|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no se si me pasa a mi solo pero no lei nada parecido, tengo el angela 16.1c que es le kernel que mejor me va en cuanto a consumo y no tengo problemas de notis, el consumo con esta rom sigue siendo igual de buena el problema viene al comprobar la gráfica de batería, a veces no se actualiza, llego a tirarse 10 horas sin actualizar esta noche y parte de la mañana, también comprobé que al cambiar de wifi a 3g se actualiza de repente, no se si me pasa a mi solo o alguno mas tuvo un problema similar.
Al cambiar de wifi a 3g se activa de nuevo las estadísticas bigfoot, que se arreglan como pone en el faq pero solo hasta cambiar a wifi otra vez, lo digo por si os puede servir de algo. Y bueno como a muchos problemas con juegos pero ya leí que en la próxima versión se solucionaría, como siempre gracias por el curro. ![]()
![]() Última edición por neophite31 Día 19/06/13 a las 15:31:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora llevo el air 9 todo ok el stock me suele fallar y no me convence fantastica rom muy personalizable algo liosa pero al ser nueva hay que aprender jejeje gracias, algun programita para calibrar la pantalla????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un día entero con la rom y esto va de miedo! Una dudilla, en Halo como se puede configurar las aplicaciones que no quieres que salgan sus notificaciones por Halo. Supongo que será lo de la lista negra, pero no se donde modificar esa lista. Muchas gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no se lleva del todo bien con esa versión del angela, me extraña pues nunca me dio problemas y me parece que traga menos que el air 9, que también probé con alguna revolution, no es un problema grave, simplemente se me hizo raro por eso lo comentaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la linea es por la diferencia de dpis de ajustes. Si pasas los dpi de ajustes de sistema a 270 se acaba el problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vendo de una R7.5 y me voy a pasar a esta (llevaba ya esperando un tiempo espera de la 4.3 y su correspondiente version rvolution pero puesto que se ha cambiado de base y demas pues meto esta y voy trasteando
)El caso es que en las instrucciones de instalacion leo esto: DESDE TWRP : DALVIK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE Val pero... wipe o format? O los dos?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vendo de una R7.5 y me voy a pasar a esta (llevaba ya esperando un tiempo espera de la 4.3 y su correspondiente version rvolution pero puesto que se ha cambiado de base y demas pues meto esta y voy trasteando
)El caso es que en las instrucciones de instalacion leo esto: DESDE TWRP : DALVIK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE Val pero... wipe o format? O los dos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
)El caso es que en las instrucciones de instalacion leo esto: DESDE TWRP : DALVIK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE Val pero... wipe o format? O los dos? ![]() ![]() La barra de notificaciones se reduce si no me equivoco solamente cambiando los dpi globales del sistema, no se puede hacer como la navbar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-personalizar-cambios visuales-statusbar font size Sino te refieres a eso al o mejor te refieres al modo phablet q tienes en hibridas
|
||||
|
||||
|
Una captura con air9
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que desaparezca automaticamente la notificacion del halo una vez vista?. Osea, cuando as leido el whatsapp de fulanito que te desaparezca su foto del halo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel faux 15m
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta tan alto "iu sistema".? No creó que chupe mucha batería pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el circulito mantener pulsado y arrastra hacia arriba...el mismo gesto q haces para esconderlo pues al contrario para quitar eso una vez leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para kisler
como se pone el navegador en modo tablet?