|
||
|
|
||||
|
||||
|
cita de nuestro amigo miri sobre su rom 6.1 con manila 2.5
""Miri Mi amigo, me gustaría que todas las características funcionan como debieran, pero tenemos que entender que Manila 2,5 no se ha desarrollado con el 6,1 en mente, pero con 6.5, así que tenemos que aceptar el hecho y todos sabemos que es ahora un 6,1 vieja historia "" no opino nada dejo que los que saben hablen. lo que si se que cuando torliss esta calladito algo buenos nos traera( jajajajaaj) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de tener el gestor de iluminación en manual... en vez de automático.
Esta versión que has colgao con la 1.59 va de coña tío, de veras que felicidades porque va como un tiro. He visto que has actualizao varios programas, pero que aún quedan algunos, como el ejemplo el "USB a PC" , el Administrador de sim, el "Clear Storage", icono "wi-fi" y que en el menú inicio sigue saliendo un icono en blanco, el que te lleva a la configuración del manila, vamos... TONTERIDAS. También veo que no está el QuickGPS o yo no lo he visto. También falta el WindowsLive, más que nada para no tener que andar poniendo *cabs... Audiobooster update, radioFM update, comm manager update... jejeje, esto es una maravilla ![]() En configuración > inicio > Elementos, sigue saliendo lo del "tiempo de espera" descuadrado. La verdad nunca he sabido para qué sirve esto. En clear storage, al pulsar 1234 para hacer el hard, abajo pone "VER" en vez de "SI" Otra cosita más, en menú en la pestaña tiempo, la opción "eliminar ubicación" ponle esa E en mayúsculas A ver si me das una sorpresa con lo que te dije de la barra ABC que sale en gestor de contactos de windows... que amén de eso... queda descuadrada. ¿ No hay nada en el registro para eliminar esa barra ? Voy a seguir probando, pero vamos... que a esto le queda un par de retoques para ser versión final. Tómate mis comentarios, como guinda que se le pone a un pastel, porque sólo puedo decirte: ¡¡¡ Enhorabuena torliss !!! ![]() ![]() Después de casi un día con la rom, sólo puedo decir que no había estado tan contento de tener una HD. Por minuto que pasa va más rápida, jajajaja. ¿ Por qué será que cada más horas que pasa, más rápida va la rom ?Bueno, al lío: * La Alarma NO me funciona. Suena con el típico timbre de recordatorio, pero nada más. Menos mal que tengo un N96 y un despertador de los antiguos, que sino... me quedo frito. * Cada vez que se hace / recibe una llamada aparece el taskbar de windows. Sigo probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan nuevos SYS - 23060 - 23420
Bueno, pues he estado trabajando duro en la gestión de la batería y en los nuevos SYS que mejoran la gestión de la ram e incluso hacen el boot más rápido (milésimas, eh?).
Acabando de compilar la rom con el 23060 y empezando a compilar con el 23420. También llegan más traduciones: Audio manager - gracias Startmeup Red avanzada - gracias Startmeup Citas También probamos en estas versiones configuración nueva para la gestió de la batería. Y todo ello con una mini, pero muy mini, mejora en la fluidez del manila. En cuanto estén disponibles para la descarga os aviso. (Agranados - contactos sin random bar.....)
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado trabajando duro en la gestión de la batería y en los nuevos SYS que mejoran la gestión de la ram e incluso hacen el boot más rápido (milésimas, eh?).
Acabando de compilar la rom con el 23060 y empezando a compilar con el 23420. También llegan más traduciones: Audio manager - gracias Startmeup Red avanzada - gracias Startmeup Citas También probamos en estas versiones configuración nueva para la gestió de la batería. Y todo ello con una mini, pero muy mini, mejora en la fluidez del manila. En cuanto estén disponibles para la descarga os aviso. (Agranados - contactos sin random bar.....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
que diferencias hay entre los Sys 23060 - 23420??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabando de compilar la rom con el 23060 y empezando a compilar con el 23420. También llegan más traduciones: Audio manager - gracias Startmeup Red avanzada - gracias Startmeup Citas También probamos en estas versiones configuración nueva para la gestió de la batería. Y todo ello con una mini, pero muy mini, mejora en la fluidez del manila. En cuanto estén disponibles para la descarga os aviso. (Agranados - contactos sin random bar.....) ![]() ![]() ![]() ![]() ¿ Era de eso la fluidez del scrolling ? Por cierto, ¿ qué tal van estas nuevas compilaciones que estás haciendo ? lo digo porque la última va de coña y me planteo muy mucho el cambiar. ¿ Has visto que ha salido el build 23064 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, ¿tu que opinas?, viendo ya videos de la htc hd2 por ahí, se ve que la rom tiene un wm 6.5 con el inicio de windows arriba como siempre, es decir como las build de la linea 23420 ( si no me confundo), y teniendo en cuenta que el manila que tu pones procede de la hd2, ¿no será mas adecuada la 23420?. Si digo tonterias, ni me hagas caso.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el link de descarga...
Otro detalle, las llamadas perdidas no aparecen en ningun sitio, solamente en la barra de windows de arriba... que aparece el telfono con la excalamacion. Y un detalle!! bueno al menos para mi... tercer dia y la bateria va por 44%!!!" ![]() genial la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va obteniendo respuesta mi pregunta sobre el wm 6.5, yo no se si sera mejor para el manila una build u otra, pero esteticamente y a titulo personal, prefiero el menu de inicio arriba y los botones abajo como en el 6.1. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, ¿tu que opinas?, viendo ya videos de la htc hd2 por ahí, se ve que la rom tiene un wm 6.5 con el inicio de windows arriba como siempre, es decir como las build de la linea 23420 ( si no me confundo), y teniendo en cuenta que el manila que tu pones procede de la hd2, ¿no será mas adecuada la 23420?. Si digo tonterias, ni me hagas caso.
saludos ![]() Yo personalmente la prefiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a megaupload
Que, conociendo el patio, capaces soys de pedir la 23060 con el gestor de contactos nuevo montado.... Me quivoco???? Hola Torliss, ¿tu que opinas?, viendo ya videos de la htc hd2 por ahí, se ve que la rom tiene un wm 6.5 con el inicio de windows arriba como siempre, es decir como las build de la linea 23420 ( si no me confundo), y teniendo en cuenta que el manila que tu pones procede de la hd2, ¿no será mas adecuada la 23420?. Si digo tonterias, ni me hagas caso.
saludos ![]() De todas formas, creo que la hd2 vendrá con un wm6.5 de la serie 21XXX (CREO). Me temo que no, la verdad es que no he notado una mejoría excesiva. Creo que la solución buena es quitar la barra de desplazamiento vertical, pero hasta ahora no he encontrado la forma de hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Torliss,
una cosilla, ya se que es una chorrada, pero esta nueva version trae la famosa brujula???? es una chorrada, pero ya puestos jejejejje, o es uno de los cab que vas a montar en la personalización??? graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión: 1.59.707 - wm6.5 - xip/sys 23060 - manila 2.5191928
|
||||
|
||||
|
Downloading... aunque creo que para cambiar me quedaré con la 23420 en sustitución de la gran 23053. Si veo que no va bien, instalaré la 23060 y si no mola, de vuelta a la super 23053.
Vaya lío de números, jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión: 1.59.707 - wm6.5 - xip/sys 23420 - manila 2.5191928