08/13 a las 20:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
tomorrows nightly will allow you to modify the button backlight timeout via settings -> buttons.
you'll also be able to disable the backlight completely. Según Codeworks en la nightly de mañana estará permitido modificar el tiempo de las luces de los botones via ajustes - botones . También se pueden quitar completamente http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1903 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
palxoyo . Seria demasiado pedirte que cambiaras la imagen de tu perfil?. No me parece apropiada para un foro de este tipo. Saludos. Dejaros de Kernels que no sean el stock de cm si quiereis tener una insalacion limpia. Para flashear por odin (para los que teneis problemas de que no inicia el recovery) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693 Enlace directo al recovery de Codeworks http://d-h.st/pQK. Y luego flaseais la del 26 y las gaps y soluccionado. Saludos Y van................. Última edición por juanpirulo Día 26/08/13 a las 21:11:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Ya se lo comente yo tambien en algun post de la CM10.1, ademas si el Staff lo ve y lo cree oportuno (como ya dije) pueden tomar cartas en el asunto y dar algun toque de atencion como minimo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres opcional te dejo un tuto para bajar hasta gingerbread con pit , lo cual te dejara el s2 de fabrica recién salido del 2011 jeje, despues actualizas a ICS y de nuevo a Jelly Bean 4.1.2, siguelo al pie de la letra haz la copia de la carpeta EFS, aqui hay muchos tutoriales, te aseguro que bien leido y practicado y si tienes tiempo en menos de una semana estaras opinando por aca de cm10.2, te lo dice un bruto cagado para la tecnologia jajajaja y mira ya e aprendido leyendo, y no e probado en estos dias cm10.2 (probe como la segunda experimental cuando no era nightly) por que lo necesito perfectamente estable por una chamba de medio tiempo que me levante y esperando un poco mas de estabilidad, todos los días sigo el hilo y leyendo lo que estos valientes cojonudos montan y desmontan al bicho, recopilando datos para cuando me pasen los sustos ya se que debo hacer. Aqui esta el tuto de bajar hasta gb y subir a Jb y de paso resucitarlo si no responde o no sabes que mas hacer. En la practica hay metodos mucho mas cortos pero como soy un viejo terco y enchapado a la antigua me voy a la segura por placebo a la limpieza. http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO Saludos Xabix. Por otro lado Palxoyo tu avatar me gusta muy provocativo y todo, pero ponle calzones a esa mujer que te van a banear, por acá entran niños a seguir los tutoriales también. Última edición por ismaelghr Día 26/08/13 a las 22:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé Samsung Kies descargue arriba el archivo indicado Abrí el odin 3.04 Cargue en la opción PDA dicho archivo Entre al teléfono en modo Download presioné Star pero no me ha funcionado, sale una imagen Roja indicando FAIL y da el siguiente mensaje <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> zImage <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Quiero activar el recovery para restaurar la copia de seguridad que hice en la ultima actualización de la 10.1, que de paso no se si debo hacer los Wipes para restaurar (ya que instale la versión 10.2 del 24) o los dejo así. Si alguien puede orientarme en ambas dudas, se lo agradecería DEMASIADO! de antemano, mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, quiero agradecerte la ayuda que nos prestas a los que no somos tan entendidos. Muchas gracias de corazón. Bien, siguiendo tus consejos y dado que me había quedado sin el recovery, (yo no lo sabía e intenté actualizar la de hoy 26 igual que siempre..yo tenía la del 24), pues he de decirte que metiendo por odin el clockwordmod que ponías no me ha funcionado. Llevo toda la tarde trasteando con el dichoso teléfono. Por si le sirve a alguien, la solución ha sido la siguiente: 1º. volver a hacer root, metiendo el siyah-s2-v6.ob5.tar con odin (era el que tenía anteriormente). 2º. descargar en la tarjeta SD la versión de hoy (estaba empeñado en ella) 3º. Hacer los correspondientes wipes 4º. Entrar en recovery y flashear la Rom de hoy 5º. Instalar la gapps. Conclusión un verdadero lío............pero creo que tengo teléfono. Cosa que hace 2 horas lo dudaba. Un saludo a todos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos gracias
ya tengo por instalada la versión 26 y por ahora me va genial sin reinicios y no he perdido nada ni fotos y datos ni aplicaciones.