|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir sale mas pequeño de lo que debería.
Y el Trila Xtreme un caso jaja, todo al revés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer mas pequeña la barra de notificaciones sin que cambie el navbar y se hace en personalizar cambios visuales y creo que es la primera opción le das y salen varias opciones de tamaño, no se si es la primera opción ya que regrese a la revolution pero lo que si te aseguro es que se puede y esta en personalizar - cambios visuales
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de orca bigfoot usa esta rom? Lo digo por el tema de que no funcionan los juegos, ya que en la ultima versión (ORCA Bigfoot 2.1+ RC-1), en el changelog aparece *Games Fix y podría ser la solución.
Por cierto, llevo con la rom un dia y no hay palabras para describir lo fenomenal que va, al principio me ha costado bastante adaptarme a ella porque estaba acostumbrado a la Revolution pero cuando te adaptas a esta, es de lo mejor que puedes probar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelillous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me va bastante bien en general. También me fallan los toggles, más concretamente 2g/3g, los demás los he probado y me funcionan. He vuelto a flashear la Rom como indicaba Neo, con Wipe Cache y Dalvik, y sigue igual. Voy a poner el franco r155, a ver como se comporta.
Última edición por ronkistan Día 19/06/13 a las 16:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me sorprende que en los kernels de la kitchen, no pusierais el matrix 9.5 con lo bien y fluido que va en esta rom y con unos resultados en los test AnTuTu impresionantes casi supera los 21.000 puntos
me falta ver el consumo de bateria, pero en rendimiento dobla a cualquiera de los otroshay alguna razon que se me escapa por el que no le vaya bien a esta rom? gracias por la rom, un gran trabajo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me sorprende que en los kernels de la kitchen, no pusierais el matrix 9.5 con lo bien y fluido que va en esta rom y con unos resultados en los test AnTuTu impresionantes casi supera los 21.000 puntos
me falta ver el consumo de bateria, pero en rendimiento dobla a cualquiera de los otroshay alguna razon que se me escapa por el que no le vaya bien a esta rom? gracias por la rom, un gran trabajo saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;9173928]Si va bien lo añadiremos.. No hay problemas compi[/QUOT
mira el test ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que veáis que se podría añadir a la kitchen no dudéis en comentarlo que lo añadimos sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y reportar que el boton de bajar cortina si le pongo una imagen mia se queda en recuadro azul, ademas que la baja pero no oa sube.
|
||||
|
||||
|
Para cerrar las aplicaciones del multitarea todas de un solo golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se arrastra el dedo para abrir lo de el buscador de googlw de fc también pequeños bugs pero excelente la ROM gracias y felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar esa linea blanca que aparece cuando hablo cualquier aplicación?
|
||||
|
||||
|
Por que se queda oculta la navbar con esa pestaña si ya no tengo la opción activada de auto ocultar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no se si me pasa a mi solo pero no lei nada parecido, tengo el angela 16.1c que es le kernel que mejor me va en cuanto a consumo y no tengo problemas de notis, el consumo con esta rom sigue siendo igual de buena el problema viene al comprobar la gráfica de batería, a veces no se actualiza, llego a tirarse 10 horas sin actualizar esta noche y parte de la mañana, también comprobé que al cambiar de wifi a 3g se actualiza de repente, no se si me pasa a mi solo o alguno mas tuvo un problema similar.
Al cambiar de wifi a 3g se activa de nuevo las estadísticas bigfoot, que se arreglan como pone en el faq pero solo hasta cambiar a wifi otra vez, lo digo por si os puede servir de algo. Y bueno como a muchos problemas con juegos pero ya leí que en la próxima versión se solucionaría, como siempre gracias por el curro. |